• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Creu de Sant Jordi

RIOAZA

New member
Hace 31 años que fundé la Asociación EGUEIRO, no os cuento cuales son sus funciones pues si algún compañero lo desea puede buscarnos en internet, han sido años, hasta mi jubilación de mucho trabajo, muchas ilusiones y desilusiones. Ahora sigo en la Junta Directiva pero de la Dirección General se ocupa un gran profesional y amigo.

Pues bien, el Gobierno de Cataluña nos ha concedido este año la Creu de Sant Jordi ( Cruz de San Jorge) que recibiremos el próximo 4 de Mayo, especialmente los compañeros de Catalunya sabéis la importancia y satisfacción que significa esta distinción.
 

Ancora

Moderator
Pues ni mas ni menos que el reconocimiento a una labor hecha desde la vocación,el compromiso y el cariño.

Mi mas sincera enhorabuena Julian.

Un fuerte abrazo
 

Tirano

Active member
Yo si he tenido la curiosidad y he buscado lo que es la asociación Egueiro, y creo que agrupaciones y actividades de este estilo son las que de verdad se merecen el mayor de los reconocimientos, ya que son las que de verdad impulsan la mejoría de las personas y por ende, la sociedad.

Mi mas sincera enhorabuena, Julian. ¡Bravo!

:bravo::bravo::bravo:
 

Joanot

Active member
Ahora me explico yo lo de la playa de la Mora... :yes:


j9JCI5.jpg



Mi más sincera felicitación Julian.
 

Fildi

New member
Julian, por lo que veo ese premio se ha demorado bastante. Viendo la lista de afortunados con este distinguido galardón veo a algunos que, de verdad, me hacen preguntarme qué han hecho para merecerlo antes que esta Fundación. Pero bueno, aquí está y vuestro es. Me quito el sombrero. ENHORABUENA COMPAÑERO.

Creu_de_sant_jordi_zps5teqep8g.jpg
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Grande y muy noble trabajo el de la fundación que han forjado con tan arduo trabajo tu y tus colegas,

muy merecida la condecoración para tan noble labor.

Felicidades RIOAZA, eres el gran caballero gentil y generoso de este foro.:yes:

Bravo!!!! :bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:
 
Última edición:

RIOAZA

New member
Pues ni mas ni menos que el reconocimiento a una labor hecha desde la vocación,el compromiso y el cariño.

Mi mas sincera enhorabuena Julian.

Un fuerte abrazo
Muchas gracias JuanRa, ya sabes que todo lo que hago procuro que sea con cariño. Un abrazo
 

RIOAZA

New member
Yo si he tenido la curiosidad y he buscado lo que es la asociación Egueiro, y creo que agrupaciones y actividades de este estilo son las que de verdad se merecen el mayor de los reconocimientos, ya que son las que de verdad impulsan la mejoría de las personas y por ende, la sociedad.

Mi mas sincera enhorabuena, Julian.

:bravo::bravo::bravo:
Muchas gracias, esa ha sido siempre mi intención y trato de inculcarla a los que me siguen.
 

RIOAZA

New member
Ahora me explico yo lo de la playa de la Mora... :yes:


j9JCI5.jpg



Mi más sincera felicitación Julian.
´Muchas gracias. Sí, vivía en La Mora, encima de la farmacia, también tenía una oficina en la calle de entrada aunque mi trabajo era en los Centros para controlar y hablar con los residentes.
 

RIOAZA

New member
Julian, por lo que veo ese premio se ha demorado bastante. Viendo la lista de afortunados con este distinguido galardón veo a algunos que, de verdad, me hacen preguntarme qué han hecho para merecerlo antes que esta Fundación. Pero bueno, aquí está y vuestro es. Me quito el sombrero. ENHORABUENA COMPAÑERO.

Creu_de_sant_jordi_zps5teqep8g.jpg
Muchas gracias, ya sabes estos reconocimientos llegan cuando ya estas para sopitas y buen vino.... o peor
 

RIOAZA

New member
Grande y muy noble trabajo el de la fundación que han forjado con tan arduo trabajo tu y tus colegas,

muy merecida la condecoración para tan noble labor.

Felicidades RIOAZA, eres el gran caballero gentil y generoso de este foro.:yes:

Bravo!!!! :bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:
Muchas gracias. De caballero a caballero te confieso que el mayor reconocimiento es cuando te tomas un café, y ocurre muchas veces, con alguna de las más de 8.000 personas que hemos atendido en los 31 años y ves que ha rehecho su vida.
 

gnomo72

Well-known member
Mi mas sincera enhorabuena ... labores de este tipo son las que nos faltan en esta sociedad.
 

Dr Lobo

Well-known member
Muchas gracias, ya sabes estos reconocimientos llegan cuando ya estas para sopitas y buen vino.... o peor

El peor (y muy frecuente) es que no lleguen nunca, mientras lleguen.... Felicidades.
 

Rafael Sevilla

New member
Mi más sincero reconocimiento Julián por esa labor y por el reconocimiento, nunca suficiente a tanto trabajo y entrega por los demás.
Mis felicitaciones también para todas esas personas que junto a ti hacen posible día a día que el trabajo de la Asociación fructifique en beneficio de quienes os necesitan.
 
Arriba