• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Esto es una emergencia.

Joanot

Active member
El amigo Alphonse ha sufrido la pérdida de un ser querido y está triste y bajo de moral. Hay que montar un operativo urgentemente para evitar que los daños sean mayores.

Psicoac y Doc Lobo, manos al desfibrilador y le pegais un par de meneos al grito de ¡lo estamos perdiendo! que no sé que es lo que pierden pero queda bien en las pelis.

Los del staff, formar un perímetro para que no se cuele ningún troll. Si teneis que emplear para ello unas minas Cleymore, lo haceis.

Antonio (informático) atento a los ataques informáticos. No podemos permitir que ahora se nos hunda el sistema.

T.J. al tejado.

Mientras, yo buscaré unas tías de las que a él le gustan,

hqdefault.jpg


feas.jpg


hqdefault.jpg


amk.jpg



Unas bebidas para animarlo


botijo.jpg


sifon-pitusa.jpg



Tabaco del bueno,

porros.jpg


Porro-gigante.jpg


tumblr_mkmnagYGZR1r6v22uo1_500.gif



Y unos relojes de los que le gustan,


905-nd_-0001-rx-pr-lr-b-medium.jpg


Hublot-Cle-du-Temps-5.jpg


tag-heuer-monaco-concept-twenty-four1.jpg



Si con esto no se anima, habrá que llamar a los federales y quizás tambien a los Navy Seals.


Y todo esto para ayer, ¡venga, venga, venga!
¡¡Rock and roll!!
 
Última edición:

psicoac

Active member
En fin ... es triste la historia, estimado Joan ... yo estuve hablando ayer con él y esta mañana le he respondido al ultimo correo con un poco de humilde ayuda urgente ...
Para lo que necesite, (al igual que vosotros) ahí estaré ...
Ahora no puedo postear nada de tias ... que tengo a la peque encima viendo dibujitos ... :sarcastic:
 

gnomo72

Well-known member
No tengo ni idea de lo que le ha podido pasar a Alphonse pero ... arriiibaaaaa ese ánimo compañero.

Ropa_Interior_Blanca.jpg
 

Dr Lobo

Well-known member
Pues tal vez no sea yo el más indicado... atravieso una situación difícil, no tan grave pero bastante (por cuestiones familiares me he pasado el día en un hospital, sitios que me desgradan profundamente) pero sabemos que el Gran Alph es una persona FUERTE y a quien no lo sepa se lo digo yo.
¡¡¡Animo!!!
 

Eusebio

Well-known member
Precisamente ayer iba a preguntar el por qué del lazo negro en la firma del compañero pero, justo cuando escribía el mensaje, se me jodió el ordenata. Menos mal que tengo un APP justo enfrente y ya está arreglado.

No sé que ha podido suceder pero, sea lo que sea, desde aquí todo mi ánimo y apoyo para Don Alphonse.
 

Kauffman

Well-known member
No se lo que le habrá podido pasar al compañero Alphonse pero desde pucela le mando mucho ánimo!! "Está permitido caerse....pero está prohibido no levantarse".


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Desgraciadamente el compañero esta de luto. Hoy esta enterrando a su compadre Alfonso.
Mucho animo amigo y que "PONCHITO"​ descanse en PAZ
 

Joanot

Active member
Sin embargo ha hecho esfuerzos para seguir en el Foro, para continuar con la normalidad. De ahí mi intento de elaborar un hilo en clave positiva, en lugar de largas cadenas de pésames, de las que no soy nada partidario.

Saludetes.
 

psicoac

Active member
Sin embargo ha hecho esfuerzos para seguir en el Foro, para continuar con la normalidad. De ahí mi intento de elaborar un hilo en clave positiva, en lugar de largas cadenas de pésames, de las que no soy nada partidario.

Saludetes.

Lo cual te honra, estimado Joan ... por estar "al quite" ... gracias!!!! Bonito gesto !!! :ilove:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
MIL MILLONES DE GRACIAS Joanot!!!

Lo habías hecho muy bien... Incluso ayer en un momento entre al foro y me hiciste sonreír con ese tan ocurrente y maravilloso humor
que tienes, en verdad tu post "emergencia" surtió su propósito... De las chicas que habías puesto me quedo con la Merkel... Esa mujer tiene cosas que me gustan
aunque no está nada bien de físico, me gusta su cuenta de banco, sus enchufes con Porsche y con A. Lange y con las cerveceras mas grandes de los Germanos,
sin contar el trato especial que le dan en la "Octoberfest"... Es conveniente una mujer así ¿No crees?...

En cuanto a relojes, de la selección que has puesto... Me quedo con el jarrón del "bigotes"... Es menos molesto beber vino de allí que llevar un Hublot.

Y del material para fumar... No coments, me sigo quedando con el tabaco; pero yo se que tu intención es buena, pues la canabis tiene efectos relajantes...

Gracias Joanot, lo has hecho muy bien y me has hecho sonreír, querido amigo.

MUCHAS, MUCHAS GRACIAS!!!!:amigos:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Gracias a todos por su apoyo!!!

Yo se que la vida sigue, pero si para mi sigue con amigos como vosotros, la vida es aun mejor...:yes:

Gracias en verdad amigos!!!:yes:
 

Joanot

Active member
Gracias a ti Alphonse, que incluso en la adversidad eres lo mejor que se puede tener como amigo. En honor a tí vuelvo a poner la jaimitada que había puesto, con la intención de provocarte una pequeña sonrisa. Si realmente lo he conseguido, me doy por satisfecho.
Un abrazo.
 
Última edición:

Erich Hartmann

New member
Ohh le mando un abrazo y comparto su tristeza, hace un mes un amigo de 31 años falleció, lo triste es que tenia cáncer, nunca nos dijo, pero lo hospitalizaron un jueves y no aguanto la semana en el hospital, nunca me pude despedir de el, sabiendo que es un fan de lange le dejo un par de fotos.

Lange-Terraluna-Breakdown-Gear-Patrol-Lead-Full.jpg


A-Lange-1815-Rettrapante-Perpetual-Calendar-Platinum-angle.jpg
 
Arriba