• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

A la salud de todos mis amigos

galver

Active member
f2f619c63384ee5fccdb44ed4460b6fb.jpg

Saludos
 

atributo48

New member
Mira aver que la botella ya esta casi vacia :yes: no sea que tengas que manejar :sarcastic: Cuidate galver y que lo disfrutes :he::he:
 

galver

Active member
QUOTE=galver;446747]
f2f619c63384ee5fccdb44ed4460b6fb.jpg

Saludos

Parafraseando a Sir. Waltonjones... Que buena pinta tiene ese Single Malt,
a ver si me invitas un trago algun día!:guiño:

Salud y saludos galver, felicidades por ambos!!!:great:

Desde el movil...:cry:[/QUOTE]

Querido Alphonse:
Gracias por tus palabras y que bueno que figure debajo de tu nombre aquello de Bon vivant :yes:
Saludos.
 

psicoac

Active member
Estimado Galver ... veías borroso el reloj cuando hiciste la foto ... o soy yo solo ... :party:
Saludos !!! :guay:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Querido Alphonse:
...que bueno que figure debajo de tu nombre aquello de Bon vivant :yes:
Saludos.

Muchas gracias querido galver...:guay: Favor que me ha hecho Rafel Sevilla de ponerlo...:rules:

Que el calor te sea leve, amigo. Un abrazo!!!!:amigos:
 
Arriba