Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hilo oficial de la Kdd "Comando Observador"...

El Monitor

New member
¡¡JA,JA,JA,JA,JA,JA!!
¡¡Pedazo de mamoneeeeessss!! :rofl::rofl::rofl:
Menos mal que tengo un buen amigo que me ha puesto un privado para ponerme al tanto de estas atrocidadessssss...ejem.
Si es que no sé ni por donde empezar, leche...
Bueno, si, empiezo por Juanra...
¡Chaval, a los chinos nos dejamos ganar! ¿No viste que Juan se dejó porque ya tocaban a retiro? :party::party:
Y ese futbolín del que hablas es para nenas, no me vengas con cuentos, donde esté el futbolín de madera que se quiten esos trastos de hierro.
Más cositas...Ah, si, el Marina Militare...¡je,je,je! Cuando le pongas en la vitrina central de tu maravillosa relojería (a la cual iré tarde o temprano), ya aparecerá el amigo Lucense por allí, no sufras...:rofl::rofl::rofl::rofl:
No se me ha olvidado, que lo sepas, lo que pasa es que mi amigo Lin aún está de "moving house". :dudoso:

Y sigo con el de la gorrita de pana...:party::party:
¡¡Rafaaaaaaa!! ¡ja,ja,ja! Pero que mala leche tienes, joío, sabía que tarde o temprano el mecherito iba a traer cola, pero no la cola que trae el mechero del cordobés (ese, si, el que parece una cola), sino el mío, el rosita.
Cuando te vi liao con el barquillo ya sabía la que me esperaba, pero en fin, en el juicio tengo la defensa de mi esposa, que con las prisas me lo dió cuando salía por la puerta de casa. (Si, si, esa es mi defensa, mamonazo):grrrrrr:
Que foto me has montao....¡¡Ayyyy!!
Si es que tienes un arte...

En fin, que quereis que os diga, que gracias por el fin de semana tan maravilloso que hemos pasado, sois dos gamberros de aupa (menuda parejita), pero también dos pedazos de amigos.
Solo tengo palabras de afecto para vosotros.
Un fuerte abrazo, de mi parte y de parte de mi mujer.

P.D: Sois unos mamones. :666::666:
 

lumber

Baneado
Reconozco que a los chinos perdí...pero es que a mi los chinos como que no (no soy Carlos que le flipan) en cambio al futbolo...que maestría eh socios!!! pim pam gol pim pam gol 1-0, 2-0 3-0 4-0 5-0 otra partida...1-0 2-0 3-0 4-0 5-0 otra partida...no había rival....
Que 2 días más cojonudos con gente tan cojonuda!!!
 

Ancora

Moderator
Carlos y Alberto, Alberto y Carlos...

Sois un par de mamonazos....pero benditos mamonazos:ilove::ilove::ilove:

Pero eso si, a los :jap::jap::jap: ¡¡¡¡¡¡GANAMOS¡¡¡¡¡¡

:rofl::rofl::rofl:
 
Arriba