Centro Relojero Pedro Izquierdo

PANTALLAS CON PUBLICIDAD: ¡Solucionado!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

psicoac

Active member
Seguro que es ese el concepto amigo Jesús ... la empatía ... el quid de la cuestión ... :scrito::guay::he:
 

psicoac

Active member
probablemente debe ser problema de algun programilla que instalo sin que ustedes supieran o bien algun complemento malicioso en sus navegadores, si pueden prueben instalando adblock tanto en sus celulares como en sus pc´s ademas de revisar que programas encuentran sospechosos pues no todo lo detectan los antivirus. saludos

Pero es un poco mucha casualidad no? ... tantos foreros hemos visitado las mismas páginas con el mismo malware ... ? :dudoso:
 

Rafael Sevilla

New member
Estamos tratando de averiguar el origen del problema, por lo que os pedimos un poco de paciencia. En cuanto se haya detectado y solucionado se comunicará en este mismo hilo
 

psicoac

Active member
Bieeeeeennn !!!! Rafa al rescateeeeee !!!!! :yipi:: viva :: viva :: viva :: imp :: viva :: viva :: viva :
 

luis1987

Active member
Pero es un poco mucha casualidad no? ... tantos foreros hemos visitado las mismas páginas con el mismo malware ... ? :dudoso:

bueno posiblemente no se infectaron con el foro sino con alguna pagina que visitaron, por lo general esos malware redireccionan con alguna pagina comun por lo que aunque en el foro se resuelva el problema o bien no aparezca en los servidores del foro seria bueno que como medida cada uno revise sus computadoras, buscando el bicho en cuestion, mi padre ha tenido el mismo problema y fue por un programa oculto que se instalo y por ende configuro la maquina para que el virtualmente no pudiera abrir otra pagina que no fuera publicidad engañosa, tuve que revisar programa por programa y extension por extension que se hubiera instalado en los navegadores pues aunque borras el programa molesto siempre queda algun residuo del mismo, asi que resumo, mi consejo es que si tienen manera de revisar sus maquinas lo hagan sino, en caso de no saber y si me lo permiten los moderadores y adniminstradores pasararles enlaces a foros de informatica con pasos para resolver dicho problema. saludos
 

Antonio

Administrator
Hola,

¿Podeis confirmar si os sigue pasando? Al parecer el maldito contador de visitas estaba añadiendo publicidad con javascript al hacer clic en cualquier enlace :grrrrrr:

Ya esta eliminado :yipi:
 

Joanot

Active member
Sí Antonio. Ahora, al conectarme, ya no me ha salido.

Muchas gracias, como siempre, por tu trabajo. :gracias::gracias::gracias::gracias:

:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Por aquí sin ningún problema ya!!!:happy:

Eres un genio Antonio, muchas gracias!!!!:great::great::great:
 

Tirano

Active member
Pos vaya, ya no veo tampoco a las muchachas con calor... :grrrrrr:

Bromas a parte, ¡gracias por arreglarlo, Antonio!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba