Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hilo oficial del Comando Candino

vegaban

Baneado
Como ya es costumbre, se inaugura el hilo de la reunión...Os ruego que pongáis vuestras fotos e impresiones en este hilo para tener la información agrupada y localizable...

Un videoaperitivo....

<embed src="http://www.youtube.com/v/jbddDCRhi2o&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed>

Maravillosa reunión y fenomenal conocer a Miguel Rodriguez....Pena no haberme podido quedar a comer, seguramente ha sido una velada deliciosa ( Y no sólo por los platos de Celso....:nosena:...)
 

Lucense

New member
Excelente video Juan :guiño::great: aguardamos con ansiedad el resto de fotografías , etc...
 

Picón

New member
No lo escucho yo o es que no se escucha???, ya!!!!, ya!!!! es que estaba tonto.:D:D:D:D

Gracias Juan por el video.
 

josemart

New member
Mi aplauso desde Marbella :bravo::bravo::bravo: para nuestros amigos Pedro :bravo::bravo:y Miguel :bravo::bravo:y darle las gracias a los dos por la magnifica gestión, Saludos cordiales, Jose

:bravo::bravo::bravo::eek:la::eek:la::eek:la:
 

fjmartin

New member
Jejeje, envida me dais. :surprised:

¡Que lo disfrutéis y enhorabuena a los del comando! :ilove:
 

vegaban

Baneado
Pues algunos ya lo tienen en las manos....

3069096678_27b8bf5885_o.jpg


3068279993_807ece48a6_o.jpg
 

Alvaro

Baneado
Pues resulta que me fuí a casa a dejar el regalo de reyes de mi hijo que me trajo Juanra (Ancora) y de paso me dejé la cámara :nosena:, es que uno es así de taraillo, de modo que fotos, lo que se dice fotos no tengo :grrrrrr:

Pero os puedo asegurar que la comida y port-comida han sido una delicia. Hemos terminado a las 7 de la tarde, tomando un gintonic (los de turno, El Monitor, Ancora y el menda) acompañados eso si por el resto de los secuaces a los que ya veréis en las fotos que hayan hecho.

No hemos hablado "sensu estricto" de relojes sino del "mercado y negocio" de los mismos, hemos aprenddo demasiado, demasiadas cosas que....en fin, sólo se pueden contar en "petit comité", hemos aprendido como funciona este mundillo que tanto amamos.... en fin... como decimos loscastizos... DEMASiÉ-

Gracias de nuevo a Miguel Rodriguez, primero porlo que ha hecho con el Candino para nosotros, luego por invitarnos a comer y por último por ser un tío "tan a al pata la llana" que da gusto conversar con él... bueno, mas bien oirle hablar... porque es que no para...:rules:, venga en serio Miguel, que ha sido un placer, y digo por mi parte, que espero que haya mas ocasiones para hablar contigo, para compartir cosas y para, sobre todo aprender, porque otra cosa no habré hecho hoy, pero aprender...un huevo....y, repito, que no de relojes, sino de "vida" de negocios, de experiencia comercial....Me he tragado muchas absurdas conferencias y cursos de ventas, marketing y mirerda de esa en mi vida, pero ías como este me enseñan mas, repito, gracias.

No queda nada para que empecemos a pensar en el RELOS DE FdR para las navidades del 2009, LA VAMOS A LIARRRRRRRRRRRRRRR :yes::yes::yes:
 

Claudio

Baneado
Como ya es costumbre, se inaugura el hilo de la reunión...Os ruego que pongáis vuestras fotos e impresiones en este hilo para tener la información agrupada y localizable...
Maravillosa reunión y fenomenal conocer a Miguel Rodriguez....Pena no haberme podido quedar a comer, seguramente ha sido una velada deliciosa ( Y no sólo por los platos de Celso....:nosena:...)
[/SIZE]
No quiero darte envidia, pero he de decir, porque es la pura verdad, que la velada ha sido extraordinaria. Todos son extraordinarios. Además, Miguel, que es de esas personas "que valen la pena", nos ha ilustrado, metafóricamente hablando, sobre lo divino y sobre lo humano. Ha relatado la vida de un hombre que se ha hecho a sí mismo (lo que los que hablan inglés llaman "self made man"), o sea, él. Nos ha contado algunos entresijos que suceden en el mundo de los negocios en general y, muy en particular, los que suceden en el mundo relojeril. Creo que todos hemos aprendido algo. Y ya en plan particular, he de decir que me ha encantado ver los rostros y la calidez humana que poseen los que hasta ahora eran sólo unos apodos para mí. Para terminar, he de expresarte mi gratitud por lo diligente y preciso que eres en tu trabajo. Saludos.
 

vegaban

Baneado
Bueno, empecemos con la narración del evento....

