• NORMAS PARA LA PUBLICACIÓN DE ANUNCIOS
    EN EL FORO "SERVICIOS PROFESIONALES"

    1. Para adquirir el derecho a publicar un anuncio en el Foro "Servicios Profesionales ", el usuario deberá tener un mínimo de 20 posts ya publicados (no computan aquellos posts del tipo "Hola, Bienvenido al foro") y tener una antigüedad de al menos 15 días como usuario registrado.

    2. Este foro es exclusivamente para ofrecer servicios profesionales NO VINCULADOS con el sector de la relojería (para eso existen otros cauces y suboforos).

    3. El título del anuncio deberá ser lo más breve y descriptivo posible, por ej.: "SE OFRECE ELECTRICISTA", siendo publicada el resto de información en el cuerpo del mensaje (Experiencia, precios, zona o ámbito de influencia, etc.).

    4. Si el anuncio es de una empresa con establecimiento abierto al público, ésta deberá indicar claramente las ventajas ofertadas al resto de usuarios (por ej.: ofertas y/o descuentos específicos, período de validez, portes o desplazamientos gratuitos, plazos de carencias, etc.).

    5. Un anuncio sólo podrá ser "SUBIDO" cada 10 DÍAS, y sólo por el usuario que lo publicó. Cualquier anuncio que no cumpla este punto será borrado sin previo aviso.

    6. En ningún caso www.foroderelojes.es, sus administradores, moderadores y demás miembros de gestión del foro, serán responsables de las relaciones mercantiles o profesionales surgidas como consecuencia de los acuerdos entre anunciantes y usuarios, actuando cada parte bajo su riesgo y responsabilidad.

    7. Las referencias que los administradores o moderadores puedan aportar sobre un miembro del foro, en ningún caso serán vinculantes en el resultado de la transacción, siendo éstas meramente informativas.

    8. Los administradores y/o moderadores se reservan el derecho de modificar, suspender o anular cualquier anuncio que incumpla las normas establecidas sin previo aviso.

    9. Estas normas no son un “numerus clausus”, pudiendo ser ampliadas y/o modificadas sin previo aviso, siempre con el fin de mejorar la calidad de las transacciones y el mejor funcionamiento de foro.

     

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Películas.

macebria

New member
La mejor oferta... subastas de arte y una buena trama.
La dama de oro... devolución del arte expoliado por los nazis.
Remando al viento... Vida de Byron y amigos. Nacimiento de los mitos como frankenstein y el vampiro.
 

Dr Lobo

Well-known member
Laura (Otto Preminger 1944) Magnífica película de cine negro y una de las bandas sonoras mas versionadas de la historia del cine.

"Una pieza evocadora, espectral, pesadillesca, neurótica, que nos introduce adecuadamente en el torbellino emocional de una película imprescindible".

Unas cuantas versiones de esta música:

http://viernesalfin.blogspot.com.es/2011/01/laura.html
 
Última edición:

Mr. Bones

Well-known member
Laura (Otto Preminger 1944) Magnífica película de cine negro y una de las bandas sonoras mas versionadas de la historia del cine.

"Una pieza evocadora, espectral, pesadillesca, neurótica, que nos introduce adecuadamente en el torbellino emocional de una película imprescindible".

Unas cuantas versiones de esta música:

http://viernesalfin.blogspot.com.es/2011/01/laura.html

Me la anoto Dr Lobo para cuando vuelva a casa.
En el mientras.... youtube potenciado: esta tarde me vi dos capítulos de Absolutely Fabulous ¡¡¡¡ jaaaaa !!!

 

wicked

New member
La última vista ha sido Birdman y me ha parecido grandiosa. Keaton espectacular. La tenía pendiente desde los Oscars de su año, pero se me olvidó y el otro día me la recordaron y aproveché para verla.
 

Karencia

New member
¡Que interesante es leerlos! Pero nada con que contribuir a este tema, yo soy de películas "palomiteras" y desde uue hay nieto en casa les puedo hablar de Bambi, El Rey León, Toy Story... y poco mas.
Saludos.
 

Mr. Bones

Well-known member
¡Que interesante es leerlos! Pero nada con que contribuir a este tema, yo soy de películas "palomiteras" y desde uue hay nieto en casa les puedo hablar de Bambi, El Rey León, Toy Story... y poco mas.
Saludos.

Compañera: pero las palomiteras son bienvenidas también. Mi palomitera favorita es Casablanca ( culebrón legendario ).
Me perdonarás que es solo una cola de película....



