Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 35 de 35

Predeterminado

Creo que le pusieron Tudor en la esfera porque si lo marcan como Estupor, vendería menos.

Quién quiera entender, que entienda.

2. Los siguientes 4 usuarios le dan las gracias a ALEJANDROpm por este mensaje:

Alphonse P. (26/04/2019), Dr Lobo (27/04/2019), jmac (28/04/2019), XSieiro (25/04/2019)

Predeterminado

Predeterminado

Coleccionista de Vintage. Buscando informaciòn espero aportar a èste hilo de 5 años. Entregarè referentes para que tengan una idea màs o menos.........( falta de acentos y ortografìa se debe al teclado)....

Supuestamente

La historia es la siguiente, Rolex y Tudor fueron fabricados y ensamblados en mexico durante los años 50-60. Made in Mexico. Por ordenes del estado Mexicano. Màquina desconocida y cajas diferentes a las utilizadas por Tudor en Europa. Fueron vendidos por una relojerìa mexicana con documentos que acreditan su originalidad como tudor.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los Rolex y Tudor fueron restaurados en mexico y en sus diales se les agregò Made in mexico. Son originales pero restaurados.[/COLOR]

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los Rolex y Tudor fueron efectivamente fabricados en mexico durante los años 50 y 60, las cajas y diales no son originales de suiza, Supuestamente por ordenes del estado mexicano lo cual no creo que sea realidad, es màs su fabricaciòn se debe a una relojerìa especifica la cual hizo creer que tenìan autorizaciòn de Rolex y Tudor para su fabricaciòn en Mexico. La documentaciòn de los relojes Tudor, garantìa y demàs no es propia de suiza, es 100% mexicana lo cual puede indicar que nunca guardaron relaciòn con la empresa Rolex y Tudor.

La pregunta del Millòn es que màquina llevan: Buscando venta de estos relojes Tudor made in mexico, encontre fotos de la màquina, corresponde a una AS 2066 automatica.

AS 2066 y variantes utilizada por marcas como Duward, Fabre leuva, marvin, Rado, Tissot, omax, Rodania, tressa, Rotary, Felca, Gruen, helbros, Lanco, Pomar, Titus y otros.

Tengo entendido que Tudor utilizaba otras màquinas durante esos años, como la FHF30 cambiada a 59, Marconi de Rolex (59). Tudor calibre 385 si no me equivoco. Finalmente me recordò èsta historia del tudor mexicano a Cuervo y sobrinos. Con la gran diferencia que los relojes llegaban a Cuba listos para reescribir sus diales y marcar sus tapas traseras. En cambio estos Tudor mexicanos no cuentan con nùmeros de serie originales por Tudor, Son 100% falsos a mi parecer.

http://www.urdelar.se/AS%202066

https://i.pinimg.com/originals/92/b1...354390d9fb.gif

5. Los siguientes 3 usuarios le dan las gracias a LAMCCORP por este mensaje:

Alphonse P. (29/04/2019), jmac (29/04/2019), waltonjones (02/05/2019)

Predeterminado

Fake a tope

Enviat des del meu Edison 3 usant Tapatalk

Predeterminado

Yo soy hecho en mexico????

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)