• NORMAS PARA LA PUBLICACIÓN DE ANUNCIOS
    EN EL FORO "SERVICIOS PROFESIONALES"

    1. Para adquirir el derecho a publicar un anuncio en el Foro "Servicios Profesionales ", el usuario deberá tener un mínimo de 20 posts ya publicados (no computan aquellos posts del tipo "Hola, Bienvenido al foro") y tener una antigüedad de al menos 15 días como usuario registrado.

    2. Este foro es exclusivamente para ofrecer servicios profesionales NO VINCULADOS con el sector de la relojería (para eso existen otros cauces y suboforos).

    3. El título del anuncio deberá ser lo más breve y descriptivo posible, por ej.: "SE OFRECE ELECTRICISTA", siendo publicada el resto de información en el cuerpo del mensaje (Experiencia, precios, zona o ámbito de influencia, etc.).

    4. Si el anuncio es de una empresa con establecimiento abierto al público, ésta deberá indicar claramente las ventajas ofertadas al resto de usuarios (por ej.: ofertas y/o descuentos específicos, período de validez, portes o desplazamientos gratuitos, plazos de carencias, etc.).

    5. Un anuncio sólo podrá ser "SUBIDO" cada 10 DÍAS, y sólo por el usuario que lo publicó. Cualquier anuncio que no cumpla este punto será borrado sin previo aviso.

    6. En ningún caso www.foroderelojes.es, sus administradores, moderadores y demás miembros de gestión del foro, serán responsables de las relaciones mercantiles o profesionales surgidas como consecuencia de los acuerdos entre anunciantes y usuarios, actuando cada parte bajo su riesgo y responsabilidad.

    7. Las referencias que los administradores o moderadores puedan aportar sobre un miembro del foro, en ningún caso serán vinculantes en el resultado de la transacción, siendo éstas meramente informativas.

    8. Los administradores y/o moderadores se reservan el derecho de modificar, suspender o anular cualquier anuncio que incumpla las normas establecidas sin previo aviso.

    9. Estas normas no son un “numerus clausus”, pudiendo ser ampliadas y/o modificadas sin previo aviso, siempre con el fin de mejorar la calidad de las transacciones y el mejor funcionamiento de foro.

     

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Películas.

Mr. Bones

Well-known member
De ciencia ficción me gusta mucho Fahrenheit 451 de Truffault basada en la novela de Bradbury

 

Mr. Bones

Well-known member
Hola nuevamente.
Este hilo ha tenido sus idas y vueltas... ¡¡¡ jajajaaaaa !!!
Al releerlo y repasarlo descubro perlitas que ya me anoté para ver.

Anoche me vi otra vez Wake in Fright. Película australiana que en su día fue considerada maldita, escabrosa, denigrante y brutal.
Hoy es de culto.
Recuerdo que la primera vez que la intenté ver me causó repulsión.... ayer no.
La miré con ojos de que se muestra una cultura diferente, con situaciones extremas. Con gentes abandonadas en el medio de la nada.... que solo piensan en hacer daño a sí mismos y a todo lo que los rodea. Un amigo australiano, además, siempre me dice que la situación en esas tierras abrasadoras y bestiales del centro autraliano no han cambiado nada. Sus gentes son sanguinarias, rudas, crueles... perfectamente adaptadas al entorno hostil en el que deben sobrevivir.

 

Mr. Bones

Well-known member
Anoche me vi un par de capítulos de los legendarios y ya históricos Little Britain
No sé si se conocen por allá... ¡¡¡ JAJAAAAA !!!


 

gavila

New member
peliculas buenas para mi......, sangre y muerte pero con fundamento jejjejje

apocalypto y django desencadenado
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Anoche me vi un par de capítulos de los legendarios y ya históricos Little Britain
No sé si se conocen por allá... ¡¡¡ JAJAAAAA !!!



Esa serie se inició en la radio...:yes: Primero se escuchaba en la BBC 4 y luego pasó a la TV.
Despertó muchas criticas en UK y causo polémica en algún sentido... No pasó precisamente desapercibida,
pues se consideró que se burlaba de la clase trabajadora y la "demonizava"... No obstante tuvo niveles muy
altos de audiencia. :neutral:

Definitivamente el humor Británico es muy "especial" y en cierta forma hay que estar "metido" en su cultura para
entender algunas de las bromas... De la serie lo que mas se rescata es la narración de Thomas Stewart (Tom Baker)
el famoso" Doctor Who ", una de las voces mas características y agradables del Reino Unido:


