• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

El Compañero Charlino ...

zampetti

Moderador
Me alegro mucho de esos mil y de los que llegarán. Espero que sigas estando a gusto aquí para poder seguir compartiendo sitio contigo.
 

Charlino

Well-known member
Felicidades por esos 1000 mensajes Charlino, en los que siempre has demostrado un buen gusto relojeril!

Disfruta mucho los regalitos que te hacen... que viendo que sólo estamos a Junio y ya vamos así, para mediados de Julio el estado me censurara este foro!

:rofl::rofl::rofl:...tienes toda la razón, en cuanto empieza el calor nos vamos de madre.

Muchas gracias por tu felicitación Tirano, me alaga tu comentario porque tú has demostrado tener muy buen gusto relojeril con ese Festina tan elegante y otras preciosidades que nos has enseñado. Yo voy intentando no repetirme demasiado, ir comprando relojes que toquen distintos palos: primero relojes mecánicos de carga manual, unos suizos y otros rusos, unos de vestir de los años 40/50 y otros de los años 70 más informales; luego un diver puro automático, después quería otro automático pero de vestir y con fondo visto (el Seiko 5, que de ese tenía que tener uno y encontré mi modelo perfecto), luego los setenteros (primero el Certina mecánico de 1971, suizo de carga manual y ahora el Orient de principios de los 70, japonés automático y verde, muy distinto), hace poco un 24 horas, muy distinto de todos los demás. El Gre Roskopf de bolsillo que heredé, pero ya andaba tras uno. Luego están los cronos de cuarzo, uno japo y el otro suizo...Los Casio ochenteros y los de ahora...Me encantan todos, pero va habiendo variedad, que es lo que más me gusta al ver mis cajitas.

Saludos Tirano, buena semana!!:great:
 

Charlino

Well-known member
Me alegro mucho de esos mil y de los que llegarán. Espero que sigas estando a gusto aquí para poder seguir compartiendo sitio contigo.

Muchas gracias zampetti, me parece mentira que haya pasado ya un año y 1000 post, esto se hace muy ameno. Bueno, un año y 1000 post desde que empecé a intervenir, que ya llevaba tiempo leyendo por aquí, como todos. Es un placer estar en el foro, seguir aprendiendo y disfrutando con los relojes propios y ajenos, y aportar lo que se pueda, a veces más y a veces menos, que a veces no hay tiempo.

Saludos compañero, un placer compartir sitio con vosotros!!:great::great:
 

enay

Moderador
crespo.png


por esos


1000.png


aportes
 

Charlino

Well-known member
Enhorabuena Charlino, a por otros mil.

Muchas gracias AJF, con lo entretenido que es el foro seguro que caen otros 1000 algún día. Casi todos los días habría temas para intervenir, que además estamos siempre pensando en los relojes, jeje. Lástima que muchas veces no hay tiempo para nada.

Gracias por tu felicitación, saludos compañero!!:great:
 

psicoac

Active member
ja,ja,ja ....
Felicidades por esos 1000 estimado Charlino... un placer tenerte y poder contar con tus interesantísimos comentarios ... :ilove:
Seguimos leyéndonos compi !!!! :guay:
 

Charlino

Well-known member
Y hoy felicidades por el primer aniversario.:party:

JAJAJA, estais en todo, muchas gracias Fildi!! :great: Lo pronto que pasa un año madre mía...

Comeros un trozo de tarta para merendar...

rgUTHSo.jpg


Saludos Fildi, vamos a por el segundo año :great::great:
 

Charlino

Well-known member
Jueeeee es cierto ... me uno a la doble felicitación. Vaya semanita que llevas Charlino, eres el prota total del foro :party:

Bueno, un poco prota gracias a ti Gnomo72, que no se te escapa una y siempre te acuerdas de felicitarnos a todos :guay: Casi coinciden los 1000 post con el primer año, te aseguro que ha sido casualidad total, pero es guay, ha quedado un año muy "redondo".

Saludos gnomo, es un placer llevar aquí ya un año!!:party:
 

Charlino

Well-known member
ja,ja,ja ....
Felicidades por esos 1000 estimado Charlino... un placer tenerte y poder contar con tus interesantísimos comentarios ... :ilove:
Seguimos leyéndonos compi !!!! :guay:

Muchas gracias psicoac, estos primeros 1000 sientan de maravilla, jejeje :party::yipi: Para interesantísimos los temas tuyos y cómo los desarrollas, impresionante!!:eek:h::eek:h::eek:h: A veces uno de esos hilos da para disfrutar y entretenerse varios días entre lecturas e investigaciones :sherlock:book:

Hace un año entré para preguntar e iluminarme un poco sobre la compra de un Dogma Prima o un Edox (al final acabaron los dos en mi cajita :ilove:) y aquí estamos ya con 1000 post y varios relojitos más, y me parece que fue ayer de tan ameno como es el foro y bonita esta afición.

Saludos psicoac, buen finde, que ya se acerca!!
 
Última edición:

Germán

Well-known member
Enhorabuena Charlino por esos 1000.
Que sean otros tantos multiplicados por varios y que nosotros tengamos la suerte de leerlos y poder disfrutarlos.:great:
Saludos!
 

Charlino

Well-known member
Enhorabuena Charlino por esos 1000.
Que sean otros tantos multiplicados por varios y que nosotros tengamos la suerte de leerlos y poder disfrutarlos.:great:
Saludos!

Muchas gracias Germán, para mí sí que es una suerte poder participar en el foro y leer y ver todo lo que poneis, que sea por muchos años!!

Que pases buen finde compañero!:great:
 
Arriba