• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi primer paquete de china!

Oscar_gr

New member
Bueno pues hoy ha llegado mi primer paquete chino! Perdonad si me pongo pesado con las fotos pero es la ilusión,:happy:

xm7kzt.jpg

ff7rsl.jpg


Con cristal zafiro como me recomendasteís (gracias de nuevo a zampetti, Eusebio y al resto por supuesto)

2edusz9.jpg


2wmic6q.jpg


Eusebio me quito el miedo a pedírmelo de 44mm y al final fue un acierto, pese a mi muñeca pequeña, me encanta como queda. En la foto parece que mas dimensional de lo que en realidad es puesto.

2wc02hc.jpg


Me arriesgué con la correa rubber por probar, ya que me hablasteis de vuestra experiencia con las de piel, por su calidad. En este caso la goma es muy blandita, y no tiene pinta de ser tampoco de mucha calidad, así que a esperar como evoluciona….) Paradojas de la vida relojera, hace poco hablaba en un hilo del tema de trabillas de silicona negras, pues da la casualidad de que me venía sin trabillas(imagino que por error). Menos mal que había pedido para el suunto, varias!

zvuged.jpg


Aquí con otro look , para según que ocasión
33y2kac.jpg


Ahora quiero pedirme una nato de nylon, no sé si le quedará bien la verde militar, y otra nato en piel marrón…
Espero no haber sido muy pesado!
 

zampetti

Moderador
Enhorabuena, bonito MM. La correa de cuero le queda estupenda. Con nato puede que quede muy levantado. Y esa correa de silicona ... yo la guardaría ya; pelusas pegadas y puede que se raje por la parte del pasador, son de lo peor.
 

psicoac

Active member
Muy chulo el reloj ... co un cuero negro debe estar estupendo ... que lo disfrutes! :guay:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Felicidades!!!:happy:

Has hecho una excelente compra, ahora toca disfrutarlo mucho...:yes:

A ese reloj le queda bien cualquier color de NATO... Solo preocúpate de pedir la medida exacta.

Saludos y felicidades Oscar_gr!!!:great:
 

atributo48

New member
Exelente compra, ese marina militare esta muy chulo me gusta su estetica y la trasera muy bonita tambien que lo disfrutes. Al menos no todo lo que biene de china es malo.
 

Germán

Well-known member
Muy buena compra!
Yo ando detrás de uno como el tuyo pero con la caja negra, pero la ultima vez que lo busque decidí esperar a ver si lo conseguía mejor de precio.
A ver si vuelvo a retomar el proyecto...
A disfrutarlo! :guay:
 

Eusebio

Well-known member
Pues buena compra. Espero que esa 6497 asiática funcione como funcionan las que yo tengo y seguro que lo disfrutas.
 

Oscar_gr

New member
Muchas gracias a todos!, voy a ver si le busco una correa para este verano, porque en un principio tenía pensado dejarle la de goma que trae, pero como dice zampetti, tiene pinta de ser muy frágil… había pensado en una nato, por económicas, pero no había caído en que puede quedar muy levantado… investigaré, a ver que encuentro.
 

Oscar_gr

New member
Gracias Joanot, al final viendo que todos opináis que queda mucho mejor con la marrón de piel, pues se la voy a dejar fija, y toca guardar la de goma.
 

Nico52

New member
Muy bonito el MM. Enhorabuena por la compra. Ya veras que no va a ser la unica
Me gusta mas con la correa de piel.
 

Oscar_gr

New member
Jajja, Nico eso seguro, de hecho ya estoy pensando para un futuro en algún parnis tipo piloto que he visto en la página, ya que tengo ganas de tener uno, pero teniendo en cuenta que ahora mismo no me puedo gastar más de 100-150 euros por reloj, y muy de vez en cuando, tengo que jugar bien mis cartas y por ese rango de precio, encontrar un reloj tipo piloto es muy difícil...
 

Miau

New member
Casi nada!!!

Disfrutalo!!!
Lo peor de los paquetes de China es el tiempo de espera, que mientras esperas vas pecando mas.
 

Dr Lobo

Well-known member
Echa un vistazo a la página de Parnis Europa y verás que aunque tienen menos variedad tienen cosas muuuuy interesantes, con garantía son rápidos y totalmente de fiar y sin riesgos de aduanas.:scrito:
 

Constantino

New member
este post me ha sorprendido. A lo mejor es la ignorancia, pero: estas poniendo fotos de un clon chino? No son todos iguales con la misma maquinaria china y cajas de imitacion?

