Centro Relojero Pedro Izquierdo

CASIO G-Shock GW-7900B-1ER y sus pestañas o alas.

Hola a todos. Me acabo de hacer con el CASIO G-Shock GW-7900B-1ER y es un reloj impresionante pero tengo una duda. He probado a quitarle las prestañas y el caso es que al quitarselas pues queda el agujero y al ponerle sus tornillos, estos quedan para afuera, es decir, al no estar la pestañas pues queda el espesor de esta y no queda muy bien.

Que solución hay?. Si lo dejo sin los tornillos, le entrará agua?.

Saludos.

2liy2p5.jpg


257d4w4.jpg
 

psicoac

Active member
En el mio, al romperse una de ellas con el tiempo, le he quitado las dos y pensé en ponerle los tornillos y llegué a la misma conclusión ... quedaban demasiado sacados ... así que lo llevo sin ellos ... :neutral:
Si eres un poco curiosillo y tienes gafas o familiares, le pueden servir los tornillos de las patillas ... que son inox ... Yo los puse, pero me gustó mas sin ellos ... cuestión de gustos ... :scrito:
Estoy esperando dos natos y lo presento con ellas ... :666:
 

psicoac

Active member
No tienen nada que ver, si te fijas por debajo, el largo de los tornillos no llega a la maquina ... Sí que entrará suciedad o arena, en los huecos, y si decides volverselos a poner te puede molestar ... por lo que la solución de los tornillos de optica, te puede servir ... :neutral:
 

psicoac

Active member
Yo es que no se los pienso poner más ... primero porque están rotos, y segundo porque nunca me gustaron y además siempre los vi poco útiles .... (entiendo su función, pero la encuentro un poco tonta)
 

psicoac

Active member
TRanquilo, si lo he probado aunque no es el mismo modelo, :neutral: y los tornillos son paralelos a la caja (como en el mio, y como es lógico, por otro lado) ... y no entran en el hueco de la máquina ... si no, con el movimiento que tienen y el tiempo se aflojarían y no ganarían para garantias en Casio ... pero no te preocupes, a mi mujer me cuesta convencerla 40 veces más que a tí ... :he:
 
Arriba