• NORMAS PARA LA PUBLICACIÓN DE ANUNCIOS
    EN EL FORO "SERVICIOS PROFESIONALES"

    1. Para adquirir el derecho a publicar un anuncio en el Foro "Servicios Profesionales ", el usuario deberá tener un mínimo de 20 posts ya publicados (no computan aquellos posts del tipo "Hola, Bienvenido al foro") y tener una antigüedad de al menos 15 días como usuario registrado.

    2. Este foro es exclusivamente para ofrecer servicios profesionales NO VINCULADOS con el sector de la relojería (para eso existen otros cauces y suboforos).

    3. El título del anuncio deberá ser lo más breve y descriptivo posible, por ej.: "SE OFRECE ELECTRICISTA", siendo publicada el resto de información en el cuerpo del mensaje (Experiencia, precios, zona o ámbito de influencia, etc.).

    4. Si el anuncio es de una empresa con establecimiento abierto al público, ésta deberá indicar claramente las ventajas ofertadas al resto de usuarios (por ej.: ofertas y/o descuentos específicos, período de validez, portes o desplazamientos gratuitos, plazos de carencias, etc.).

    5. Un anuncio sólo podrá ser "SUBIDO" cada 10 DÍAS, y sólo por el usuario que lo publicó. Cualquier anuncio que no cumpla este punto será borrado sin previo aviso.

    6. En ningún caso www.foroderelojes.es, sus administradores, moderadores y demás miembros de gestión del foro, serán responsables de las relaciones mercantiles o profesionales surgidas como consecuencia de los acuerdos entre anunciantes y usuarios, actuando cada parte bajo su riesgo y responsabilidad.

    7. Las referencias que los administradores o moderadores puedan aportar sobre un miembro del foro, en ningún caso serán vinculantes en el resultado de la transacción, siendo éstas meramente informativas.

    8. Los administradores y/o moderadores se reservan el derecho de modificar, suspender o anular cualquier anuncio que incumpla las normas establecidas sin previo aviso.

    9. Estas normas no son un “numerus clausus”, pudiendo ser ampliadas y/o modificadas sin previo aviso, siempre con el fin de mejorar la calidad de las transacciones y el mejor funcionamiento de foro.

     

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Los zapatos como colección.

Alphonse P.

Supermoderator,
Los zapatos como colección.

tumblr_nls35a66mJ1szb2vco1_500.jpg


Entre las pocas cosas que poseemos los hombres y que desatan notables pasiones podemos incluir los coches, los relojes,
las estilográficas, los gemelos y alguna otra cosa muy de nuestro gusto...
Pero los zapatos pueden llegar a ser una pasión tan grande o mas que alguna de las las otras.
Siendo un tema interesante y necesario para el buen vestir, los zapatos son en si mismos todo un tema;
en ellos las calidades (como en todo) varían tanto como los gustos y los presupuestos de cada cual.
Dado que muchos (la mayoría creo yo) tenemos mas de tres pares de zapatos y parafraseando a nuestro
Diccionario de la Real Academia de la lengua, que dice literalmente en su primera acepción de la palabra colección:

colección.(Del lat. collectĭo, -ōnis).
1. Conjunto ordenado de cosas, por lo común de una misma clase y reunidas por su especial interés o valor.

Me atrevo a incluir como colección también a los zapatos. Pues son coleccionables...
Hay miles de modelos cientos de marcas, muchísimos colores, usos, fabricantes, detalles,
materiales, tecnicismos, nombres, precios, marcas, en fin... Son todo un mundo de objetos maravillosos y por lo tanto: Son coleccionables.

En el foro hay excelentes coleccionistas de zapato (lo reconozcan o no...) y he visto en este foro zapatos de gran gusto y enorme calidad, por ejemplo nuestro estimado y
siempre admirado waltonjones, quien con excelentes fotografías y un gusto excelso; en mas de una ocasión nos ha compartido algunas de sus piezas.
Otro ejemplo puede ser nuestro querido amigo Don Rafael Sevilla, quien también tiene piezas preciosas, de enorme calidad y de un gusto admirable.
Y muchos otros miembros del foro, que han compartido sus preciosos zapatos con todos nosotros, en el hilo ¿Que zapatos usáis?
que podéis ver aquí: http://www.foroderelojes.es/showthread.php/19001-%BFQu%E9-zapatos-us%E1is?p=155099#post155099

Hoy quiero invitaros a todos a compartir vuestras colecciones de zapatos y todo lo relacionado a ellos en este hilo.
Si deseáis hacerlo en fotos individuales o en fotos de grupos, pues... Queda a vuestro gusto.
Si deseais incluir referencias, datos, marcas, reviews o cosas interesantes sobre el tema, quedaremos también muy agradecidos.


