• NORMAS PARA LA PUBLICACIÓN DE ANUNCIOS
    EN EL FORO "SERVICIOS PROFESIONALES"

    1. Para adquirir el derecho a publicar un anuncio en el Foro "Servicios Profesionales ", el usuario deberá tener un mínimo de 20 posts ya publicados (no computan aquellos posts del tipo "Hola, Bienvenido al foro") y tener una antigüedad de al menos 15 días como usuario registrado.

    2. Este foro es exclusivamente para ofrecer servicios profesionales NO VINCULADOS con el sector de la relojería (para eso existen otros cauces y suboforos).

    3. El título del anuncio deberá ser lo más breve y descriptivo posible, por ej.: "SE OFRECE ELECTRICISTA", siendo publicada el resto de información en el cuerpo del mensaje (Experiencia, precios, zona o ámbito de influencia, etc.).

    4. Si el anuncio es de una empresa con establecimiento abierto al público, ésta deberá indicar claramente las ventajas ofertadas al resto de usuarios (por ej.: ofertas y/o descuentos específicos, período de validez, portes o desplazamientos gratuitos, plazos de carencias, etc.).

    5. Un anuncio sólo podrá ser "SUBIDO" cada 10 DÍAS, y sólo por el usuario que lo publicó. Cualquier anuncio que no cumpla este punto será borrado sin previo aviso.

    6. En ningún caso www.foroderelojes.es, sus administradores, moderadores y demás miembros de gestión del foro, serán responsables de las relaciones mercantiles o profesionales surgidas como consecuencia de los acuerdos entre anunciantes y usuarios, actuando cada parte bajo su riesgo y responsabilidad.

    7. Las referencias que los administradores o moderadores puedan aportar sobre un miembro del foro, en ningún caso serán vinculantes en el resultado de la transacción, siendo éstas meramente informativas.

    8. Los administradores y/o moderadores se reservan el derecho de modificar, suspender o anular cualquier anuncio que incumpla las normas establecidas sin previo aviso.

    9. Estas normas no son un “numerus clausus”, pudiendo ser ampliadas y/o modificadas sin previo aviso, siempre con el fin de mejorar la calidad de las transacciones y el mejor funcionamiento de foro.

     

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Películas.

Joanot

Active member
MAD MAX. Furia en la carretera.- Aburrida.
LOS VENGADORES. La era de Ultron. Excelente.

Que quereis que os diga, soy un friki de los comics. :yes:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
MAD MAX. Furia en la carretera.- Aburrida.
LOS VENGADORES. La era de Ultron. Excelente.

Que quereis que os diga, soy un friki de los comics. :yes:


Y... ¿Quieres hablar de peliculas recientes o de las que mas nos gustan?:dudoso:... El tema me gusta!!!!:yes:

Saludos Joanot!!!!!:great:
 

zampetti

Moderador
Yo no es que sea muy cinéfilo, me vale casi cualquier cosa, pero las clasifico de una manera un tanto peculiar.

Esas que dices las meto en las que me entretienen y no entro a valorar si son buenas o no.
Después están las que me entretienen y considero buenas.
Las buenas que no me gustan por el tema que se trate.
Las malas.
 

Miau

New member
Me paso por el hilo ilusionado.

Hacia 2 anios que no voy al cine por el pequenio demonio que tengo por casa.
Hoy, hemos pedido canguro para ir al cine!!!

Me apunto a los vengadores si sigue en la cartelera!!!
 

Joanot

Active member
No pretendo que sea un hilo para cinéfilos. Simplemente opino sobre dos estrenos que he visto reciéntemente. No quiero decir más por no hacer spoiler.
Lo que sí he observado es que si se oyen ciertas opiniones positivas, por aquí y por ahí, de ciertos estrenos, es porque suelen ser películas muy mediocres. Me extraña incluso que ciertos personajes se presten a promocionar películas de esa forma.

Mi opinión es absolutamente desinteresada.

Saludetes.
 

Mr. Bones

Well-known member
No pretendo que sea un hilo para cinéfilos. Simplemente opino sobre dos estrenos que he visto reciéntemente. No quiero decir más por no hacer spoiler.
Lo que sí he observado es que si se oyen ciertas opiniones positivas, por aquí y por ahí, de ciertos estrenos, es porque suelen ser películas muy mediocres. Me extraña incluso que ciertos personajes se presten a promocionar películas de esa forma.

