• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj calavera

nolodic

Active member
Buscando eta 2824 por ebay me he encontrado esta pieza Montegrappa que no conocía. Una ganga que podría tener si vendo el coche !!


$_57.JPG


Y en oro sólo tengo que vender la casa y me sobra algo.

$_57.JPG


No pongo los enlaces porque no me llevo comisión.

:sarcastic::sarcastic:

Saludos!
 

Germán

Well-known member
Otra sorpresita..
Yo no sabia que Montegrappa también hacia relojes, pensaba que solamente se dedicaba a útiles de escritura.
Gracias.:great:
 

psicoac

Active member
Esa marca se caracteriza por diseños superatrevidos en plumas y exclusivos ... en ediciones limitadas ... y le ha metido el mismo rollo a los relojes ... EMHO ... sin éxito ... :neutral:
Saludos
 

Fildi

New member
Dice en la pagina de estos señores que al que diga algo inconveniente acerca del diseño le envian al Stallone con la M60 y la cinta en la cabeza.
 
Arriba