Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko para mi mujer

jjporras

New member
Se acerca el día de las madres, y he pensado en regalarle a mi mujer un reloj.
De los que he visto el Seiko SYMH88K1 me ha gustado mucho. Creo que a ella tambien.
Me podeis decir algo de su calibre, si va tan bien como los de caballero?.

Intento pegar la imagen, pero debo ser muy torpe.

Gracias de todos modos. :guay: :guay:
 

gnomo72

Well-known member
A mi me parece una muy buena elección ... con un Seiko 5 siempre acertarás, espero que le guste.

51D%2Be0DcqLL.jpg
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Mis mujercitas usan SEIKO y ningún problema...:no:

Les encantan, son fuertes, practicos, presentables y de una calidad maravillosa... A un precio muy razonable.:yes:

El de mi esposa:

qbjl2n8z.jpg


Y el de mi hija:

2rdasczv.jpg


Recomendados, sin temor a equivocarme!!!!:scrito:

Saludos y buena suerte en la compra jjporras!!!:great:
 

Miau

New member
Yo tambien querria regalarle un reloj a mi mujer para dia de madre o futuras ocasiones, ya que mi reciente condicion de "aprendiz relojero" me empuja a ello.
La respuesta de mi mujer fue "pero si yo no me pongo nunca el reloj, que hago con el?"......

Me hizo deprimir un poco, jajaja.

Yo tambien opino que es un reloj bonito y funcionalmente magnifico.
Eso si, creo que dependera del gusto de tu esposa si prefiere un modelo tan "todoterreno" o algo mas "finolis"

Un abrazo.
 
Yo le regalé el alpinist y no le gustó ni el color verde de la esfera ni los 38mm de tamaño. Lo cambié por el sarb035 y como tampoco le convencía me lo quedé yo y tan contento. Volveré a intentarlo con el que muestras, lo encuentro muy bonito. También he visto el tank francaise de cartier (el de cuarzo ) pero tendria que ahorrar mucho
 

jjporras

New member
Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que a mi el reloj me gusta mucho (el próximo que me compre para mi, será en ese estilo).
No obstante, he visto otro que también me gusta mucho, es el SNKM43K, pero es muy grande (37 mm de diámetro de caja).
Lo que creo que haga que le guste más a mi mujer es que no tiene bisel dorado, pero el tamaño es demasiado grande.
¿Sabeis si existe un modelo con igual imagen, pero más pequeño), es decir, sin bisel dorado, pero con números y manecillas doradas para mujer.
Gracias de nuevo
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que a mi el reloj me gusta mucho (el próximo que me compre para mi, será en ese estilo).
No obstante, he visto otro que también me gusta mucho, es el SNKM43K, pero es muy grande (37 mm de diámetro de caja).
Lo que creo que haga que le guste más a mi mujer es que no tiene bisel dorado, pero el tamaño es demasiado grande.
¿Sabeis si existe un modelo con igual imagen, pero más pequeño), es decir, sin bisel dorado, pero con números y manecillas doradas para mujer.
Gracias de nuevo

http://www.amazon.es/Seiko-SXB423P1...28733106&sr=1-97&keywords=relojes+seiko+mujer :scrito:

http://www.amazon.es/Seiko-Damenuhr...8733158&sr=1-168&keywords=relojes+seiko+mujer :scrito:
 

jjporras

New member
Los había visto, pero en principio los quería automáticos y estos son de cuarzo.
Si no los encuentro, posiblemente le compre uno de ellos.
Gracias por tu ayuda
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Los había visto, pero en principio los quería automáticos y estos son de cuarzo.
Si no los encuentro, posiblemente le compre uno de ellos.
Gracias por tu ayuda

No se si tengas una rara excepción en cuanto a tu Señora...:neutral: Pero, generalmente a las damas los automáticos les parecen un coñazo...:nosena::nosena::nosena:
No les gusta ponerles en hora y en fecha, no les agrada que se queden sin cuerda, luego te toca a ti ponerlos en hora y además tienes que
soportar el consecuente "sermón" del "reloj Mierd@ ese"...:sarcastic::sarcastic: Y paras quedando mal...:grrrrrr:

Saludos y buena suerte jjporras!!!:great:
 

jjporras

New member
Muy bueno Alphonse, tienes toda la razón. Tiene un reloj de cuerda que le regale hace ya muchos años, y siempre lo tengo que poner en hora yo.

Así que creo le regalaré uno de cuarzo. Gracias.
 
Arriba