Mi opinión es absolutamente desinteresada.

Saludetes.

Con el permiso de Joanot, me gustaría decir algo al respecto de las películas.

No voy al cine común y corriente. Tengo un amigo que tiene un garage que transforma en cine con sillas viejas y un proyector. Tiene como 2 mil películas en tres formatos: latas, cinta y DVD. Hoy va a pasar 39 Escalones, película de Hitchcock. hace mucho que no la veo.
En Burkank ( USA ) fui a un cine que era un desastre: sucio, butacas viejas y rotas, gente fumando. Allí me vi " The party " con Peter Sellers.
No soy una cinéfila ni nada por el estilo: me gustan las películas pero no el cine físico.
Claro que tengo preferencias: los hermanos Marx, Tim Burton ( algunas ) , Los Cohen. Del cine italiano me gusta Visconti y De Sica; Fellini no tanto.

Curiosamente el otro día le comenté a Alphonse P. mi inquietud por participar de un espacio en el que los que vemos películas podamos contar lo que vimos y nuestras sensaciones.

 
Me gusta mucho King Kong version 2006, un audio excelente, y muy real, sobre todo si la escuchas en un Muteki de Sony. Te bota la casa.Wow.:yes:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Curiosamente el otro día le comenté a Alphonse P. mi inquietud por participar de un espacio en el que los que vemos películas podamos contar lo que vimos y nuestras sensaciones.

Por derecho de alusión doy respuesta...:guiño:

¿Ves que si se puede? tal vez algunos (como yo:he:) no lleguemos a los profundos análisis que tu haces... Pero creo que es agradable compartir
nuestros gustos, puntos de vista, opiniones y conocernos un poco más por medio del cine que vemos.

Por ejemplo yo soy de cine mas "Ligth" no tan comercial, pero con cierto fondo moral que "cuadre con mis creencias" (si es que aún me quedan algunas...:rofl:)

Por ejemplo, una película que tengo en casa y la veo y la veo y la vuelvo a ver es esta:


Simplemente me encanta...Tal vez por ciertas coincidencias, tal vez por el fondo que tiene, no se, no se...:neutral: Pero me encanta.:ilove:

Saludos Mr. Bones, muy interesante tu tipo de cine... Los clásicos pueden ser apasionantes.:great:
 

Mr. Bones

Well-known member
Por derecho de alusión doy respuesta...:guiño:

¿Ves que si se puede? tal vez algunos (como yo:he:) no lleguemos a los profundos análisis que tu haces... Pero creo que es agradable compartir
nuestros gustos, puntos de vista, opiniones y conocernos un poco más por medio del cine que vemos.

Por ejemplo yo soy de cine mas "Ligth" no tan comercial, pero con cierto fondo moral que "cuadre con mis creencias" (si es que aún me quedan algunas...:rofl:)

Por ejemplo, una película que tengo en casa y la veo y la veo y la vuelvo a ver es esta:


Simplemente me encanta...Tal vez por ciertas coincidencias, tal vez por el fondo que tiene, no se, no se...:neutral: Pero me encanta.:ilove:

Saludos Mr. Bones, muy interesante tu tipo de cine... Los clásicos pueden ser apasionantes.:great:

¡¡¡¡ LA VIIIIIIIIIIIIII !!!!!
Preciosa película, hermosa. Y eso que no me cae simpático Russell Crowe.

Hoy mi grupo de cine está mirando " Volver al futuro " por eso de los 25 años. Pero a mí no me interesa ese tipo de cine, no fui. Es una elección no verla, aunque mis compañeros me dicen " testaruda".
Me quedé en casa viendo Partners ( 1982 ). Me morí de risa. Ryan O´Neal y John Hurt en una pareja muy especial, muchos enredos y la manera mas sensata de descubrir a un asesino de gays....

 

Alphonse P.

Supermoderator,
¿Y las de guerra?