Para serte sincero... nunca me gustó esa serie...:oops::oops::oops::oops:

Prefiero a Mr. Bean (Rowan Atkinson):


Saludos Gaby!!!:great:
 

Mr. Bones

Well-known member
Esa serie se inició en la radio...:yes: Primero se escuchaba en la BBC 4 y luego pasó a la TV.
Despertó muchas criticas en UK y causo polémica en algún sentido... No pasó precisamente desapercibida,
pues se consideró que se burlaba de la clase trabajadora y la "demonizava"... No obstante tuvo niveles muy
altos de audiencia. :neutral:

Definitivamente el humor Británico es muy "especial" y en cierta forma hay que estar "metido" en su cultura para
entender algunas de las bromas... De la serie lo que mas se rescata es la narración de Thomas Stewart (Tom Baker)
el famoso" Doctor Who ", una de las voces mas características y agradables del Reino Unido:


Para serte sincero... nunca me gustó esa serie...:oops::oops::oops::oops:

Prefiero a Mr. Bean (Rowan Atkinson):


Saludos Gaby!!!:great:

¡¡¡ JAJAAAAAA!!!
Qué sí, esos muchachos han roto todo tipo de límites... ¡¡¡ por eso me encantan JAJAAAAAA !!!
De pronto la acidez y el desparpajo a los ojos que no están compenetrados con la cultura británica puede parecerles.... obtuso y degenerado.
Estoy chicos sí que causaron revuelo.

De Atkinson no me gusta Mr. Bean sino.... ¡¡¡ Blackadder JAJAAAAAA !!!
Es magistral, magistral. ¡¡¡ Me muero muerta JAJAJAAAAA !!!

Y si alguno quería saber de dónde salió esa maravilla llamana Hugh Laurie ( aparte de otros magistrales intérpretes ) miren, miren



¡¡¡ JAJAJAJAAAAA !!!!
 

Alphonse P.

Supermoderator,
¡¡¡ JAJAAAAAA!!!
Qué sí, esos muchachos han roto todo tipo de límites... ¡¡¡ por eso me encantan JAJAAAAAA !!!
De pronto la acidez y el desparpajo a los ojos que no están compenetrados con la cultura británica puede parecerles.... obtuso y degenerado.
Estoy chicos sí que causaron revuelo.

Cierto...:yes: Para la época fue "muy fuerte" para algunas personas en UK... Creo que has dado con la palabra adecuada: Ácido, humor ácido...:scrito:
Además, la serie trató personajes que eran "tabú" de forma tan despreocupada que a muchos les (nos) causó cierto "shock";
pero bueno: Si se intenta hacer arte y esta no impacta sentimientos o no cambia mentalidades, no es arte...:no:

Ahhh...!!!:happy: ¿Y Johnny English::rofl:?

 
Última edición:

Mr. Bones

Well-known member
Cierto...:yes: Para la época fue "muy fuerte" para algunas personas en UK... Creo que has dado con la palabra adecuada: Ácido, humor ácido...:scrito:
Además, la serie trató personajes que eran "tabú" de forma tan despreocupada que a muchos les (nos) causó cierto "shock";
pero bueno: Si se intenta hacer arte y esta no impacta sentimientos o no cambia mentalidades, no es arte...:no:

Ahhh...!!!:happy: ¿Y Johnny English::rofl:?


¡¡¡ Claro !!! Johnny English es una excelente caracterización. Aunque sigo prefiriendo Blackadder por lejos.... ¡¡¡ me mata JAJAAAAA !!!
No sé si alguno de los compis o vos vieron la parodia de Atkinson sobre Dr Who... ¡¡¡ JAJAJAAAAA !!!
Bueno, no sé si se conoce Dr Who por España. En Argentina no. Pero como durante tanto tiempo anduve y ando rodando.... me hice fan.
De Dr Who recomiendo a quién le interese su primeras temporadas... ¡¡¡ magistrales !!!

 

Mr. Bones

Well-known member
Hola a todos
Anoche al llegar del trabajo me puse a mirar qué hay de bueno en youtobe.
Youtobe para mí es como una caja china, o una muñeca rusa: uno saca una cosa y es la misma pero mas chica ( o grande, según se mire ).

Anoche encontré esta perlita: unas señoritas muy bien proporcionadas que viven en un planeta prehistórico. Y en eso llegan unos señores - pobremente llegados... se les estrelló la nave espacial -.
Lo mejor, sin embargo, es el robot.... Si se animan sabrán por qué.

