• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

El Compañero Charlino ...

gnomo72

Well-known member
... ya se ha puesto a 1.000. Enhorabuena Campeón y gracias por estar ahí.

y8cktmx.jpg
 

nolodic

Active member
Juer. Cuando llegue a mil espero un detallico de éstos. :ilove:
Felicidades Charlino por los relijes que nos muestras y tus completisimas valoraciones.
 

Joanot

Active member
Qué pasa con Charlino, ¿se ha operado las domingas? :nosena:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 

Charlino

Well-known member
... ya se ha puesto a 1.000. Enhorabuena Campeón y gracias por estar ahí.

y8cktmx.jpg


MUCHAS GRACIAS GNOMO 72, eres el más grande compañero!!

Vaya lujazo de felicitación, me has alegrado el día :happy::happy::happy:

t4pJRen.jpg


... Es un placer estar aquí aprendiendo y aportando lo que buenamente se pueda, un brindis por todos:

i1KVm4g.jpg


...y para los que les guste el vino:

GDydiG4.jpg


Después de los brindis, os dejo estas para que paseis buena tarde:

GSpry2X.jpg


Saludos a todos!!
 

Charlino

Well-known member
Qué pasa con Charlino, ¿se ha operado las domingas? :nosena:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :rofl::rofl::rofl::rofl:, ¡¡¡que ese es el regalo que me ha hecho Gnomo por llegar a los 1000!!!!:party:
 

gnomo72

Well-known member
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :rofl::rofl::rofl::rofl:, ¡¡¡que ese es el regalo que me ha hecho Gnomo por llegar a los 1000!!!!:party:

Si pero las domingas no son tuyas (No hagas caso a Joan que es muy mujeriego) ... me las tienes que devolver :rofl::rofl::rofl:
 

Charlino

Well-known member
Juer. Cuando llegue a mil espero un detallico de éstos. :ilove:
Felicidades Charlino por los relijes que nos muestras y tus completisimas valoraciones.

Muchas gracias compañero, me encanta enseñar mis relojitos, a ver cuando puedo enseñaros un Patek :rofl::rofl::rofl::rofl:

También me gusta aportar lo que puedo y hablar de relojes. Después de llevar años y años leyendo a otros antes es un gusto poder aportar alguna cosilla, más que nada afición.

Saludos nolodic!!:great::great::great:
 

Charlino

Well-known member
Si pero las domingas no son tuyas (No hagas caso a Joan que es muy mujeriego) ... me las tienes que devolver :rofl::rofl::rofl:

Lo siento amigo, mira lo que dice la susodicha:

6BgdXtO.jpg


Que aquí se queda tío; si quieres te mando esta:

tzNquoz.jpg


...está menos lustrosa pero es guapilla...
 

Fildi

New member
Veo que ya empieza la temporada de melones.

Felicitaciones por ese millar Charlino. Espero que nos dejes muchos más compañero.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Felicidades por el millar Charlino!!!

Y ya que te ponen melones...:nosena: Pues hay que ver si están maduros...:rules::rules::rules:

tumblr_md79orE27V1qlr9huo9_250.gif
tumblr_md79orE27V1qlr9huo5_250.gif
tumblr_md79orE27V1qlr9huo2_250.gif


:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

PD: 1: Se nota que el verano ya "calienta" el ambiente y 2: A los que van a empezar con el discurso "machista"...:sarcastic::sarcastic:
Ahorrarse el sermón, PLEASE!!!!:guiño:
 
Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Felicidades compañero y sigue así, al ver las fotos que has puesto me ha entrado una sed...:nosena:
 

Charlino

Well-known member
Veo que ya empieza la temporada de melones.

Felicitaciones por ese millar Charlino. Espero que nos dejes muchos más compañero.

Muchas gracias compañero, yo también espero estar por aquí mucho tiempo, disfrutando de hilos como los tuyos.

Saludos! :great::great:
 

Charlino

Well-known member
Felicidades por el millar Charlino!!!

Y ya que te ponen melones...:nosena: Pues hay que ver si están maduros...:rules::rules::rules:

tumblr_md79orE27V1qlr9huo9_250.gif
tumblr_md79orE27V1qlr9huo5_250.gif
tumblr_md79orE27V1qlr9huo2_250.gif


:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

PD: 1: Se nota que el verano ya "calienta" el ambiente y 2: A los que van a empezar con el discurso "machista"...:sarcastic::sarcastic:
Ahorrarse el sermón, PLEASE!!!!:guiño:

Gracias por las felicitaciones Alphonse, me parece mentira ya con mil post, y lo que se aprende entre tanto!!:yes:

Yo también te deseo lo mejor para este verano, SALUDOS!!

2K7BjJM.jpg
 

Charlino

Well-known member
Felicidades compañero y sigue así, al ver las fotos que has puesto me ha entrado una sed...:nosena:

Muchas gracias Dr Lobo, seguiré disfrutando de los relojes toda la vida y del foro espero que muchos años.:great:

....más sed entra después de comer estos manjares extremeños insuperables sin duda, ahí te los mando:

oZ5UzKN.jpg


...un lago te vas a tener que beber después de eso, jejeje

5tY65jI.jpg


Saludos Dr Lobo!!
 

Joanot

Active member
¿Aquí no hay ningún moderador que modere al moderador? Que buen moderador será...

Felicidades por ser mileurista Charlino. Sigue así.
 

Joanot

Active member
:sarcastic::sarcastic::sarcastic:

Tus castos ojos no habia visto tales cosas....No?
:rofl::rofl::rofl::rofl:
Reporta el mensaje a Rafael Sevilla...:burla:

Desde el movil y en el curro...:cry:


:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 

Tirano

Active member
Felicidades por esos 1000 mensajes Charlino, en los que siempre has demostrado un buen gusto relojeril!

Disfruta mucho los regalitos que te hacen... que viendo que sólo estamos a Junio y ya vamos así, para mediados de Julio el estado me censurara este foro!
 
Arriba