• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Omega: Nunca es tarde si la dicha es buena ... peroooo ...

psicoac

Active member
Omega ha tenido la feliz idea de comercializar las útiles y cómodas correas NATO ... :yipi:
Originariamente se emplearon en la Segunda Guerra Mundial y posteriormente, una derivada con Velcro en el legendario Speedmaster que viajó a la Luna ... :ilove:
Pienso que nunca es tarde si la dicha es buena ... :guay:
Aquí las teneis ...
http://www.omegawatches.com/es/acce...selected-accessories/introduction/nato-straps

Son resultonas ... Supongo que en Omega se han querido subir al carro de la polivalencia, utilidad, y renovación de relojes por un "módico" precio ... EMHO
Digo módico, porque ahí reside el "PERO" (nótese que va en mayúsculas) ... y es que se venden a partir de 150 dólares ... :nosena:
Y para colmo los agujeros para el pasador de la hebilla, no están remachados, sólo taladrados con calor ... por lo que como sabéis, con el uso tienden a afear por ese lado ... deshilachándose principalmente ... y en una correa de 2 €, pues te pillas otra y así cambias de color ... peroooo ... :dudoso:

stylish.png
 

Dr Lobo

Well-known member
Por mi pueden ir a estafar a su "santa madre", que a lo mejor pica, pero al fin y al cabo estamos entre + ó - expertos, pero no les faltará público ente pijos, snobs y similares. De todas formas san pasao tres pueblos y una gasolinera.:eek:h:
 

zampetti

Moderador
Yo creo que es una opción más para el que le guste y quiera/pueda pagar ese precio por la nato. No creo que haya que ponerle etiquetas a los potenciales compradores. Si ahora voy y me compro una, ya soy pijo o snob? Mejor vivir y dejar vivir, el que la vea cara o fea que no se la compre, que no están obligando a nadie.
 

Carlos V

Member
A mi me parece muy interesante la de piel marrón...no me parece nada mal la nueva propuesta de Omega, en mi opinión es buena idea
 

AJF

Well-known member
Yo creo que es una opción más para el que le guste y quiera/pueda pagar ese precio por la nato. No creo que haya que ponerle etiquetas a los potenciales compradores. Si ahora voy y me compro una, ya soy pijo o snob? Mejor vivir y dejar vivir, el que la vea cara o fea que no se la compre, que no están obligando a nadie.

No puedo estar más de acuerdo
 

gnomo72

Well-known member
Yo creo que es una opción más para el que le guste y quiera/pueda pagar ese precio por la nato. No creo que haya que ponerle etiquetas a los potenciales compradores. Si ahora voy y me compro una, ya soy pijo o snob? Mejor vivir y dejar vivir, el que la vea cara o fea que no se la compre, que no están obligando a nadie.

Estoy totalmente de acuerdo contigo Antonio ... y extiendo la misma reflexión para cuando se compra barato por 20 o 25 €, aquí no me ha pasado; pero en otros foros si que alguién ha osado decir "que porquería" sólo por le precio que he conseguido en algunos casos relojes de poca monta y sin embargo luego si se han aprovechado de las superofertas que he hecho, o incluso me han intentado rebajar el precio, lo de caro o barato es muy relativo, como dice Antonio, el que pueda que se lo pague y el que no podemos, pues bien contentos que estamos comprando entre 25 y 50 € ... :great:

psico ... te invito que hace mucho que tú no te estiras macho ...

Cafeconlecheybollo.jpg
 
Última edición:

Nokland

Active member
Hombre... el que quiera que ponga omega en la hebillita, y el "omega" en el ardillon tendra que pasar por el aro.... No seria mi caso, pero puestos a ser tiquismiquis, serian 150 € por una serigrafia y un simbolo en un pedacito de acero, porque el trozo de nylon yo lo consideraria que viene de regalo con las hebillas.

PD: Cualquier joyero medio decente puede escribirte (OMEGA) en una de las anillas de una NATO barata, y hasta hacerte el signo Ω en el cierre..... ¿en este caso... hablamos de personalizacion, falsificacion, homenaje... nomenclatura o qué?
 

psicoac

Active member
A veces va bien usar emoticonos. ... por aquello de ... :scrito:
Dicho lo cual, me parece genial que las fabriquen, como no podia ser de otra manera en un "entusiasta" de los relojes ... :yipi:
Mi idea iba más en relación a que por ese precio, (NÓTESE QUE EN MI CASO ME LAS ESPERABA A MÁS DE 200 PAVOS, o sea, más caras aún :cry:), podrían haberlas terminado mejor.
Existe un tipo de natos que no traen los agujeros perforados solamente con calor, sino que alrededor llevan un aro de acero a efecto de remache que los remata y evita que se "despeluchen" por ahí ... sólo eso ...
Es más, me parecen preciosas y estilosas ... pero creo que podían ofrecer más ...:sarcastic: y me explico ...
Por qué te compras un Omega? ... pues porque aun a pesar de que son muy caros ... afrecen muchos refinamientos técnicos, calidad, estética y diseño, buenos acabados ... entre otros muchos, pero en este calidad, (al ser la misma de una de 2 euros) y el diseño, (al no mejorar puntos débiles del diseño básico de 2 €) en este caso y EMHO no se cumple ... :scrito:
ASí que nadie se nos soliviante porfis ... :guay:

