Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola a todos me Presento y agradezco el que me hayan aceptado en este foro

dragondemetal

New member
Hola a todos me presento, mi nombre es Santiago Mora, y soy de México, me dedico a la música y he empezado a introducirme a este mundo de los relojes, el cual me parece maravillosos.
Hace casi un año comencé a aficionarme a los relojes, pes resulto que en una tienda departamental compre ropa y por ser día del padre al completar una suma de dinero en la compra de articulos me obsequiaron un reloj de la marca Neptuno, y fue ahí cunado comencé a aficionarme. Yoya tenía por herencia de mi Padre un reloj de la marca Mido el cual aun conservo y de ser posible me gustaria que si alguien sabe algo del reloj (historia año de edicion etc) me pudiera compartir, mas adelante subire fotos de ellos.
Tengo un amigo el cual me comenzo a orientar, conforme a marcas, modelos y algo de referencia, pero a decr verdad ..... creo que no me ha orientado muy bien que digamos ya que bajo su "orientación" y mi ignorancia en el tema, me hice de algunos relojes denominados replicas, la verdad yo no entendía mucho la diferencia entre estos y los originales ya que los veía iguales, pero si veía una diferencia significativa en el precio, y como los vendedores y mi amigo me comentaban que eran lo mismo y algunos compañeros músicos y artistas los compraban, y yo en mi ignorancia por desgracia caí en el juego y compre 4 de esos relojes.
Con este tiempo que ha pasado pude conocer más y gracias a paginas como esta he podido entender y aprender la diferencia, actualmente me he hecho de muy buenos relojes, la mayoria son modelos usados, los he comprado en casas de empeño, traen caja y algunos hasta manuales , la realidad como músico que soy me doy cuenta de como la pirateria hace daño a las industrias y por ello decidí no volver a comprar ningun reloj que no fuese original, por desgracia mi país es uno de los mas corruptos del mundo y este tipo de comercio abunda solapado por las autoridades y puede llegar a ser dificil conseguir algunos relojes.
creo que me he decantado hacia los relojes deportivos, espero en breve y dependiendo de mi economia poder comprar un Invicta pro diver o un Bulova que me tiene completamente enloquecido, cualquiera de estos 2 serian mi primer reloj totalmente nuevo !!! me despido agradeciendoles nuevamente el que me hayan aceptado en este magnifico foro y espero seguir aprendiendo mas de este mundo tan peculiar de los relojes.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola a todos me presento, mi nombre es Santiago Mora, y soy de México, me dedico a la música y he empezado a introducirme a este mundo de los relojes, el cual me parece maravillosos.
Hace casi un año comencé a aficionarme a los relojes, pes resulto que en una tienda departamental compre ropa y por ser día del padre al completar una suma de dinero en la compra de articulos me obsequiaron un reloj de la marca Neptuno, y fue ahí cunado comencé a aficionarme. Yoya tenía por herencia de mi Padre un reloj de la marca Mido el cual aun conservo y de ser posible me gustaria que si alguien sabe algo del reloj (historia año de edicion etc) me pudiera compartir, mas adelante subire fotos de ellos.
Tengo un amigo el cual me comenzo a orientar, conforme a marcas, modelos y algo de referencia, pero a decr verdad ..... creo que no me ha orientado muy bien que digamos ya que bajo su "orientación" y mi ignorancia en el tema, me hice de algunos relojes denominados replicas, la verdad yo no entendía mucho la diferencia entre estos y los originales ya que los veía iguales, pero si veía una diferencia significativa en el precio, y como los vendedores y mi amigo me comentaban que eran lo mismo y algunos compañeros músicos y artistas los compraban, y yo en mi ignorancia por desgracia caí en el juego y compre 4 de esos relojes.
Con este tiempo que ha pasado pude conocer más y gracias a paginas como esta he podido entender y aprender la diferencia, actualmente me he hecho de muy buenos relojes, la mayoria son modelos usados, los he comprado en casas de empeño, traen caja y algunos hasta manuales , la realidad como músico que soy me doy cuenta de como la pirateria hace daño a las industrias y por ello decidí no volver a comprar ningun reloj que no fuese original, por desgracia mi país es uno de los mas corruptos del mundo y este tipo de comercio abunda solapado por las autoridades y puede llegar a ser dificil conseguir algunos relojes.
creo que me he decantado hacia los relojes deportivos, espero en breve y dependiendo de mi economia poder comprar un Invicta pro diver o un Bulova que me tiene completamente enloquecido, cualquiera de estos 2 serian mi primer reloj totalmente nuevo !!! me despido agradeciendoles nuevamente el que me hayan aceptado en este magnifico foro y espero seguir aprendiendo mas de este mundo tan peculiar de los relojes.

Saludos dragondemetal. bienvenido al foro!!!!