A ver, no me voy a poner exquisito: cuando era estudiante pedi a unos amigos que vivian en china que me trajesen una copia de un breitling navitimer (si no tengo ahora dinero para comprarme uno, de estudiante mucho menos!), y la verdad es que fue un disgustazo: la aguja iba a trompicones, y la correa se despelucho a la semana. Fue mi primera y ultima compra china.

Lo bueno de aquello es que la desilusion me empujo a comprarme relojes baratos pero autenticos: de segunda mano, japoneses, rusos... y hasta aqui! :)
 

Oscar_gr

New member
Constantino, con todo mi respeto, y sin entrar en polémicas(solo escribo, porque el hilo lo inicié yo, por lo que me doy por aludido)…no es un post sobre un clon chino, es un post sobre la ilusión de un reloj nuevo que quería tener(imagino que la misma que tienes tú cada vez que te compras uno, ya sea ruso, japonés o de quinta mano), y la ilusión por compartirlo. Cuando me compre un Patek, también lo compartiré con todos vosotros, y no será por dar envidia a los que no pueden comprárselo, ni presumir, sino por la misma ilusión de la que te hablé antes…
Por cierto este foro está lleno de clones chinos, te invito a que cuando algún compañero del foro ponga una foto en el hilo "ehhh tu que llevas puesto hoy", hagas algún comentario del tipo:
"¡No me lo puedo creer, sale a la calle con un clon chino y encima se tira una foto y la comparte en el foro!"
 

Constantino

New member
hola Oscar,

pues debo ser muy inocente, por que daba por hecho que todo lo que la gente enseñaba era autentico (y lo digo sin ironia).

Al final, tienes razon: cada uno nos compramos cosas por la ilusion que nos da. Da igual que sea chino, o que sea de oro.

Disfrutalo, y avisa si te sale bien! (el mio me salio fatal. Si me hubiese salido bueno, a lo mejor pensaba diferente...)
 

Alphonse P.

Supermoderator,
este post me ha sorprendido. A lo mejor es la ignorancia, pero: estas poniendo fotos de un clon chino? No son todos iguales con la misma maquinaria china y cajas de imitacion?

A ver, no me voy a poner exquisito: cuando era estudiante pedi a unos amigos que vivian en china que me trajesen una copia de un breitling navitimer (si no tengo ahora dinero para comprarme uno, de estudiante mucho menos!), y la verdad es que fue un disgustazo: la aguja iba a trompicones, y la correa se despelucho a la semana. Fue mi primera y ultima compra china.

Lo bueno de aquello es que la desilusion me empujo a comprarme relojes baratos pero autenticos: de segunda mano, japoneses, rusos... y hasta aqui! :)

Pues, que pena que pases de los "clones chinos" como tu les llamas...:cry: No creas que todos los relojes chinos son fakes o de mala calidad, deberías algún día
darte la oportunidad de inspeccionar uno de los buenos... Te aseguro que quedarás gratamente sorprendido. :yes:
A mi por el contrario, como a muchos en este foro, SI me gustan los relojes chinos, los encuentro de una calidad buenísima (no todos ni todas las marcas)
pero algunos de ellos hasta los llego a preferir a muchos rusos, Indios o franceses... :yes::yes::yes:

Este asunto de los "Homages" lo he discutido muchas veces con conocedores y con novicios... Y el que no quiere entender no entiende...:sarcastic:
Sin embargo, creo que hay que vivir y dejar vivir y que cada quien sea feliz con lo que le agrade... :yes::yes::yes::yes:

Yo disfruto MUCHO de los Homages Chinos, por el momento solo tengo estos cuatro,
pero quiero mas!!!!
:rules::rules::rules::rules:

42gw6kvj.jpg



hld4cf86.jpg



qu85azb9.jpg



2f5ts3is.jpg



kg647a5w.jpg



brq6q8li.jpg



34tgweri.jpg



pvf2hv4g.jpg



59u6wbjf.jpg



9lwjyy3y.jpg



b5ephnu8.jpg



efjb69si.jpg


No todos los relojes Chinos se han creados iguales;
como en los Suizos, rusos, Alemanes, Japoneses... Hay unos mejores que otros...:scrito:
 
Arriba