Zorro_rojo
Member
Hoy mi salida de caza a sido un exito, paseando por un pequeño rastro de un pueblo creca de Barcelona, en un montón de relojes de todo tipo, vintage, quarzo....ect, y la mayor parte para desguace, escondido en un rincón de la caja me encontré con esta preciosidad, un reloj de trinchera!!! no me lo podia creer el pobre abuelete veterano de guerra hay olvidado y recibiendo golpes por todos lados, por eso se escondio a un lado de la caja.. jejeje
Yo nada mas lo ví, dije este reloj es mucho reloj y me lo llevé a casa.
Pues el pobre puede cambiar la hora, pero la cuerda esta a tope y dandole a la corona no tira, debe tener el eje de volante roto.
No puedo abrirlo, tiene mucho oxido por el exterior de la caja y ni lo he probado de abrirlo, por miedo a que se me rompa o ralle con la navaja, que me recomendaís?
Me encantaría poder verlo por dentro, ya que me apasiona ver esas maquinas tan bien hechas y con el paso del tiempo, algunas se conserván impresionantemente bien.
Os dejó unas fotos, imagino que es del año 1914 hasta 1918.
Por la esfera podeiís dar algún dato de que marca es? imagino que hay que ver la maquina.
Esperó os guste.
Yo nada mas lo ví, dije este reloj es mucho reloj y me lo llevé a casa.
Pues el pobre puede cambiar la hora, pero la cuerda esta a tope y dandole a la corona no tira, debe tener el eje de volante roto.
No puedo abrirlo, tiene mucho oxido por el exterior de la caja y ni lo he probado de abrirlo, por miedo a que se me rompa o ralle con la navaja, que me recomendaís?
Me encantaría poder verlo por dentro, ya que me apasiona ver esas maquinas tan bien hechas y con el paso del tiempo, algunas se conserván impresionantemente bien.
Os dejó unas fotos, imagino que es del año 1914 hasta 1918.
Por la esfera podeiís dar algún dato de que marca es? imagino que hay que ver la maquina.
Esperó os guste.
Última edición: