• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

<< Jositus, en este preciso momento...>>

jositus

Moderador
Muchas gracias a todos, la boda ha durado unos 3 minutos más o menos, y me ha sorprendido que no me hayan pedido ningún tipo de identificación en el juzgado...

He llevado el Seiko que me regalo mi mujer a los 10 años de estar saliendo.

dcpqu9.jpg


Un abrazo a todos.

2e0jzte.jpg
 

gnomo72

Well-known member
Que seais muy felices Jositus ... y como dice mi suegra, "sobre todo respetaos el uno al otro, que hoy día son valores que se están perdiendo, por lo menos haced eso". Enhorabuena Campeón!
 

jositus

Moderador
Muchas gracias a todos, aprovecho para deciros qué me voy unos días con el mosca a la gran manzana de nuevo, así qué estaré más ausente de lo normal. Os intentaré seguir.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 

Fildi

New member
Buen viaje Jositus. Que disfruteis al máximo de esa visita a NY. En pocos lugares más podrás ver algo como esto.

image.jpg1_zpsi6wqdsms.jpg
 
Última edición:

diegclem

Member
Enhorabuena para el compañero. Buen viaje y si hay tiempo para botín relojero, será muy grato ver las piezas. Mil felicitaciones.
 

Dr Lobo

Well-known member
Deberías haberte casado hace uno meses que el cambio del dólar se ha escoñao... Y mira que habrá relojes allí.:eek:h:
 

jositus

Moderador
Ya te digo, la otra vez estaba a 1.35. He visto vintages, pero carisimos un omega bumper por más de 1000 :confused:

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Ya te digo, la otra vez estaba a 1.35. He visto vintages, pero carisimos un omega bumper por más de 1000 :confused:

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Pero ya me imagino la condicion... ¿No?

Sigue disfrutando compañero, date una vuelta por Wempe (5Ta avenida y calle 55), vale la pena.:yes:

Wempe Jewelers

Dirección: 700 5th Ave, New York, NY 10019, Estados Unidos

Teléfono:+1 212-397-9000

http://www.wempe.com/service/store-locations/usa/new-york.html

http://www.wempe.com/watch.html

http://www.wempe.com/watch/brands.html?tx_markenspiegel_pi1[local]=USA

Hauptbilder-5_01.jpg


Saludos!!!:great:
 

jositus

Moderador
No te creo creas, la esfera no estaba perfecta, pero aquí valoran mucho la originalidad, si no lo ha tocado nadie es más caro.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 

Alphonse P.

Supermoderator,
No te creo creas, la esfera no estaba perfecta, pero aquí valoran mucho la originalidad, si no lo ha tocado nadie es más caro.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Gracias por responder Jositus, espero que lo estén pasando de lo mejor!!!:guay::guay::guay:

No olvides tratar de visitar Wempe, las personas allí son algo serias pero amables (al menos lo eran hace algunos años...:oops:)

Saludos y buena suerte!!!!:great:
 

jositus

Moderador
Estoy en un hotel de la 55 a cincuenta metro de la tienda, pero no creo qué entre, también estoy a un paso de la tienda de omega, breguett, tagh, y el edificio de rolex.:D

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 

Germán

Well-known member
Lo primero es lo primero: muchas felicidades Jositus!
En cuanto a la ciudad...yo volví el lunes y es realmente un viaje inolvidable!
Y en cuanto a la recomendación de Vicente, pásate por esa relojería de la 47...que creo que esta bajando desde la 5ª a la 8ª :great::great:: :great:
Y enhorabuena otra vez!
 

jositus

Moderador
Ya he pasado pero no he entrado, me da miedo lo qué pueda pasar:D

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 

Fildi

New member
¡Ten cuidao! He oido que los vintage suizos se te avanzan, se aberronchan a la muñeca y las unicas opciones son cortar dejando muñon o resignarse y salir con el.:guiño:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Este es el escaparate de Wempe N.Y. que le gusta al amigo Alphonse:

3167123600_dc2bf29dca_o.jpg


3166294541_2aeb9d37fe_o.jpg

:yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes:

:ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove:

Gracias querido amigo Waltonjones, me has alegrado el día!!!!!!!!:great::great::great:
 
Arriba