Centro Relojero Pedro Izquierdo

Abueletes mas o menos setenteros

Nico52

New member
Os dejo unas fotos a ver si os gustan estos relojes

0Ovpgs.jpg

ZjwCMB.jpg

iO2mo6.jpg

TvRxZ5.jpg

3euRm0.jpg
 

psicoac

Active member
No es que me gusten ... es que me encantan:ilove: ... y las fotos fantásticas !!! :bravo::bravo::bravo: qué fotogénicos son los jodíos :666:
Gracias por compartirlos y que los disfrutes mucho compi :guay:
 

waltonjones

Consigliere
Pues sí que me gustan Y mucho. Además parece que están en un estado impecable. Bonita colección. :guay:
 

Charlino

Well-known member
Preciosos, los relojes de los setenta son de los que más me gustan :ilove: (como la música, el cine, las cámaras de foto, los coches y tantas otras cosas de esa época). Tienen mucha personalidad y unas esferas y cajas muy vistosas. Los índices en apliques gruesos, los segunderos de color, las cajas con formas, esferas con colores degradados, etc...da gusto ver fotos de relojes de los setenta. Los tuyos son muy bonitos, no sabría elegir, es TODA la colección setentera digna de ser enseñada. Enhorabuena.

Gracias por ponerlos, un placer.
 

Dr Lobo

Well-known member
Fue una época irrepetible (los relojes son una prueba de ello), para los que vivimos de verdad esa década... es difícil de explicar, pero fue única, hace poco Seiko ha reeditado:dudoso: unos diseños de entonces, que no veas... Ni los veremos por aquí.:cry:
 

Nico52

New member
Tengo algunos mas de esta época que en cuanto tenga tiempo os pondré las fotos.
Gracias por vuestros comentarios.
 

Eusebio

Well-known member
Preciosos, sencillamente bonitos y maravillosos. Qué buena colección. :ilove::ilove:

Los divers son increíbles, la parejita de gemelos Hércules está que se salen y, sobre todo, aprecio el buen gusto que has tenido a la hora de ponerles correa.

Un saludo.
 
Arriba