Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj de trinchera de la I Guerra Mundial, me encanta!!

Zorro_rojo

Member
Necesito vuestra ayuda, estoy buscando una replica exacta de la correa que llevaba este reloj, alguien sabe por el modelo o calibre que modelo exacto llevaba?

En esta pagina que me a pasado nuestro compañero Manuel, me gusta la del inicio, pero no se si es esta o la del recorte que he puesto en otro mensaje la suya, alguien tiene uno igual con su correa original? me gustaría ser fiel a la imagen que tenia de cuando se fabrico, os dejo la pagina, alguien sabe como contactar con esta pagina? le doy a contacto y el correo que sale, me dice en el correo "error"


http://www.vintagewatchstraps.com/index.php

Saludos
 

manuel

Active member
David.Boettcher@talktalk.net ese es el correo.
Si quieres pedir puedes pagar con Paypal. Bonitas correas tiene el amigo ese.

Ya me estás animando a buscar un trench watch como se debe con números en radio y agujas catedral. No con dial en números romanos.

Seguimos pendientes.

Manuel
 

Frank Mulder

New member
Hace tiempo que no participo en el foro, pero desde el silencio os seguía.

La historia de este reloj me ha encantado, y buceando por la red he encontrado la siguiente fotografía con la que parece su correa original, por si fuera de ayuda.

7ed0ced0fe465d8ff06b40f5e20ffd06.jpg


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 

Zorro_rojo

Member
Hace tiempo que no participo en el foro, pero desde el silencio os seguía.

La historia de este reloj me ha encantado, y buceando por la red he encontrado la siguiente fotografía con la que parece su correa original, por si fuera de ayuda.

7ed0ced0fe465d8ff06b40f5e20ffd06.jpg


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


Gracias amigo, parece pero no es el mismo, este lde la fotografia lleva marca y la caja es distinta.

Nada mas llegar de vacaciones me encontre la correa que habia pedido a David Boettcher, y que maravilla de trabajo, en cuanto pueda pongo las fotos.
 

Zorro_rojo

Member
Y hay lo teneís reparado y con correa nueva, nada mas llego la correa mo pense en acerle foto a la maquinaria limpia y me costo de ponerla la correa, queda muy prieta, asi no se mueve, asi que no pude hacerle fotos, esperó os guste.




 

diegclem

Member
Excelente, aunque sería muy bueno verle fotos de la caja, el bucle y las tripas.

¡Enhorabuena y disfrútalo los próximos 100 años o más!
 

manuel

Active member
Veo que te gustó

La página del David. Fíjate que se me apetece una correa de esas para el mío.

Disfrútalo

Manuel
 

Germán

Well-known member
Enhorabuena, compañero!
Te ha quedado genial con esa correa, y aunque me gusta tal como está...yo tendría dudas sobre si restaurarlo o no....:dudoso:
Yo tengo este, pero el calibre no se parece demasiado...
p78Nuvy6j

hlp24QCcj

Ya me dirás...
Saludos!:yes:

PD
Esa correa le queda genial al tuyo.
 
Última edición:

Pedro10

New member
El reloj es genial! Este tipo de relojes militares, o de trinchera como indicas, son cada vez más escasos ya que suelen caer en manos de los mismos coleccionistas... Supongo que ya no funcionará, no me ha parecido leerlo, pero estos relojes militares antiguos si funcionan, ya si que es para celebrarlo.

Un saludo!
 

Alphonse P.

Supermoderator,
deberias tratar de abrirlo, de todos modos vas a necesitar cambiar esa caja probablemente.

Eso te pasa por irte mucho tiempo y tener demasiada prisa para leer...:
Y hay lo teneís reparado y con correa nueva, nada mas llego la correa mo pense en acerle foto a la maquinaria limpia y me costo de ponerla la correa, queda muy prieta, asi no se mueve, asi que no pude hacerle fotos, esperó os guste.




 
Arriba