Ya en la mañana aparecieron los viejos amigos al café, algunos aún recuperándose de la kdd de la noche anterior...

3069160080_0bb3052e6a_o.jpg


Ya dentro del taller, Pepa y Nicoleta entregaban los primeros relojes....

3068325059_029032cd2e_o.jpg


...a sus satisfechos dueños....

3068326013_7cb4151503_o.jpg


Comprobando que el set va completo....

3069163060_28a6f688f0_o.jpg


De ahí al interior del taller, dónde había varios puestos preparados para poder achicar los armis...

3068993354_b60642171a_o.jpg


...dónde aficionados como Alvaro...

3069209638_4f5d78c808_o.jpg


...Teo...

3068374387_51ff19f3ea_o.jpg


..y profesionales como Emilio...

3069099162_d54d3e4c6a_o.jpg


...JuanRa ( Ancora )...

3068264381_073e8d365b_o.jpg


...y el propio Pedro, dejaron los relojes perfectamente ajustados a las muñecas de sus nuevos propietarios...

3068264877_8318e4453a_o.jpg


Mientras eelio aprovechaba para afinar su cronógrafo "veterano" en el cronocomparador....

3068262687_a9361cc2af_o.jpg


CONTINUARA.....
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
lastima que no he podido asisitir, eso si el primer candino lo he tenido yo :he::he:

me alegro por todos, y sobre todo por la lección que habeis tenido de Miguel Rodriguez

forza fdr
 

Charly

New member
El reloj es fantastico!!!!
:yipi::yipi::yipi:

Creo que el mio, aparte del de Pedro, son los unicos que han salido hoy con la correa de caucho...
:nosena::nosena::nosena:
 

Alvaro

Baneado
lastima que no he podido asisitir, eso si el primer candino lo he tenido yo :he::he:

me alegro por todos, y sobre todo por la lección que habeis tenido de Miguel Rodriguez

forza fdr

Eso ha sido lo mejor del día, te lo digo en serio, pera mi ha sido un verdadero gustazo oirle, es mas, espero que no sea la última vez, y, que, dentro de las posibilidades que tenga, se venga de vez en cuando a tomar algo con nosotros, que se aprende mucho y es mu salao
 

César

New member
No hemos hablado "sensu estricto" de relojes sino del "mercado y negocio" de los mismos, hemos aprenddo demasiado, demasiadas cosas que....en fin, sólo se pueden contar en "petit comité", hemos aprendido como funciona este mundillo que tanto amamos.... en fin... como decimos loscastizos... DEMASiÉ-

Gracias de nuevo a Miguel Rodriguez, primero porlo que ha hecho con el Candino para nosotros, luego por invitarnos a comer y por último por ser un tío "tan a al pata la llana" que da gusto conversar con él... bueno, mas bien oirle hablar... porque es que no para...:rules:, venga en serio Miguel, que ha sido un placer, y digo por mi parte, que espero que haya mas ocasiones para hablar contigo, para compartir cosas y para, sobre todo aprender, porque otra cosa no habré hecho hoy, pero aprender...un huevo....y, repito, que no de relojes, sino de "vida" de negocios, de experiencia comercial....Me he tragado muchas absurdas conferencias y cursos de ventas, marketing y mirerda de esa en mi vida, pero ías como este me enseñan mas, repito, gracias.

No queda nada para que empecemos a pensar en el RELOS DE FdR para las navidades del 2009, LA VAMOS A LIARRRRRRRRRRRRRRR :yes::yes::yes:

¡Vaya suerte que habéis tenido! Es una pena no haber podido ir para escuchar contadas semejantes experiencias, de alguien que verdaderamente te aporta conocimientos. Menuda envidia me dais por haberlo perdido, con lo interesante que ha debido ser. :cry:. Enhorabuena por la jornada a todos.
 

El Monitor

New member
¿Y sabeis lo mejor de hoy?
¡¡Hemos oido en directo a La Dama de las Nieves!! :rules::rules::rules::rules::rules:

Bueno...Bueno...Bueno...Qué día hemos pasado.
Verdaderamente, hacía tiempo que no tenía el placer de asistir a una comida tan estimulante. En primer lugar, quiero enviar un efusivo saludo a Miguel Rodriguez (y creo que puedo hablar en nombre de todos los que estuvimos con él) agradeciéndole su generosidad, no solo por invitarnos a comer, sino por compartir con nosotros tantas y tantas vivencias que a gran seguro, nos han enrriquecido en mayor o menor medida.
Pocas veces se conoce a alguien "tan grande" en el mundo de la relojería, y tan "campechano" en el trato humano. ¡¡Miguel, pijo, eres cojonudo!!
Es la primera vez que veo a Pedro escuchar sin hablar, y eso, solo lo ha conseguido Miguel...¡je,je,je! :party::party:

En lo meramente relojeril....¡¡Puffff, si supiéseis las cosas que hemos aprendido...!!! :scrito:
Ahora me doy cuenta de que no solo estábamos confundidos en algunas, sino que estábamos tan perdidos en otras, que da miedo pensar lo poco que uno conoce de los entresijos de la relojería mundial, tanto a nivel empresarial, como a nivel de producto.
Pero....En fin, en veladas como estas, uno llega a casa con la sensación de que es un poco más feliz, un poco más libre, un poco más sabio y mucho más rico en amigos.

Y no sé si debería decirlo, pero que un hombre que lo es "todo" en el mundo de la relojería, que ha dejado "pasmados" a monstruos como Seagull o Swatch y que se haya ofrecido a llevarse el Lotus de mi santa madre para encargarse "personalmente" de su reparación, ya dice todo en cuanto a su persona. Y es que la escuela de la vida le ha hecho tan grande, tan grande tan grande, que...que...¡¡Que lo mismo lo repara y lo revende!! ¡Je,je,je,je! :rofl::rofl::rofl::rofl: En fin, que solo espero tener la ocasión de devolverle este gesto a Miguel, y creo que ese día ha de llegar en forma de "Tapas" de cocina...¿Verdad, Álvarito? (Es que es mi pinche de cocina) :party::party:

Bueno, y para finalizar, las ya infinitas gracias de rigor a Pedro y a Pepa, así como un fuerte abrazo a todos los que hemos compartido este maravilloso día.
Un fuerte abrazo.
 

eelio

New member
Os aseguro que ha sido un día extraordinario. El CANDINO es una reloj muy bonito y de muy buena presencia, y además, bueno.
Yo, que tengo el problema de ser incapaz de recordar los nombres, he disfrutado de reencontrarme con gente agradable e interesante. He conocido a Miguel. Sólo un calificativo: muy interesente.
Además, como mi reloj no funciona bien, Pedro me lo va a arreglar. No podía haber salido mejor el día.

Muchas gracias a Miguel por tan interesante conversación, tus enseñanzas de lo que es la relojería industrial y comercial de calidad y por habernos enseñado ese pedazo de preciosidad que "tenías en la mesilla". Que alguien ponga una foto de ese "peluco", ¡que no hay cosa más bonita!

Por cierto, ¡soy el mosca nº 95!, se siente por los posteriores.

No podía haber salido mejor. Muchas gracias a todo por una vivencia tan interesante, y por cierto Miguel, gracias de nuevo.

Saludos a todos.
 

Bogart

New member
Os lo habéis tenido que pasar de lujo, me alegro mucho,..lástima no haber podido asisitir. Iré a por el mío a mediados de semana. Por cierto, para lo del Comando Candino, ¿hay que apuntarse en algún sitio?.
 

ESTEBAN74

New member
Enhorabuna a los que ya teneis vuestro Candino :great:. Que envidia, por tenerlo ya y por lo que pasasteis juntos ayer sabado, con la presencia de Miguel al que de nuevo le doy las gracias por todo.

Me he vuelto a perder un discurso de Pedro :rules:, que grande eres.

A ver si tengo mi candino para la quedada en Barcelona :yipi:.

Saludos a todos.
 
Arriba