• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

A estas gaviotas no les gusta la manzana

waltonjones

Consigliere
fmtcig.jpg



No deben estar acostumbradas a comer fruta, sobre todo por los precios vistos en un mercadillo de Helsinki:

j94u2q.jpg


1zlyq36.jpg


r764x5.jpg


jp8p08.jpg


24ez8m9.jpg


Los finlandeses siempre han sido pioneros en el diseño moderno tratando de ser respetuosos con el medio ambiente. Aquí una iglesia luterana excavada en la roca. Es de 1969, o sea que ya tiene unos años. Más información en este enlace: Temppeliaukion Kirkko

2wfojk2.jpg


Y aquí el monumento al compositor finlandés Jean Sibelius, en un parque de la ciudad:

514nsw.jpg


13zd85v.jpg


Es una pena que en invierno solo tengan un par de horas de sol... Y la mayoría de las veces con nubes. Si no fuera por eso, sería un magnífico país para vivir.
 

zampetti

Moderador
Veo gente con sudadera y me pica todo el cuerpo :he:

Qué sitios, Vicente. Un viaje por tierras nórdicas me lo apunto para futuras vacaciones.
 

psicoac

Active member
yo todo, todo todo eso lo he visto .... en españoles por el mundo ... :he::he::he: ... así que no me das nada, nada de envidia ... :cry: :cry: :cry:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Que belleza de fotos waltonjones:yes: ¿esas no son con el móvil... o, si?:dudoso:

Ese móvil tuyo...:sarcastic: se me hace que es una Leika que hace llamadas...:guiño:

Me encanta el lugar, el barco, la hermosa dama que le da de comer a las gaviotas... Todo, todo.:ilove::ilove::ilove::ilove:

Gracias por compartir estimado waltonjones!!!!:great:
 

waltonjones

Consigliere
Veo gente con sudadera y me pica todo el cuerpo :he:

Qué sitios, Vicente. Un viaje por tierras nórdicas me lo apunto para futuras vacaciones.

Muy buena temperatura, de 18 a 20 grados. En cuanto aparece el sol, salen todos a la calle como los lagartos :he:
Aquello en invierno tiene que ser horroroso, con la oscuridad y la nieve por todas partes. Por debajo de las calles, hay tuberías con agua caliente para que no se hielen las calzadas y se pueda circular. El subsuelo esta lleno de galerías comerciales, bares y restaurantes como sucede en Montreal o Toronto donde se puede hacer la vida bajo la superficie.

Que preciosas imágenes. Que disfrutes del viaje !!!

Muchas gracias, amigo...! :great:

yo todo, todo todo eso lo he visto .... en españoles por el mundo ... :he::he::he: ... así que no me das nada, nada de envidia ... :cry: :cry: :cry:

Es un programa que me encanta. Procuro no perdérmelo nunca. :yes::yes:

Que belleza de fotos waltonjones:yes: ¿esas no son con el móvil... o, si?:dudoso:

Ese móvil tuyo...:sarcastic: se me hace que es una Leika que hace llamadas...:guiño:

Me encanta el lugar, el barco, la hermosa dama que le da de comer a las gaviotas... Todo, todo.:ilove::ilove::ilove::ilove:

Gracias por compartir estimado waltonjones!!!!:great:

Nooo... Con el móvil, no. :no: Están hechas con una compacta de esas que lo hacen todo. Solo mirar y apretar el botón.
Gracias por los comentarios, maestro. :great:
 

Miau

New member
El tema fruta es algo muy comun fuera de Espania.

Yo recuerdo en Amsterdam un puesto de frutas con manzana (no manzanas) a 2 euros y ya fue hace bastantes anios....

Bonitas fotos! Aun no conozco ningun pais escandinavo....
 

enay

Moderador
Helsinki es una ciudad pequeña pero interesante. No se si habrás visto la Capilla del Silencio, en el centro. Es como una Iglesia, pero no es Iglesia, pero no se que es, pero mola.

A los Nórdicos les pasa como tu dices, como a los lagartos. Ven Sol y se lo quieren coger todo para ellos...:rofl:


No se si vais a Tallin, también pequeña pero preciosa.:guay:
 

atributo48

New member
Muy bonito reportaje, las fotos impecables, a las gaviotas de aqui en la playa comen de todo y si vas comiendo y te descuidas te lo quitan de la mano o la boca, desde pizas, comida chatarra, dulces, lo que les des es increible. saludos Waltonjones se nota que la estas pasando muy bien :great:
 
Arriba