Así que: Por favor, dejadnos ver vuestra colección de zapatos!!!!!!!!

itm0002c.jpg





Foto superior de la web:Our collection of Edward Green shoes on display at our Ring Jacket trunks show.http://vestirse-por-los-pies.tumblr.com/archive
 
Última edición:

Joanot

Active member
Yo no me compro otros, hasta que los primeros están destrozados. O sea que este hilo no es para mí. Mientras tanto, os dejo un zapato que tuve con uno de los cachorros que tuvo nuestra Cuca, hace unos años.



F2zFyt.jpg


Espero que os guste.
 
Última edición:

Tirano

Active member
Yo no me compro otros, hasta que los primeros están destrozados. O sea que este hilo no es para mí. Mientras tanto, os dejo un zapato que tuve con uno de los cachorros que tuvo nuestra Cuca, hace unos años.



F2zFyt.jpg


Espero que os guste.
¡¡Que majo el perrete!!

Yo me temo que no tengo más de 3 pares de zapatos, a menos que incluyamos las deportivas o las de montaña :oops:

Los zapatos me gustan mucho, pero tengo un gusto muy especial, no cualquiera puede ser, y claro, me resulta muy difícil que coincida que me gusten el zapato y el precio... así que sólo tengo un par para diario (que ya tienen 10 años, los compré. con mi primer sueldo de aparejata) y un par de bonito para eventos. Otro par de deportivas, un par de botas de montaña con muuuuuuchos kilómetros encima... y como 4 o 5 pares de botas de seguridad :rofl::rofl:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Yo no me compro otros, hasta que los primeros están destrozados. O sea que este hilo no es para mí. Mientras tanto, os dejo un zapato que tuve con uno de los cachorros que tuvo nuestra Cuca, hace unos años.



F2zFyt.jpg


Espero que os guste.

Que belleza de foto para iniciar el hilo!!!!:ilove::ilove::ilove:

Agradezco sobremanera la gentileza que has tenido de compartir con nosotros esa preciosa imagen Joanot...:guay::guay::guay:

Ademas del perrito precioso la bota tiene su gracia, se ve de buena calidad...:yes:

Gracias amigo, si tienes mas fotos como esa pues venga a nos...:rules:

Siempre es un placer ver tus fotos Joanot, feliz inicio de semana!!!:great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
¡¡Que majo el perrete!!

Yo me temo que no tengo más de 3 pares de zapatos, a menos que incluyamos las deportivas o las de montaña :oops:

Los zapatos me gustan mucho, pero tengo un gusto muy especial, no cualquiera puede ser, y claro, me resulta muy difícil que coincida que me gusten el zapato y el precio... así que sólo tengo un par para diario (que ya tienen 10 años, los compré. con mi primer sueldo de aparejata) y un par de bonito para eventos. Otro par de deportivas, un par de botas de montaña con muuuuuuchos kilómetros encima... y como 4 o 5 pares de botas de seguridad :rofl::rofl:

Bien... :happy: Pues si lo deseas muéstranos esos bonitos que tienes para ocasiones especiales!!!:happy:

No se trata de quien tenga mas, ni quien tenga menos... Se trata de compartir lo que cada quien quiera y pueda...:scrito:

Saludos Tirano, gracias por responder. Te deseo una semana excelente!!!:great:
 

Joanot

Active member
Yo, la verdad, no conozco a nadie que tenga una colección de zapatos, digamos, ponibles. Aquí no se estila eso, por lo menos entre las clases populares. También he de reconocer que no tengo conocidos que hagan gala de una elegancia como la tuya, Alph. Lo que yo te digo, unos pa diario, otros pal domingo, unos pa la montaña, unos deportivos y prácticamente nada más.

Saludetes Alph.
 

psicoac

Active member
Qué bonita foto Joan !!! es BUENA!!! :ilove:
A mí los zapatos ... como la ropa ... como que no me van mucho:neutral: ... pero, venga, pues a ver si tengo tiempo, ya que Alph nos pide que nos animemos :guay: y os cuelgo algo ... :neutral: a ver qué se me ocurre ... que la D70 la pobrecita está aburridilla ultimamente... :cry: :666:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Un vídeo para animar; e ir entrando en materia...:guiño:


Gracias a Joanot, Tirano y psicoac por sus amables respuestas, ya veremos si os animáis a participar en algún momento.

