Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 34

Predeterminado

Hola tengo un reloj tudor como este hecho en México. Sabe alguien cuanto sería su valor actual????Saludos soy nuevo aquí es mi primer intervención. Gracias de antemano por sus comentarios.

2. Los siguientes usuarios le dan las gracias a Reloxfine por este mensaje:

Alphonse P. (09/01/2018)

Predeterminado

Cita Iniciado por lalow Ver Mensaje
    Efectivamente eso es lo "Diferente" y no fue una restauración. Ese tudor si fue hecho en mi bello México. A finales de los 50 principios de los 60's.
    Si es hecho en Mexico, solo espero que No sea como los Nissan hechos en mexico. De muy mala calidad. Pero despues del comentario hecho por Pedro, no sera Fake?. O una marca que no es Tudor? Revisa el calibre.

Predeterminado

Cita Iniciado por Reloxfine Ver Mensaje
    Hola tengo un reloj tudor como este hecho en México. Sabe alguien cuanto sería su valor actual????Saludos soy nuevo aquí es mi primer intervención. Gracias de antemano por sus comentarios.
    Saludos Reloxfine!!! Bienvenido al foro.

Aunque es politica de foro NO hacer avaluos ni dar precios, puedo hacer un trato contigo:

Hace años que estamos averiguando que calibre (maquina) llevan esos relojes y que marcas lleva en el interior de la caja ,
    si tu me haces favor de poner fotos BUENAS del exterior e interior de ese reloj YO te puedo indicar (Por privado) cual podría
    ser su valor.

REPITO:

A) Por la curiosidad
    B)POR PRIVADO
    C) Primero las FOTOS...

¿Juega el gallo, Reloxfine?

Primum bibere deinde philosophari.

5. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a Alphonse P. por este mensaje:

Dr Lobo (13/01/2018), Tirano (09/01/2018)

Predeterminado

Hecho en Mexico¿

Predeterminado

Hmmm....si miras relojes Tudor de los 50/60 veras la diferencia clara y como fueron hechos en su epoca nada que ver con el tuyo...la esfera esta muy pero que muy mal "restaurada" salvo que no es algun fake..podrias poner alguna foto del calibre-movimiento que lleva el reloj ?? bien hecha...que se vea bien el interior....Made en Mexico ???? ni de coña.....

"People disagree with me. I just ignore them." Linus Torvalds - Linux developer

Predeterminado

Cita Iniciado por Rsw Ver Mensaje
    Hmmm....si miras relojes Tudor de los 50/60 veras la diferencia clara y como fueron hechos en su epoca nada que ver con el tuyo...la esfera esta muy pero que muy mal "restaurada" salvo que no es algun fake..podrias poner alguna foto del calibre-movimiento que lleva el reloj ?? bien hecha...que se vea bien el interior....Made en Mexico ???? ni de coña.....
    Aun que el reloj supuestamente fue hecho por encargo y peticion del cliente pagas Lo que pagas ninguna factoria de relojes suizos no renuncia la el ya conocido Swiss Made da igual el encargo y el precio ,hay unas leyes suizos del prestigio de la marca Tudor que impide tal cosa ,osea. Poner por peticion del cliente Made en Mexico es imposibile ,para que tal "Swiss Made " aparesca en un reloj segun sus leyes si no me equivoco por Lo menos la mitad del reloj por cojones debe de ser fabricado en suiza ,Pero poner en un reloj suizo desobra conocido Made en Mexico......no se que decirte al respecto. Estas factorias tienen leyes y para dar licentia de fabricacion a otro pais ....Lo veo imposibile .

Trimis de pe al meu XT1562 folosind Tapatalk

"People disagree with me. I just ignore them." Linus Torvalds - Linux developer

Predeterminado

Tengo un TUDOR igual al de la foto pero tienen algo diferente y es que el mío no trai las rallitas que vienen entre cada 10 minutos que se en en este reloj ... Quiero saber el aloe que tiene mi TUDOR?? Gracias

Predeterminado

Bueno en mi poco entender.....que es muy poco si te fijas en las rayas de los minutos en la esfera, de las 12, las 3, las 6 y las 9 se aprecia que no estan centradas, si fuese una podria ser por un mal reflejo del cristal a lo mejor, por lo que creo que es una restauración, inconcebible para tudor o cualquier otra marca reconocida hacer esos fallos

Predeterminado

ademas hay otras rayas mal centradas aparte de las dichas

Predeterminado

Que esta hecho en Mexico??

Predeterminado

REFLOTE DE 4 AÑOS A LA FECHA ... el Tudor ése , con esfera restaurada y manecilla horaria reparada ya no debe existir...
    ¿Qué es pues el tiempo? Si nadie me lo pregunta, lo sé; pero si quiero explicárselo al que me lo pregunta, no lo sé. - San Agustín . siglo III.-

14. Los siguientes usuarios le dan las gracias a Fernando Burón por este mensaje:

jmac (21/04/2019)

Predeterminado

Pero entonces ¿es bueno o no?

16. Los siguientes usuarios le dan las gracias a miento por este mensaje:

Alphonse P. (21/04/2019)

Predeterminado

Cita Iniciado por miento Ver Mensaje
    Pero entonces ¿es bueno o no?
    Cada dos o tres años "reviven" de nuevo este tema del supuesto Tudor Mexicano...

NADIE ha puesto NUNCA un mecanismo ni contramarcas ni nada que demuestre que eso
    no es mas que diales mal "restaurados" o fabricados en México para atrapar incautos.

Así que mientras alguien no nos compruebe que SON verdaderos Tudor, creo que deberemos tomarlos
    solamente como probables intentos de fake o "errores" de "restauración" con mal destino...

Saludos!!!

Primum bibere deinde philosophari.

18. Los siguientes usuarios le dan las gracias a Alphonse P. por este mensaje:

Dr Lobo (21/04/2019)

Predeterminado

recurrente....
    O pastor o lobo, pero nunca oveja.

20. Los siguientes usuarios le dan las gracias a Dr Lobo por este mensaje:

Alphonse P. (21/04/2019)

Predeterminado

Para mí es un Tudor de dudosa legitimidad hasta que se pueda verificar con personas entendidas que en efecto es un Tudor original con el calibre que debe llevar etc.
    El reloj parado sueña que funciona en la muñeca de su dueñ@

Este mensaje es de mi propiedad intelectual, salvo las citas a [email protected] [email protected] o los enlaces a sitios web o a fotografías (en su caso)

22. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a Quintiliano por este mensaje:

Alphonse P. (22/04/2019), jmac (21/04/2019)

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)