 

Mr. Bones

Well-known member
Esta semana empezó con todo: montañas de trabajo; requerimientos varios de pareja, sobrinos, amigos; la casa que siempre está sucia aunque la limpie cada vez mas; la ropa interminable que no para de ensucierse; los hobbys que siempre piden a gritos unos mimos... y las películas y series que andan por ahí dando vueltas.
Esta semana le toca el turno a la inquietante, escandalosa, fabulosa y multi-criticada Black Mirror. Una delicia para los que amamos la acidez, la arrogancia e incoherencia de un futurismo que ya es futurible en los aspectos mas deleznables y escabrosos.
Black Mirror es un mirarse hacia adentro en el sumidero de las vanidades, los delirios, las afrentas al alma.
Si se animan.... está en Nextlix.
Lo que se dice un producto british style aunque se le reconoce indudable influencia de The Twilight Zone y el enorme Rod Serling.

pasen y vean...


Y el trailer de la nueva temporada con sello Netflix

 
Última edición:

Mr. Bones

Well-known member
Hola a todos y todas

Hoy noche me vi esta deliciosa película de muy indudable influencia en George Lucas... ya me parecía a mí que el bueno de GL no había creado todo de su imaginación estrepitosa.
Acá la prueba: esta increíble película kitsch, nerd, steam punk, naif y avant garde de la ciencia ficción es una bofetada al intelecto mas estructurado por las convenciones sociales y culturales de este occidente prejuicioso y recalcitrante.
Una obra maestra... incomprendida aún.
Insuperable

Porque como decía Nietzsche: " Los artistas se tienen a sí mismos y a las estrellas "


Y si esta película que acaban de ver les parece poco... otro diamante en bruto de youtobe para toda la galaxia interestelar: porque como dice el pretencioso y provocativo cartel que anuncia el comienzo.... la película es el " encuentro " entre Star Wars y Barbarella. Habrá que creer.
O reventar.

 
Última edición:

Mr. Bones

Well-known member
Antes de ayer me vi otra vez un documental extraordinario.
Porque aparte está considerado el primer documental de la historia: Robert Flaherty y su " Nanook of the North " de 1922.

Este mismo documental lo ví hace unos meses en el Teatro Lensic, pero la música de fondo había sido cambiada por una interpretación en vivo de la cantante Inuit Tanya Tagaq

 

Mr. Bones

Well-known member
Hay clásicos que uno puede llegar a ver 20 veces y aún así.... no cansan.
Anoche me ví otra vez Lonely are the Brave. Fabulosa película dirigida por David Miller y protagonizada por el actor mas carismático y atlético que Holywood ha tenido jamás: Kirk Douglas.
Douglas nunca usó dobles, filmó todas las escenas de su películas.

Para el que se anima.... la película es imperdible e interesantísima: la remembranza, la soledad, el desengaño por el mundo de hoy, una actitud noble y recta con los principios propios que lo llevan al protagonista a tomar decisiones extremas.
¡¡¡ las escenas en el desfiladero con el caballo son escandalosamente hermosas !!! Hoy día esas tomas se digitalizan.... pero en aquella época eran completamente realizadas en una sola toma en la mayoría de los casos y con serio riesgo para ambos, en este caso ( Douglas y la yegua protagonista )

 

Mr. Bones

Well-known member
Hoy día libre en el trabajo: fregar pisos, lavar ropa, limpiar muebles. En fin, actividades que en la semana me quedan a trasmano.
También dí cuerdas a relojes.
Y de paso.... mientras daba cuerda a los relojitos puse unas imágenes de fondo. Como si fuese música.

La elección de hoy: The Bourne Identity.
Película mala si las hay.... 3 horas de tortura siniestra. Espantosa adaptación de la novela de Robert Ludlum...
Me pregunto cómo es que Ludlum permitió que le destrozasen el guión de esa manera...

Y el binomio protagonista es todo un hallazgo del mal gusto: Richard Chamberlain en su peor papel - actúa horriblemente... y le sale natural - y una Jaclyn Smith con toda su potente sobreactuación saturada de ticks que ya es una marca registrada de Hollywood.

Para el que se anime....

 

Mr. Bones

Well-known member
Hola, hola, hola a los cinéfilos ( que los hay acá, aunque tímidos ).
Hoy en la trasnoche del foro les traigo una maravilla de esas que... mejor dejar pasar. Por la buena salud mental del probable espectador, claro.

Esta.... consumación del Psico-fiction-kitsch es una perla perdida en el fondo del mar rescata por y para ustedes....

Aquí está: The Colossus of New York.

 
Arriba