• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Trenes (de los de verdad).

Joanot

Active member
A petición de algún forero y tal como prometí aquí os muestro las locomotoras y los automotores en los que he hecho muchos km, en algunos como ayudante y en otros ya como maquinista.
Contestaré a todas las dudas y cuestiones que me planteeis.



renfe_276_017.jpg


4727410020_90abdf1f96.jpg


Loc1993.jpg


hist10800.jpg


renfe_435_005.jpg


Ut-440-aafm-Reyes-Magos.jpg


hqdefault.jpg


432-015+agosto+2005.jpg


3822687829_cdec9d4d01.jpg


4026524980_6cda99d724.jpg


renfe_448_001.jpg


DSC01017.JPG



Saludetes.
 

psicoac

Active member
Alaaa tu ves? ... :ilove: ... venga pues ponnos algo de historia o anécdotas ... escribe, escribe ... :ilove: llevabas algún reloj digital ... lo digo por la exactitud ... :666::rofl::rofl::rofl:
 

Tirano

Active member
Que pasada de máquinas!! Me encantan los trenes. En la universidad aguardaba con ansia que llegase noviembre para ir a realizar los aforamientos de cercanías. Seleccionaba una estación perdida y... a ver pasar trenes :ilove:

Solamente llamarte la atención sobre un pequeño detalle.... muchos de los que has puesto llevan pantógrafo, luego son eléctricos....

¡¡¡SON DE CUARZO!!! :eek:h::eek:h::666:
 
Arriba