Centro Relojero Pedro Izquierdo

Información técnica.

diegclem

Member
Ahora que he tenido tiempo de conectarme al Foro, agradezco nuevamente los mails del curso.

¡Muchas Gracias Galy!

:eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la:
 

6aly

Active member
Los capítulos que faltaban, ya han sido enviados, puede que falte un capitulo pero no lo podría asegurar, seguiremos buscando información sobre el mismo.
 

manuel

Active member
Por ahí tengo

Manuales viejos en inglés, pero ya son para locos que quieren templar resortes y cosas así.

Manuel
 

diegclem

Member
Manuales viejos en inglés, pero ya son para locos que quieren templar resortes y cosas así.

Manuel

No sé que opinen otros compañeros, pero aunque no todos podremos ser unos maestros como el Maestro Pedro Izquierdo y nos quedemos en nuestro nivel de relojistas aficionados:oops:, nunca está de más saber cómo funciona y cómo se hace, en este caso, lo relacionado con esta bella ciencia de la relojería.:yes:

Si uno de estos días te animas a compartirlo, por mi parte será bienvenido.

P.D. Además, más de alguno pensará que si estamos en este foro es porque ya estamos un poco locos :he::yipi::risotada: imp : así que, ¿qué más da aprender algo nuevo:scrito:? El conocimiento no ocupa espacio.
 

manuel

Active member
Claro que sí

Ésta semana ando ocupado pero para la próxima subo al google o drop box los manuales. He aprendido mucho del foro y los foreros y además no creo en eso de acaparar el poco conocimiento que posee el ser humano.

Manuel
 

Seconda

New member
La abrumadora tecnología actual, con sus ordenadores y sondas espaciales que ya llegan a Neptuno, tiene sus antecedentes en un cavernícola rompiendo hábilmente una piedra para darle forma útil.
A mi también me gustaría conocer la manufactura inicial de la relojería que me resulta muy atractiva y quien sabe si nos resuelve algunos problemillas que a nosotros los "sabios de hoy" no se nos ocurrió como resolver.
Asi que me sumo a los sedientos de información para recibir esa bibliografia en Ingles, ya nos las arreglaremos.
Dime si tengo que mandarte alguna dirección en particular.
 

Pedro Oar

Member
Buenos días 6aly:
Acabo de terminar de estudiarme el manual y he podido comprobar que en la copia que dispongo faltan algunas páginas de gráficos que son muy necesarios para comprender las explicaciones del texto. Me pregunto si tu versión está completa en ese aspecto.
Saludos,
 

6aly

Active member
Buenos días 6aly:
Acabo de terminar de estudiarme el manual y he podido comprobar que en la copia que dispongo faltan algunas páginas de gráficos que son muy necesarios para comprender las explicaciones del texto. Me pregunto si tu versión está completa en ese aspecto.
Saludos,


Dime los capítulos, y compruebo si hay alguna errata, :dudoso: y te los envió de nuevo.
 

6aly

Active member
Dime los capítulos, y compruebo si hay alguna errata, :dudoso: y te los envió de nuevo.


Conseguí una nueva recopilación, del manual, Método teórico practico, comparándolos, encontré ha faltar un capitulo, y otro que no coincide la información entre si, tan pronto lo tenga mas o menos ordenado, os los hago llegar, tener en cuenta que que en ambos, son fotocopias escaneadas, y algunas de ellas, no corresponden, con el manual de teórico practico, por lo que al igual que a mi, os puede desorientar en la lectura.

Para los que todavía no habéis recibido el curso, tan pronto tenga ordenados los archivos, os los hago llegar.
 
Última edición:
Arriba