Saludos amigos!!!!!:great:
 
Última edición:

Joanot

Active member
Me ha fastidiado el pavo éste, ahora resulta que no puedo llevar mis Martinelli Alcalá para vestir.
Según él, tengo que ir de sport, o sea, con chandal.
latest

10-alca_b101-0011_mt-black.jpg
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Me ha fastidiado el pavo éste, ahora resulta que no puedo llevar mis Martinelli Alcalá para vestir.
Según él, tengo que ir de sport, o sea, con chandal.
latest

10-alca_b101-0011_mt-black.jpg

No le hagas mucho caso, en américa todo el mundo los lleva, igual... :neutral::neutral::neutral:

6a0147e02bdfbe970b0148c81d1e50970c-pi


Y la verdad, el tío este del video ya podría ir haciéndose mejor el nudo de la corbata y cambiando el pañuelito morado....:sarcastic:

El GRAN Gianni Agnelli fue quien puso de moda los mocasines con traje y "drivers" pa'mas joderse...:yes:

y si podía Gianni, podemos todos...:guiño:

tumblr_m3h461Hcti1r45oc1o1_1280.jpg


James Franco lleva unos bonitos Gucci en esta foto:
wg_james_franco_walk_of_fame_web_2column.jpg


En fin... Tu a lo tuyo y con garbo!!!!:great:
 
Última edición:

psicoac

Active member
Conste que el otro día me puse a ello e hice varias tomas, pero se ve que no le tengo pillado el punto a los zapatos ... que las borré todas ... :neutral:
Sigo a ello ... es que ahora con los albañiles en casa ... que no paran de pedir ... :grrrrrr:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Conste que el otro día me puse a ello e hice varias tomas, pero se ve que no le tengo pillado el punto a los zapatos ... que las borré todas ... :neutral:
Sigo a ello ... es que ahora con los albañiles en casa ... que no paran de pedir ... :grrrrrr:

Tranquilo querido amigo...:yes: No es urgente así que con Caaaalmaaa. :guiño:

Y gracias de antemano!!!!:great:
 

waltonjones

Consigliere
Norman Vilalta

Norman Vilalta, abogado en Buenos Aires y convertido a zapatero en Barcelona después de un viaje a Florencia.​



_R6A1251_72.jpg


El tiempo de elaboración de un par de zapatos de Norman Vilalta conlleva mas de 200 procesos diferentes, totalmente artesanales y 50 horas de trabajo, de media, para cada par. Aunque se han llegado a confeccionar modelos que han necesitado hasta medio año de trabajo.

IMG_7705_72.jpg


La producción que sale del taller de Vilalta en Barcelona es de apenas 100 modelos al año, casi todos destinados a clientes en el extranjero. Cada uno de estos clientes cuenta con su propia horma realizada en madera y cuidadosamente etiquetada y almacenada.

Aquí un interesante artículo sobre este artesano: http://blog.rtve.es/moda/2012/03/norman-vilalta-zapatos-con-alma.html

Otro: http://www.sibaritissimo.com/norman-vilalta-bespoke-shoemaker/
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Magnifico el trabajo de maestro Norman Villalta, algunos de sus modelos no me han gustado mucho...:oops:

Pero se ve que arte y calidad no les falta.:scrito:

Gracias por compartir estimado Waltonjones!!! :great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Bien... Me mojo yo y les presento a :"Los de afuera".

Este mueble fue hecho por necesidad de espacio, pues mi querida esposa ha acaparado todo el espacio en el armario de la habitación :sarcastic::sarcastic::sarcastic:
y resulta que mis zapatos "de diario" ya no tenían lugar, solo Los zapatos "buenos" cabían ya en el armario.

Entonces cerramos el balcón de la habitación con una vidriera y construí este "mueble zapatero".
Estos zapatos que veis aquí son los de mi uso diario: saddle shoes, oxfords y blutchers deportivos e informales para los fines de semana,
zapatillas de deporte y de estar en casa, drivers, náuticos, botas de diferentes usos alturas y colores.
Como he visto que quedaba algo de espacio he hecho un perchero frente al mueble, para dar lugar a algunas chaquetas y pantalones
que dentro del armario quedaban ya muy apretujadas y se arrugaban.

5ioadmpq.jpg


Saludos amigos, feliz fin de semana!!!:great:
 

waltonjones

Consigliere
Te ha quedado muy aparente, Alphonse. Es una solución muy buena. Pero no creo equivocarme al decirte que dentro de poco se te quedará pequeño-

Ya puedes ir buscando huecos por otro sitio, antes de que se te adelanten.
:rofl::rofl:
 

waltonjones

Consigliere
Aquí os dejo una dirección de otra fábrica de zapatos familiar y artesana. Aunque ya tienen sus hormas y modelos establecidos, admiten modificaciones por encargo en algunos detalles.

 
Arriba