Centro Relojero Pedro Izquierdo

Duda entre estos dos

izotz

New member
Me habian gustado estas dos opciones pero si sabeis de otra parecida que valga la pena me podrias decir, ando muy perdido en esto de los relojes.

Merece la pena el esfuerzo y pillar este Hamilton en vez del Seiko 5? otras opciones?

MG_4395.jpg

273490066_4ad73db5b0.jpg
 

6138

Well-known member
la diferencia es mucha a favor del hamilton pero elige el de 42mm lucirá mas , el problema del seiko es que es muy pequeño de tamaño
 

Tirano

Active member
De viejos nasti de plasti, son relojes de aquel que les guste y se los ponga.

A mi me encantan y tengo algún que otro año menos que tu. :yes:
 

zampetti

Moderador
He oído/leído varias veces eso de "reloj de viejo" y no se referían en absoluto a este tipo de reloj.

He tenido ambos, de 42, y el Hamilton es mucho Hamilton al lado del Seiko. Si optas por ponerle brazalete de acero, tanto a uno como a otro, la diferencia es más grande aún, porque al Hamilton lo mejora y al Seiko lo empeora, parece que te han dado el brazalete de otro reloj. Evidentemente en el precio también se nota la diferencia.
 

6138

Well-known member

psicoac

Active member
Estoy de acuerdo con los compañeros, pero si la parienta no está convencida y te va a dar la chapa :cry: ... compra el más barato ... :neutral: ya tendrás tiempo ... tampoco te veo pillado por ninguno y así vas viendo ... (EMHO) :great:
Mira aquí tienes uno muy bonito, quizá EMHO con un aire más "actual" con brazalete de acero, que lo pillas por menos de 60 ... :666:

http://www.ebay.es/itm/Reloj-Seiko-...4?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4ae8a06ef8

$_57.JPG


Saludos y suerte!
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Dificil... Son dos extremos de precio pero con buena calidad ambos...:yes:

Si tienes la pasta yo prefiero el Hamilton. Pero si quieres calidad (con poca pasta:rules:) el SEIKO...:yes:

Yo tengo ambos y francamente el unico "defectillo" que le podrías encontrar al SEIKO es el tamaño... Pero si eso no te importa el reloj luce estupendo!!!:ilove:

Saludos y buena suerte en la compra!!!:great:
 

6138

Well-known member
tanto el seiko military de 41mm como el khaki de 42mm son referentes en su segmento pero cada cual en su categoria

fotos de llos mios con los armys puestos

21025831efbbc0243270f730a70dc2894ca2dcaa.jpg


21025830aafe5ac36777d7e13236c64bd5fc06bc.jpg


ningunos de los dos te defraudara
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Mi Hamilton en 42mm... Misma familia, pero dial color arena (y sin armis... Sorry:rules:):

g7q6lojz.jpg


Es un reloj excelente, anímate!!!:great:
 

claimsys

Well-known member
Los dos son muy bonitos y muy buenos, pero yo personalmente veo al Hamilton más original, su aspecto es calcado a los Hamilton militares clásicos con sus mismas agujas, esferas, formas... El Seiko es una "inspiración" militar en los relojes alemanes de la Segunda Guerra Mundial. El Hamilton tiene movimiento suizo y el Seiko, ya sabemos todos que japonés. Tú decides... Pero por un poco más como dice Alphonse, tendrás un verdadero reloj militar con el Hamilton.

Saludos.
 

yuri

New member
Con el primero yo tambien tenia dudas,luego como veras lo vi claro,y eso que me encanta seiko,pero cada cual lo suyo.
90d4d54b07bfd9f6517d40eaa929991f.jpg
c29b532f8be347a1579d00bc7d4838b7.jpg
cff8b9489878815dcac778e651b278c0.jpg
 

sarki

Member
Y ahora yo digo...
Me gusta la máquina y la historia de Hamilton. Máquina 10. Estética 6 (poco conseguida, me gusta mucho más el de WW2).
Pero me encanta la estética del Seiko. Máquina 8. Estética 8.
Y el bolsillo....
 
Arriba