Centro Relojero Pedro Izquierdo

Información técnica.

6aly

Active member
Estos días estoy leyendo, Método teórico practico, para la enseñanza, de la relojería, y lo que se aprende.

:dudoso:porque una vez repasado el reloj, en ocasiones se rompe la cuerda. :dudoso:

En la tercera pagina encontré la respuesta. :eek:h:




yaz94n3k.jpg



wkmguhz5.jpg



69whzbkw.jpg



g98prire.jpg
 
Última edición:

diegclem

Member
Muy interesante que se ve ese libro. Sería una maravilla que lo pudieses compartir con todos los aprendices y aficionados que pertenecemos a esta página.

¡Un saludo!
 

6aly

Active member
El colgar la información, es muy compleja, debido a que la información de que dispongo me llego, en varios formatos distintos, libros, fotocopias, Cd, Internet, Pdf, Word, e Imagines.

Para mas, información mandarme un privado.
 

6aly

Active member
Para poder haceros llegar la información, me tenéis que enviar un privado con el correo donde enviarlos.
 

6aly

Active member
Disculpar por la tardanza, estoy en ellos, pasando Pdf, a word, y ordenando, los archivos para poder enviarlos por correo y no me los rebote.

Voy tomando nota de los correos,
 

manuel

Active member
buen día galy

si no me equivoco el curso tiene rato que se había completado(faltaban eso si varios capítulos) si quieres creo que yo lo tengo en PDF o word y te lo envió.

manuel
 

6aly

Active member
si no me equivoco el curso tiene rato que se había completado(faltaban eso si varios capítulos) si quieres creo que yo lo tengo en PDF o word y te lo envió.

manuel


Hola manuel

Efectivamente hace tiempo que lo colgaron, y no esta completo, el curso que dispongo, consta de 36, capítulos y entre ellos me faltan, el 1, 2, 4,5, si me los pudieras mandar, así completaría el curso, lo que no se si acaba en el capitulo 36 o sigue.

Te envió un privado con el correo.
 
Última edición:

razzi

New member
Recibido todo correctamente, una pena que no dispongamos de los 5 primeros capitulos
Muchas gracias.

Saludos
 
Arriba