Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un reloj para conducir.

Dr Lobo

Well-known member
Va y resulta que hoy no tenido nada mejor que hacer que chuparme mas de 800 km de volante prácticamente seguidos, otras veces he utilizado el reloj que me apetecía ese día, pero hoy he optado por el Parnis Pilot de 46 mm que es el mas grande y legible de todos. El resultado me ha parecido muy satisfactorio, pues en un reloj así captas la hora en un vistazo rápido mejor que en la mayoría. Al fin y al cabo se diseñaron para pilotaje.¿NO?:scrito:

Vaaaaale, es este:

Me he adelantado "antes deque":rules:

Última edición:

psicoac

Active member
... el del coche pa qué :neutral: .... y el de la moto lo mismo :scrito: ... donde se ponga uno de muñeca ... :scrito:
Como el coche lo cojo poco y además me jode llevarlo sobre todo al curro, (lo que significa que llueve a cantaros y tengo que dejarlo en el centro comercial y me clavan) ... pues casi siempre me quito el reloj y en la mano del cambio lo voy mirando y manoseando y así me es más llevadera la cosa ... Lo mismo para muchos viajes ... je,je ...así que te comprendo que pilles un reloj para conducir ...
En la moto, como creo que he dicho alguna vez, también los escojo especialmente, resistentes, divers ... en fin ... :sarcastic: lo de siempre entre nosotros ... :666:
Saludos compi .. :guay:

Dr Lobo

Well-known member
Es que el reloj del coche A) No está en hora B) No me acuerdo de como se hace y C) Me dan una pereza horrorosa todos los dichosos manuales, del coche, la lavadora, la vitro, etc, etc, etc.:666:

Miau

New member
Para coche, sobre todo que tenga un buen doble, triple o mulitiple tratamiento antireflejo.

yuri

New member
Va y resulta que hoy no tenido nada mejor que hacer que chuparme mas de 800 km de volante prácticamente seguidos, otras veces he utilizado el reloj que me apetecía ese día, pero hoy he optado por el Parnis Pilot de 46 mm que es el mas grande y legible de todos. El resultado me ha parecido muy satisfactorio, pues en un reloj así captas la hora en un vistazo rápido mejor que en la mayoría. Al fin y al cabo se diseñaron para pilotaje.¿NO?:scrito:

Vaaaaale, es este:

Me he adelantado "antes deque":rules:

Curioso,esa pregunta me he echo mas de una vez.Veraneo en Nerja,Málaga y hasta mi casa son 940 km.a veces me he preguntado que reloj seria el adecuado,aunque imagino que uno tipo piloto.También creo que estas preguntas solo nos hacemos los forofos de los relojes.Para el resto supongo que ni se lo plantean. Me alegra saber que no soy el unico.

psicoac

Active member
Curioso,esa pregunta me he echo mas de una vez.Veraneo en Nerja,Málaga y hasta mi casa son 940 km.a veces me he preguntado que reloj seria el adecuado,aunque imagino que uno tipo piloto.También creo que estas preguntas solo nos hacemos los forofos de los relojes.Para el resto supongo que ni se lo plantean. Me alegra saber que no soy el unico.

Con todas sus variantes estimado yuri :he: ... porque ahora entran los conflictos ... por ejemplo buena visibilidad pero no es sumergible, para la moto y el sudor ... :no:
O es sumergible, pero demasiado sport para tal o cual cosa ... o me ponia éste porque es perfecto ... pero es muy cabezón para la camisa... y todas las combinaciones posibles ... :scrito:

Dr Lobo

Well-known member
Mira que me estraña ... :rofl:

Mira que te gusta tocar..... las narices.:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::scrito::666::great: Previsible.

gnomo72

Well-known member
Estos también son muy socorridos y las instrucciones no son muy compilcadas Lobito ... :666:

RELOJ_MOTO_COCHE_CRONOMETRO_VASUMA_DESPERTADOR_DIGITAL_2.jpg

Germán

Well-known member
Pues me gusta ese Parnis y yo si me leo las instrucciones de cada cacharro que compro...debo ser un poco raro yo...:dudoso::dudoso::dudoso:
Saludos y a disfrutar de los viajes.:yes:

zampetti

Moderador
Nunca miro la hora cuando voy conduciendo .......... creo que tiene algo que ver el no tener coche. :he:

Tirano

Active member
Huy, pues yo no me lo he planteado. Mis coches siempre han tenido el reloj en hora. De hecho, uno de ellos tiene hasta fecha y crono! Deportivo diesel de 50 CV puro, oigan :rofl:

gnomo72

Well-known member
Yo lo que en realidad pienso es que para conducir hay que dejarse de relojes y otros menesteres y poner los 5 sentidos en la conducción ...

Alphonse P.

Supermoderator,
Huy, pues yo no me lo he planteado. Mis coches siempre han tenido el reloj en hora. De hecho, uno de ellos tiene hasta fecha y crono! Deportivo diesel de 50 CV puro, oigan :rofl:

Mientras no quieras "ajustarle el reloj" también al camello...:sarcastic::sarcastic::sarcastic:

615642.jpg

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

as-salām`alaykum , Tirano!!!
arab-emoticon.gif