"Black Hawk down" (Black Hawk Derribado) del 2001, una de las mejores (a mi parecer, claro:sarcastic:):


O, la producción Francesa "Forces Spéciales" del 2011, buena buena...:yes:


Saludos amigos!!!:great:
 

psicoac

Active member
... las de tiros ... las de muchos tiros ... cuantos más mejor ... aunque sean malas ... entretienen !!! No alph ... :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Me gusta la clasificación de Antonio ... muy interesante ... !!! :bravo:
A ver si posteo mis preferidas ...
 

Mr. Bones

Well-known member
Una de tiros que me encanta: The goog, the bad & the Ugly


El enorme Sergio Leone es un spaghetti western magistral. Y esta dupla increíble: Lee van Cleef y Clint Eastwood. Y la música de Ennio Morricone.
Acá la versión orquestal con el mismo Morricone en la batuta...


Y un click muy logrado.

 

Alphonse P.

Supermoderator,
Una de tiros que me encanta: The goog, the bad & the Ugly


El enorme Sergio Leone es un spaghetti western magistral. Y esta dupla increíble: Lee van Cleef y Clint Eastwood. Y la música de Ennio Morricone.
Acá la versión orquestal con el mismo Morricone en la batuta...


Y un click muy logrado.


Es que esa no es "de tiros" :no: para mi eso es Western... Mi tema superfavorito de cine... :ilove:

Y "El bueno, el malo y el feo" la TIENES que tener, para verla mil veces.

kzjxs5zt.jpg


Hay un par en esa foto que no son western...:sarcastic: Mal guardadas, ya me haré cargo...:he:

Abrazo Mr. Bones!!!:amigos:
 

Mr. Bones

Well-known member
Estoy mirando tus pelis.... veo que sos un nostálgico y un romántico.
Como en mi casa no había TV ( mi papá creía que era algo malo.... y bastante razón tenía ) las series Little House on The Prairie ( extremo inferior izquierdo ) y Dr Quinn las vi hace poco: un par de años. Me encantan....
Y lo confieso.... me pueden las de Bruce Lee......
 

Mr. Bones

Well-known member
Ahhhhh.... ese vasito...... y yo con el mate al lado. El mate y pan duro que me toca pagar el viaje....
De Gila recuerdo poco, el trabajó mucho en Argentina. Pero de los que sí me acuerdo son de Gaby, Fofo y Miliki. Ellos fueron inmensamente populares acá...

Dejo clip de la película " Había una vez un circo " de 1972 con la gallina turuleca

 

ronon

New member
¿Y las de guerra?

"Black Hawk down" (Black Hawk Derribado) del 2001, una de las mejores (a mi parecer, claro:sarcastic:):


O, la producción Francesa "Forces Spéciales" del 2011, buena buena...:yes:


Saludos amigos!!!:great:

muy buen,peli de guerra sobre la crudeza del combate urbano.
cuando eramos soldados https://www.youtube.com/watch?v=lLIZNfdIuhk sobre el primer encuentro serio de las torpas americanas en el vietnam
 

Alphonse P.

Supermoderator,
muy buen,peli de guerra sobre la crudeza del combate urbano.
Cuando eramos soldados, sobre el primer encuentro serio de las tropas americanas en el Vietnam


Si, si... La recuerdo. Peliculón!!! (de cuando Mel Gibson era pequeño...:rofl:)

Si quieres combate de ciudad: The Kingdom (La sombra de el reino).


Y otra de mis favoritas del tema:

Hurt Locker


Saludos, feliz domingo de pelis!!!
eating-popcorn-smiley-emoticon-1.gif
 

JohnG

New member
Ha sido un buen año para la ciencia ficcion ....

The Martian (el Marciano?) - leí la novela, muy buena, y la peli muy fiel y Matt Damon hace muy bien el papel. Retrata muy bien la imensa soledad de ser naufrago en otro planeta.

Ex Machina - la mejor película sobre la inteligencia artificial - JAMAS. Una pasada.

Under the Skin - no se como se llama en España. Rarísima, pero buenísima. No digo nada sobre el tema - hay que verla sin pre-conceptos.

Enemy - basada en una novela de Saramago. Lo mismo - mejor verla sin saber NADA, aumenta el impacto de la película.


:)


.
 
Arriba