Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola a Todos soy Nuevo.

davidbur

New member
Hola a todos soy nuevo en esto tengo relojes y me gusta el tema. Alguien me podria ayudar acabo de recibir un reloj; un Omega de ville 1387. No se si tendra valor alguno. ya que es de una herencia. Agradeceria si alguien me pudiera ayudar. Un saludo.
 

Germán

Well-known member
Bienvenido al foro.
Esperamos que disfrutes de tu estancia por aquí.
Aquí es norma no hacer tasaciones, y no se hacen excepciones con las normas, pero...si tienes paciencia, en los próximos tres días puedes hacerles fotos a tu Omega de Ville, de frente, de costado, de la correa o armys (cadena metálica), etc. pues a todos nos gusta ver fotos de relojes, casi diría que es lo que mas nos gusta.
Si además puedes hacerle fotos al calibre (porque te atreves a abrirle la tapa trasera o te la abre alguien en quien confíes) y se ven bien (son nítidas, están hechas de cerca, etc.) es muy posible que te puedan orientar sobre las características del reloj, su época de fabricación, etc.
Digo lo de los tres próximos días porque es el tiempo que el sistema no te deja subir fotos (otra norma del foro para evitar un mal uso y/o abuso de este).
Si tienes alguna duda mas, seguro que algún moderador estará encantado de resolverla.
Y lo dicho, bienvenido. :yes:
 
Arriba