• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

El regreso

atributo48

New member
Todavia vivo amigos foreros, un Saludote a todos esos amigos que he dejado por un periodo corto de tiempo y los mas nuevos pues ya me iran conociendo; Yo ni idea de cuanto tiempo ha pasado, pero aqui estoy a la carga de nuevo estrañando mucho este corto tiempo fuera, que poco a poco les ire contando de mis andanzas, un poco loco como ha pasado todo, pero creanme o no, he pecado :oops::cry: y todo por caer en la tentacion de la tecnologia que no me quiere soltar, aunque poco a poco, estoy saliendo y ahora ademas de los relojes he encontrado otro pasatiempos que me estaba quitando mucho tiempo libre auque lo hacia por jovi, pero me daba sus dividendos que nunca esta demas ya les contare como ha pasado todo y encuanto a relojes que es lo que nos une aqui pues muchas sorpresas, atributo48 renovado totalmente imagino que algunos de ustedes no se lo creeran :yes::yes::rules: un saludo a los moderadores de este foro los aprecio, a los amigos que ya me conocen y a su administrador. saludos :great:
 

zampetti

Moderador
Re-bienvenido compañero. Te hemos echado de menos. Ansioso por ver esas sorpresas. Me alegro de que estés otra vez por aquí. :yipi::bravo:
 

Germán

Well-known member
Bienvenido de nuevo, compañero.
Espero impaciente para saber de qué trata esa sorpresa que te ha tenido entretenido y alejado de aquí tanto tiempo.
Como casi siempre, lo mejor es tu retorno.
Saludos!:yes:
 

Dr Lobo

Well-known member
Bienvenido de nuevo, habías dejado muy solo a Alphonse con el tema de los Invicta...:great:
 

atributo48

New member
Muhisimas gracias german, desde luego que los mantendre al tanto y si esto puede ayudar a otros a seguir mis pasos pues sera bueno para todos aqui en el foro. saludos
 

atributo48

New member
Hola gnomo 72 un saludote amigo he visto algo que de seguro cuando lo ponga por aqui te vas a identificar con ello, saludos
 

atributo48

New member
Joanot, Hermano, Amigo, de cualquier manera, siempre al tanto de tus post en mis cortos tiempos leyendote y riendome con tus ocurrencias llenas de humor y buen gusto, Saludos.
 

atributo48

New member
Ja,ja,ja. Ni tanto amigo tu lo has hecho muy bien tambien, no solo en este tema sino en otros muchos mas :great: Saludos.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
:yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi:

Otro amigo que vuelveeeee!!!!

"Welcome aboard again Atri" :great::great::great:

Un abrazo amigo!!!:amigos:
 

nolodic

Active member
Se te echa de menos cada vez que faltas estimado atributo48.
Estoy deseando que saques un hueco y nos pongas al día.

Saludos
 

atributo48

New member
Como no nolodic he visto muchas cosas nuevas de este mundillo de relojes que me gustaria compartir aunque se que aqui estan muy bien informados por lo que he podido leer. Saludos
 
Arriba