• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

No puede ser o no debería ser.

Joanot

Active member
Abrí en su día una cuenta de Facebook para ver la información de una tienda, con datos absolutamente falsos, por supuesto, y al volver a entrar al cabo de mucho tiempo me encuentro que figura mi nombre completo, además de la fecha y lugar de nacimiento.

Estoy que muerdo... :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:
 

psicoac

Active member
Cuando me di cuenta que me metía en más de un embrollo y más de un compromiso ... (que por cierto fue al dia siguiente de abrirla) ... me di de baja ... y aún estoy vivoooooo
Saludos Joan !!!
 

nolodic

Active member
Yo una vez cansado y enfadado después de haber sido siempre amable con los que te llaman, que son trabajadores que no tienen culpa de que tu número esté en la base de datos de una máquina, les pregunté " tío, que tengo que hacer para que no me llamen más, tengo crío recién nacido y lo despertáis, sacrifico un carnero o lo que sea, estoy dispuesto de verdad te lo digo, dime que ©∅ñø hago!!!" y me dieron un número al que llamé. Desde entonces no recibo llamadas.:party:
 

gnomo72

Well-known member
Cuando me di cuenta que me metía en más de un embrollo y más de un compromiso ... (que por cierto fue al dia siguiente de abrirla) ... me di de baja ... y aún estoy vivoooooo
Saludos Joan !!!

+ 1000000000000000000000000000000000000000000
 

atributo48

New member
Yo habri una cuenta y luego me arepenti aunque ya apenas la uso solo miro lo que ponen mis amistades que por cierto a muy pocos le he dado entrada como amigos es increible como toman control de tu vida.
 
Arriba