Leccion aprendida con las "replicas" ¿Verdad?...:guiño:
Como tu bien dices, la piratería es muy dañina para todos...:yes: Y tu, como artista bien sabes lo que es perder opotunidades y dinero por esas actividades desleales y fuera de la ley.
Me alegra mucho que ahora colecciones relojes de verdad. :scrito:

Será un gran gusto ver tus nuevos relojes y ayudarte en lo que nos sea posible...:guay:

Un saludo!!!
groucho.gif
 

psicoac

Active member
Bienvenido, dragondemetal, me encanta tu nick !!! :ilove:
Ahora voy con prisas, después te leo la presentación ... me encantan las presentaciones extensas ! :guay:
 

Joanot

Active member
Sí hombre sí, aquí aceptan a todo el mundo. Imagínate, me aceptaron a mí... :yes:

Sé bienvenido dragondemetal.
 

psicoac

Active member
Te respondo ....
Invicta o Bulova, son compras seguras ... la primera mejor de precio, la segunda fue absorvida recientemente por Citizen ... Tengo de ambos y van de lujo. Te los recomiendo, en especial Invicta dado que tiene mejor relacion calidad precio y ademas infinitamente mas modelos.
No te creas ... desgraciadamente en nuestra juventud, por el penosos mundo de las replicas mas de uno y mas de dos hemos pasado, para darnos cuenta de lo mismo, que es tirar el dinero y para sólo engañarte tu mismo... Te felicito!
A ver si nos muestras ese Mido! ... :666:
Muchas gracias por estar ai y esperamos tus aportes! :guay:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Tiene razón psicoac....:yes:

jdxzlvms.gif


En INVICTA hay muuucho que escoger de la linea Pro Diver.

Excelentes relojes, con maquinas SEIKO y precios mas que razonables.:scrito:

:great::great::great:
 

dragondemetal

New member
Gracias por el consejo !! creo que si esmejor opcion por el momento el Invicta, debido a que mis finanzas no son muy altas y puedo costearlo mas rapido, el Bulova la verdad metiene bien agarrado pero creo sera mi regalo de navidad jeje, en breve subire fotos del Mido.
 

dragondemetal

New member
si efectivamente estan muy bien de precio y se ven preciosos, un prodiver sera mi proxima eleccion no se diga mas me has convencido
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Gracias por el consejo !! creo que si esmejor opcion por el momento el Invicta, debido a que mis finanzas no son muy altas y puedo costearlo mas rapido, el Bulova la verdad metiene bien agarrado pero creo sera mi regalo de navidad jeje, en breve subire fotos del Mido.

Te advierto de una vez que los INVICTA son adictivos...:yes::yes::yes:

Mira por donde voy yo:

guxh3lve.jpg


Estoy seguro que disfrutarás mucho de tu Pro Diver... Ya nos contarás.:scrito:

Saludos Dragondemetal!!!:great:
 

dragondemetal

New member
woooow !!!!!! creo que eres socio o dueño de la marca y si no mereces serlo les haz comprado todos sus modelos !!! espero hacer el pedido de mi pro diver pasando el dia 13 ya que aca losofertan por aquello del dia del padre, ya te estare contando gracias !!!
 

Alphonse P.

Supermoderator,
woooow !!!!!! creo que eres socio o dueño de la marca y si no mereces serlo les haz comprado todos sus modelos !!! espero hacer el pedido de mi pro diver pasando el dia 13 ya que aca losofertan por aquello del dia del padre, ya te estare contando gracias !!!

No...:cry: Dios te oyera!!!!:happy:

Todos estos son de la linea Pro Diver automáticos y te comento que el promedio de relojes INVICTA de los coleccionistas de la marca son 12 por persona,
el precio y la calidad que te dan hace que puedas comprar mas de uno y siempre quedas con ganas de otro... :yes:

Buena suerte en la compra del tuyo, Dragondemetal y gracias por tu gentil comentario!!!:great:
 

psicoac

Active member
En mi caso, he comprado uno para mí, otro para mi mujer y otro para mi padre y los tres estamos encantados ... BBB con mayusculas !!! :scrito:
 

dragondemetal

New member
No gracias a Ti por tus comentarios, por aca en Mexico, la marca no es muy conocida, existe una tienda fisica de invicta que se ubica en Cancun y hace envios a todo el territorio nacional, pero la marca como tal es poco conocida, por ustedes he sabido de ella, y de su excelente calidad, he investigado y los denominan como "los Rolex de los pobres" yo nunca he tenido un Invicta en mis manos pero por los comentarios veo que son buenos relojes a precios muy modicos. he visto otras marcas como Swiss legend que al parecer tambien tienen muy buena calidad y relacion precio, los swiss legend aqui en Mexico si los encuentras en joyerias y son un poco mas comunes, por ello tratare de hacerme de un Invicta, me gustan sus modelos y son menos faciles de conseguir y ademas creo que lo puedo costear, no asi como un rolex o un omega que se salen completamente de mi presupuesto. las reseñas que he visto en youtube de los Invictas los ponen como relojes excelentes. gracias por tus comentarios y no se si pueda cumplir la regla de 12 Invictas pero por lo pronto voy por el primero. :guay:
 
Arriba