Muy bonito, las inscripciones de la esfera preciosas y todas, junto con el doble calendario, muy bien colocadas. Los índices también son chulos, la verdad es que el reloj es vistoso y elegante de narices. Lo del tamaño, una eterna discusión, supongo que depende de los gustos, ni siquiera del tamaño de la muñeca porque hay gente con muñeca fina y relojes enormes y otros con muñeca más gorda que le gustan normalitos. Lo de los años sesenta era cuestión de modas simplemente, no del tamaño de la gente (que ni en los sesenta eran enanos ni ahora gigantes, no hay tanta diferencia como con los relojes): mis abuelos eran uno de 1,85 y más de 100 kilos, más grande que todos sus nietos, y el otro era de 1,75 y talla normal. El primero, un Omega de 37 ó 38mm y el segundo un Certina de 35 ó 36mm, porque es lo que se llevaba. Las mujeres llevaban relojes de 20mm pequeñísimos y eran de tallas normales, parecidas a muchas chavalas de ahora que los llevan de 40mm. Mi padre, 1,75 y más de 80 kilos, también fue un hombre de los sesenta, el reloj que le he visto de esa época es de unos 36mm también, igual que sus amigos, que tienen ahora cerca de setenta años y son como yo más o menos, algunos más altos incluso. Y los norteamericanos, campeones de boxeo grandísimos, llevaban relojes de vestir de esos tamaños también, de 40mm para abajo, lo que se llevaba y lo que había en su época. Esos mismos tíos hoy día sin ser más grandes igual habrían llevado relojes de 45 ó 50mm...
Lo dicho, el reloj es precioso y disfrutable por su belleza y calidad sin duda. Si por tu muñeca estos tamaños tienes claro que no te gustan, buscaría desde luego relojes bastante más grandes, seguro que es frustrante que un reloj te guste y no quieras ponértelo por verlo ridículo en tu muñeca, tanto por grande como por chico. Yo te deseo que disfrutes de él por supuesto, es de los relojes bonitos bonitos que recuerdo haberte visto en este foro.
Enhorabuena por ese Mido Dr Lobo, buen finde:great: