Centro Relojero Pedro Izquierdo

Información técnica, a petición de (ispainderman)

6aly

Active member
Hola, no tendrás el último libreto escaneado para la comunidad, o el dónde se puede localizar para descargar, a algunos nos iría de perlas....

Esta información, espero sea de utilidad.


cicmjp56.jpg




he6on8m9.jpg





5uki7hy2.jpg




co7xrrsf.jpg




m3xpm6zi.jpg




6ttyour5.jpg




rzvp972g.jpg




lto27imc.jpg




s3ep56ik.jpg






5y3gzrl9.jpg







g4lin379.jpg


ax2dfsj4.jpg




uurwqy97.jpg



vwcjldp5.jpg




sj4favi2.jpg




8hi8zdem.jpg


vsc7vnn6.jpg





k4i2ptu2.jpg



g4udgk5e.jpg



Pues eso es todo amigos, se me olvidaba, hoy me dieron el alta, ya estoy recuperado, (diagnostico) Sincope y Colapso, por lo que a partir de mañana, ya puedo volver al trabajo, pero no sin antes acabar mis vacaciones.
 
Última edición:

Fildi

New member
Galy antetodo felicitarte por tu recuperación. Me alegro de que dieran con la tecla. :great:
Muchas gracias por esta información tan valiosa que adjuntas.
 

manuel

Active member
Antes que nada

Que bueno que ya estás recuperado.
Y muchas gracias por el trabajo de escanear que es pesado y de compartir la información.

Manuel
 

hectorargentina

Active member
Querido Amigo Gali, con mucha alegría leí lo de tu recuperación. Te deseo que el resto de vacaciones que te quedan por delante sean de tranquilidad y alegría. Luego a volver a las tareas habituales y tener los cuidados que correspondan. Ese corazón debe ser mimado, ya que es indudablemente bueno para que seas una persona tan generosa y amable con quienes te conocemos. Si desde tan lejos se percibe tu bondad, me gusta imaginar lo bien tratado que estarás por la gente que te rodea. A cuidarse y con mucha fuerza adelante!!.

Un gran abrazo.

Héctor
 
Arriba