Y vos y tu nieto ¿ ya miraron Wall-E ? Es mi favorita:


 

Mr. Bones

Well-known member
La última vista ha sido Birdman y me ha parecido grandiosa. Keaton espectacular. La tenía pendiente desde los Oscars de su año, pero se me olvidó y el otro día me la recordaron y aproveché para verla.

Sí señor: enorme película.
Aunque un poco.... poco desbordada.
 

wicked

New member
¡Que interesante es leerlos! Pero nada con que contribuir a este tema, yo soy de películas "palomiteras" y desde uue hay nieto en casa les puedo hablar de Bambi, El Rey León, Toy Story... y poco mas.
Saludos.

:happy::happy: yo tengo un niño pequeño jeje así que las de nilños me las tengo conocidas. Pero también saco mi tiempecillo para buscarme otro tipo de películas. Os dejo por aquí una lista de las 100 películas más raras (segçun el autor del blog) a ver cuántas habéis visto (yo solo 19, la verdad es que algunas son realmente rarunas): https://burrellosubmarinemovies.wordpress.com/tag/top-100-weirdest-movies/
 

Mr. Bones

Well-known member
:happy::happy: yo tengo un niño pequeño jeje así que las de nilños me las tengo conocidas. Pero también saco mi tiempecillo para buscarme otro tipo de películas. Os dejo por aquí una lista de las 100 películas más raras (segçun el autor del blog) a ver cuántas habéis visto (yo solo 19, la verdad es que algunas son realmente rarunas): https://burrellosubmarinemovies.wordpress.com/tag/top-100-weirdest-movies/

Hola compañero
Estuve mirando detenidamente el enlace a ese blog. Creo que hay muchas películas que no son raras - en mi opinión.
¿ Porque a qué se llama raro... ? Para mí una película realmente rara es The Thin Red Line de Terrence Malick. Y esa no está en la lista.

Entre esa selección del blog pongo las que no me parecen nada raras:
- Pink Floyd
- Paris Texas
- Fearless
- Fear & loating in Las Vegas
- 2001

Pero claro, es cuestión de cada cuál.
saludos
 

Mr. Bones

Well-known member
Hola a todos:
Para los que amamos Twin peaks alguna vez.... ¡ Está la original de 1990 en Netflix !
Y mañana, además,es la premier de la nueva temporada ¡¡¡ con el elenco original !!!



 

Dr Lobo

Well-known member
Anoche otra vez en plan épico "El guerrero número trece" de Antonio Banderas ... el poema u oración que recitan antes de la batalla final (no hay acuerdo sobre su significado) pone los pelos de punta.
 

Mr. Bones

Well-known member
Finalmente... me he podido sentar luego de unos meses de trajín de acá para allá.
Me senté, puse un té de manzanilla a un lado y me vi.... una rusa.
Los rusos están haciendo unas películas de ciencia ficción que no tienen nada que envidiarle a Hollywood.
Pero claro: llevan de desventaja unos 60 años y que el mercado cinematográfico occidental está acorralado por los yankis.

La recomiendo, para el que le gusta el género y tiene tiempo.... Attraction...

 

Mr. Bones

Well-known member
¿ Algún fan de The Time Tunnel ?

Cuando era pequeña me encantaba. Para todo aquel que gusta de este recuerdo de niñez se pueden ver algunos capítulos por la web

 

Mr. Bones

Well-known member
El Proyecto "TIC-TOC" ...claro que lo ví ...creo que era un quinceañero o menos...?!

No hablemos de edad ¡¡¡ jaaaa !!!
¿ Allá se llamaba " Tic-Toc"? ¡ qué original !

Hoy a la noche me deleité mirando teatro en el ordenador ( a falta de pantalla mas grande... uso la que hay ).
La pieza que elegí es la archi famosa y conocida Noises Off ¡¡¡ jaaaa !!!


Desconozco si hay versión en español.
 

Mr. Bones

Well-known member
Y ya que terminé de leer The Invention of Hugo Cabret ( aún no vi la película ) me dio ganas de ver unos cortos del genial y poco conocido Georges Meliés.
Reconozco que nunca había visto nada de este temprano héroe del Cine de Fantasías Oníricas - ahora me doy cuenta de dónde saco muchas cosas Tim Burton -.



 

Mr. Bones

Well-known member
Hola compis
Estos días me estoy matando de risa con estos dos enormes: Hugh Laurie y Stephen Fry en la saga cómica A Bit of Fry and Laurie

 

Alphonse P.

Supermoderator,
No words, just marveled by this movie... Ejemmm:oops:: Sin comentarios, solo me ha encantado esta película.:rules:


En verdad vale la pena verla...:ilove::ilove::ilove:

Saludos!!!
 
Arriba