Centro Relojero Pedro Izquierdo

Video de un servicio completo a un Rolex, con cambio de muelle real incluido.

claimsys

Well-known member
Os muestro un vídeo muy bueno de una reparación y servicio a un Rolex. A ver qué os parece.

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/5PdyN2doV7A" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Saludos.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Fantástico!!!:eek:h::eek:h::eek:h:

Yo os admiro a todos vosotros que sois capaces de desmontar un reloj y armarlo de nuevo...:yes:

Lo único que me parece que se le ha olvidado al habil relojero: Es que ya que ha desarmado el reloj

hubiese aprovechado para cambiar esa HORRIBLE caja con brillantes!!!!:rofl::rofl::rofl:

Saludos claimsys, gracias por compartir!!!!:great:
 

diegclem

Member
Fantástico!!!:eek:h::eek:h::eek:h:

Yo os admiro a todos vosotros que sois capaces de desmontar un reloj y armarlo de nuevo...:yes:

Lo único que me parece que se le ha olvidado al habil relojero: Es que ya que ha desarmado el reloj

hubiese aprovechado para cambiar esa HORRIBLE caja con brillantes!!!!:rofl::rofl::rofl:

Saludos claimsys, gracias por compartir!!!!:great:

Quizá no era suyo y tenía que dejarlo Igual...:dudoso: Eso pasa por llevar trabajo a casa.:rules:
 

waltonjones

Consigliere
Aunque he visto muchas veces a mi vecino hacer este tipo de reparaciones, y otras infinitamente más complicadas, no dejo de admirar la habilidad que hay que tener para hacerlas. :eek:h:
 

Bulubaslot

Member
Habilidad y paciencia. A mí no me dale nunca todo a la primera como en el video y ahí es cuando entran la grandes dosis de paciencia para no acelerarse.
Gracias por el enlace claimsys
 

Joanot

Active member
Ya ves, tanta tradición relojera y nosequé, para que al final tenga que hacer el servicio... ¡¡un chino!! :gasp::gasp::gasp:
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Se le ve con maneras, ahora bien le falta conocimientos sobre el aceitado y colocar el muelle real correctamente.
El contra-rubi del eje de volante debe llevar una gota de aceite, el muelle real debe colocarse con estrapada ( sobre todo estos calibres) y la pared interior del barrilete tiene que darle grasa grafitada.
 

claimsys

Well-known member
Fantástico!!!:eek:h::eek:h::eek:h:

Yo os admiro a todos vosotros que sois capaces de desmontar un reloj y armarlo de nuevo...:yes:

Lo único que me parece que se le ha olvidado al habil relojero: Es que ya que ha desarmado el reloj

hubiese aprovechado para cambiar esa HORRIBLE caja con brillantes!!!!:rofl::rofl::rofl:

Saludos claimsys, gracias por compartir!!!!:great:

Muchas gracias a tí Alphonse :)

A mí tampoco me gusta la caja. :rofl:
 

claimsys

Well-known member
Aunque he visto muchas veces a mi vecino hacer este tipo de reparaciones, y otras infinitamente más complicadas, no dejo de admirar la habilidad que hay que tener para hacerlas. :eek:h:

Y que lo digas. Yo tengo un pulso muy malo y ver colocar esos tornillos a la primera me da envidia, la verdad. Al chaval se le ve muy dispuesto.
 

claimsys

Well-known member
Habilidad y paciencia. A mí no me dale nunca todo a la primera como en el video y ahí es cuando entran la grandes dosis de paciencia para no acelerarse.
Gracias por el enlace claimsys

A mí tampoco, eso es lo que me ha sorprendido. tiene que llevar practicando mucho y tener un pulso bueno.
 

claimsys

Well-known member
Se le ve con maneras, ahora bien le falta conocimientos sobre el aceitado y colocar el muelle real correctamente.
El contra-rubi del eje de volante debe llevar una gota de aceite, el muelle real debe colocarse con estrapada ( sobre todo estos calibres) y la pared interior del barrilete tiene que darle grasa grafitada.

Pedro, este chaval necesitaría unos cursos contigo. Yo he pensado que quizás pudiera tener algunos defectos en la revisión por la rapidez y mira... Muchas gracias por tus explicaciones.

Saludos.
 

BONZO

Member
Pienso exactamente igual que Pedro la falta de grasa en el cubo y la extraña manera de aceitar el incabloc.
Ahora que se le ve muy suelto para lo joven que es.
 
Arriba