A éstas me refería ...

http://www.ebay.es/itm/HIRSCH-NATO-...?pt=ES_Relojes_de_pulsera&hash=item27de9657d8

$_57.JPG
 

Nokland

Active member
Pues la verdad psicoac que este caso, casi que prefiero los agujeros al temple, esos remaches me recuerdan las correas que traian incorporados los pantalones cortos que me obligaba a poner mi madre de pequeño....:he::he::he::he:, cuando uno ya se consideraba mayor para pantaloncitos:grrrrrr::grrrrrr:
 

psicoac

Active member
No te lo niego estimado Nokland :no: ... pero es que me daría un yuyu:scrito: ... si me gasto esa pasta en una NATO Omega y se me despeluchan los flecos a la segunda semana de usarla ... :cry: como me ha pasado otras veces con otras que tengo ... porque al endurecerse la zona al estar cortado el agujero con calor, el plástico tiende a resquebrajarse y al final a salirse las hebras y dar de sí el agujero ... :sarcastic:
Saludos
 

psicoac

Active member

zampetti

Moderador
A veces va bien usar emoticonos. ... por aquello de ... :scrito:
Dicho lo cual, me parece genial que las fabriquen, como no podia ser de otra manera en un "entusiasta" de los relojes ... :yipi:
Mi idea iba más en relación a que por ese precio, (NÓTESE QUE EN MI CASO ME LAS ESPERABA A MÁS DE 200 PAVOS, o sea, más caras aún :cry:), podrían haberlas terminado mejor.
Existe un tipo de natos que no traen los agujeros perforados solamente con calor, sino que alrededor llevan un aro de acero a efecto de remache que los remata y evita que se "despeluchen" por ahí ... sólo eso ...
Es más, me parecen preciosas y estilosas ... pero creo que podían ofrecer más ...:sarcastic: y me explico ...
Por qué te compras un Omega? ... pues porque aun a pesar de que son muy caros ... afrecen muchos refinamientos técnicos, calidad, estética y diseño, buenos acabados ... entre otros muchos, pero en este calidad, (al ser la misma de una de 2 euros) y el diseño, (al no mejorar puntos débiles del diseño básico de 2 €) en este caso y EMHO no se cumple ... :scrito:
ASí que nadie se nos soliviante porfis ... :guay:

A éstas me refería ...

http://www.ebay.es/itm/HIRSCH-NATO-...?pt=ES_Relojes_de_pulsera&hash=item27de9657d8

$_57.JPG
De acuerdo con tu exposición. Opiniones sobre la correa puede haber de todo tipo, pero de los que la compren no creo que debamos opinar, por lo menos generalizando.
 

psicoac

Active member
Bueno yo creo que Lobo se refería sólo a una minoría que existe en todas partes ... en plan mira que "snob" soy ... :scrito: no de cara a los poseedores de Omega ... :guay:
Yo por lo menos, no me he dado por aludido ... y tengo tres ... :he:
Feliz finde a todos !!! :guay:
 

Carlos V

Member
Queridos compañeros, obviamente pagas la marca Omega y eso implica decir que no escatimas en costes para poder lucir esa marca en la muñeca. Por supuesto que es caro el precio si te pones a analizar los costes de la materia que usan pero es una marca de gran lujo que, el que la quiera llevar original, tiene que pagarla pero...si sacara Rolex Natos cuánto valdrían? Si te compras un hebilla (solo una hebilla de la correa de acero) de Patek cuánto vale? Pues obviamente pagas la marca, el diseño, la historia de representa. Luego podemos entrar a discutir el diseño, las terminaciones, etc pero lo que a mi modo de ver está claro es que una marca como Omega pone los precios que a su prestigio se debe...si no se quiere llevar una nato original Omega las hay, casi igualitas, por 4 euros en el Ebay. He dicho compañeros :guay:. Saludos
 

Dr Lobo

Well-known member
Yo creo que es una opción más para el que le guste y quiera/pueda pagar ese precio por la nato. No creo que haya que ponerle etiquetas a los potenciales compradores. Si ahora voy y me compro una, ya soy pijo o snob? Mejor vivir y dejar vivir, el que la vea cara o fea que no se la compre, que no están obligando a nadie.

Amo a vé: El problema como yo lo veo es que si compras una correa que cuesta un pastón lo menos que esperan los menos avisados es un muy importante plus de calidad y me parece muy poco serio multiplicar un precio por diez o quince sólo por poner una marca; yo en general no soy nada "marquista".:rules: Me recuerda hace muchos años unas alpargatas de Dior, Chanel o sabe Dios (no me acuerdo) que costaban un disparate y eran eso.... unas vulgares alpargatas. Será eso de los valores "intangibles" que EMHO son como decían en la Mancha "verduras de las eras".:scrito:
 
Arriba