• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

va cayendo

nolodic

Active member
Hoy, en el día de nuestro señor Jesucristo ( o de quien sea, o de nadie o de todos) 29 de mayo del año 2015, mi MDD se ha puesto el reloj de cuerda que le compré por navidades.

2lvguh4.jpg


Gracias a que le pegaba con el vestido, y aquí la prueba!!!

2uhrgrb.jpg


Va costando, pero estoy llevando a la ovejilla al buen camino!!
:scrito:
 

Bulubaslot

Member
Hombre, se lo has puesto fácil el que le pegue. Media docena de correas y otros tanto biseles. ..
A ver si se va aficionando
 

nolodic

Active member
Lo malo que no encuentro estas correas con hebilla dorada. Cuando lo consiga, le pongo la puntilla!!!
 

psicoac

Active member
C**o pues la mia cuando medio se coscó de lo que me gastaba en relojes se intentó subir al carro ... y fue al contrario ... le tuve que parar los pies ... :scrito: que si no, no ganaba pal vicio ... :cry:
 

Tirano

Active member
Es que ese reloj es todo un camaleón! A partir de ahora le comenzará a sacar provecho :yes:
 

Fildi

New member
¿Y hasta ahora no se lo ha puesto? O la sacas poco o es que es durilla de roer. Por que con semejante abanico de posibilidades...:nosena:

Guzmán, me alegra verte de nuevo por aquí.:amigos:
 

nolodic

Active member
C**o pues la mia cuando medio se coscó de lo que me gastaba en relojes se intentó subir al carro ... y fue al contrario ... le tuve que parar los pies ... :scrito: que si no, no ganaba pal vicio ... :cry:

Hombre Oscar, compartir una afición con tu contraria es una suerte!! El vicio se termina pagando, que para eso es vicio. :nosena:
 

nolodic

Active member
Es que ese reloj es todo un camaleón! A partir de ahora le comenzará a sacar provecho :yes:

Estoy seguro, se ha abierto la caja de pandora!! Antes de conocerme tenia un solo reloj de cuarzo. Ahora tiene el que veis, dos cuarzos, un omega de cuerda, y un thermidor de plata.
 

nolodic

Active member
¿Y hasta ahora no se lo ha puesto? O la sacas poco o es que es durilla de roer. Por que con semejante abanico de posibilidades...:nosena:

Guzmán, me alegra verte de nuevo por aquí.:amigos:
Jeje. Durilla no. Dura! Pero también con el crio salimos menos.
Y hasta yo aveces me voy con mi seiko todoterreno sin tiempo de abrir la cajita y recrearme en la elección.
Cierto tirano! Un placer leerte!
 

Tirano

Active member
Jeje. Durilla no. Dura! Pero también con el crio salimos menos.
Y hasta yo aveces me voy con mi seiko todoterreno sin tiempo de abrir la cajita y recrearme en la elección.
Cierto tirano! Un placer leerte!

¿Y hasta ahora no se lo ha puesto? O la sacas poco o es que es durilla de roer. Por que con semejante abanico de posibilidades...:nosena:

Guzmán, me alegra verte de nuevo por aquí.:amigos:
Gracias compañeros. Estresantes y liosas situaciones me han mantenido alejado. Poco a poco iré volviendo :yes:
 
Arriba