Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola, soy Tati y soy nueva

Tati

New member
La verdad que es raro, de todos los typhoon que he averiguado ninguno tiene esa caracteristica del color pero deseo si en este foro alguien conozca de este tipo de relojes, por que yo vendo junto con mi socio pero me falta estar segura de ello para ponerle un precio de por si estos relojes son dificiles de encontar. Saludos Tati
 

zampetti

Moderador
La verdad que es raro, de todos los typhoon que he averiguado ninguno tiene esa caracteristica del color pero deseo si en este foro alguien conozca de este tipo de relojes, por que yo vendo junto con mi socio pero me falta estar segura de ello para ponerle un precio de por si estos relojes son dificiles de encontar. Saludos Tati

Lo más raro es encontrar un bisel para ese reloj, imposible diría yo. Y esas agujas son una chapuza de alguien. El reloj es raro, pero no imposible de encontrar.
 

waltonjones

Consigliere
Suerte con la venta en ebay Tati.

Sospecho que una vez aclaradas tus dudas y que hayas conseguido vender el reloj, no te volveremos a ver por aquí. Ojalá me equivoque y sigas participando en el Foro.

Saludos.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Suerte con la venta en ebay Tati.

Sospecho que una vez aclaradas tus dudas y que hayas conseguido vender el reloj, no te volveremos a ver por aquí. Ojalá me equivoque y sigas participando en el Foro.

Saludos.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

:great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great:
 
Arriba