Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hilo oficial de la Kdd "Comando Observador"...

vegaban

Baneado
Dios nos coja confesados...:surprised::surprised::surprised: :rofl::rofl::rofl:

Aquí Rafael informando de la situación a la base....:guiño:

3068264237_03bcca2cd2_o.jpg
 

Lucense

New member
En esa foto es cuando nos "pasó revista " a las diferentes delegaciones de FdeR...de todas formas observo a D.Rafael y si se me permite la expresión totalmente "desmelenado"
...algo impropio en tan distinguido caballero,como dejando a un lado su característico señorio y distinción...:rofl::rofl::rofl:
 

josdel54

New member
Estaba dando novedades de retreta, seguro. :scrito:
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 

waltonjones

Consigliere
Algunos no tienen remedio...: :he: :he: :he:​

3066401763_d72ebeec92_o.jpg


3068132683_9f37e214c3_o.jpg


No se asusten, por favor. No es lo que parece.
Solo es una cena de amigos... :rules::rules::rules:​

3068137079_d4eec12b28_o.jpg


3068136425_059972c347_o.jpg
 
genial reunion, , me lo pase de maravilla, buena gente, buena comida, regalos de grancategoria, y un reloj que bien merece una celebracion asi

realmente fue alucinante estar rodeado y disfrutar con las conversaciones, anecdotas y vivencias de tanta buena gente unidas por esta nuestra aficion

gracias a todo el comando y un fortisimo abrazo a todos y cada uno de los asistentes
 

Rafael Sevilla

New member
Ante todo, agradecer a Pedro y Pepa, Garrote, Waltonjones, Vegaban y Antonio la siempre buena acogida que me dispensan nada más pisar tierras madrileñas y todas las atenciones de que soy objeto por su parte; realmente no tengo palabras para agradecer ese trato de hermano que me otorgan y que en muchas ocasiones no se si soy capaz de estar a la altura suficiente para con cada uno de ellos.

A los amigos Áncora, Lumber, Monitor, Adolfo Araujo, Pepe Ramos, Santos y todos cuantos nos acompañaron en la cena, gracias por el rato que me hicistéis compartir con vuestra amistad, cariño y alegría de espíritu, una velada realmente impagable, hacía tiempo que no me reía tanto ni me lo pasaba tan bien.

A los que por unas u otras circunstancias, como mis hermanos Picón y Lucense, no pudieron estar con nosotros, simplemente deciros que se os añoró y se hizo pantente vuestra ausencia. Ponéis un carisma especial e inundáis cada evento al que asistís con una aura diferente, y cuando faltáis, esa carencia es perceptible. A la próxima os llevo arrastrados de una oreja si hace falta.

Por último, advertir a los que nos han vapuleado a Junara y a mí jugando al futbolín, que para la próxima os esperamos... ...y que para haber jugado "fuera de casa" tampoco lo hemos hecho tan mal, que conste. Eso sí, jugando a "los chinos" les dimos el tute padre. :rules::rules::rules::rules:

Un abrazo muy grande a todos, y especialmente para todas las damas que nos acompañaron, un beso muy fuerte por la paciencia y la categoría que todas ellas tienen, sobre todo por aguantar a unos "pirados" como los que estabamos en esa mesa.

Gracias, gracias, millones de gracias por ser todos como soís.
:amigos::amigos:
...y para ellas: :unbesito::unbesito:
 

vegaban

Baneado
Unas afotillos más....

El kit que cada miembro del Comando Observador debe tener....

3071385420_209f7d2ea8_o.jpg


Por supuesto, el reloj, el gorro de piloto ( éste sólo lo tenemos 10 privilegiados de la cena ), alfombrilla de ratón y chapa identificativa.

Y ahora, más fotos del día...Empezamos a eso de las 20:30 calentando motores en el Azulón, bar colindante al Centro relojero...

3070584197_3278c9f58c_o.jpg
3070584679_84dbd2e0c8_o.jpg


( En la foto de la Izda, Rafa Sevilla y Adolfo Araujo, en la de la Dcha, Céfiro y el Monitor )

Alguno vestía atuendos algo "raritos"....( El Gaitero de Stalingrado...:rofl: )

3067241968_2bca22b0d5_o.jpg


...y el relojero de Lenin...

3066401763_d72ebeec92_o.jpg


De ahí al taller, para hacer la foto de grupo...

3071454758_606b025886_o.jpg


....Garrote y Adolfo, en pose....

3071456136_00dd8cc268_o.jpg


El cazador cazado, alguien me fotografió sin avisar...:nosena:

3067243384_14df220938_o.jpg


JuanRa ( Ancora ), mirando mis chapas...

3067243900_3e3d3f4cd9_o.jpg


Primera foto de grupo...tomada por mí y con Garrote en el mogollón...

3071493940_2c72fc7756_o.jpg


Segunda foto de grupo, tomada por Garrote, ahora yo ocupo su lugar...

3067959932_bc54b45802_o.jpg


Y de ahí, todos en formación, caminamos hacia el Oviedo ( Para enmarcar las caras de los parroquianos al vernos entrar....:rofl:...).

Continuará.....
 

cefiro

New member
Muchas gracias por el Reportaje.

Fue una encantadora velada, rodeada de auténticos chalados :rules:

Ha sido un gran placer conoceros personalmente a todos los asistentes.

Un saludo,
 

El Monitor

New member
Rafa....¿Has visto "El color del dinero"? La peli, digo. :rofl::rofl::rofl::rofl:
Pues eso es lo que pasó entre Juanra y tú y Alberto y yo.
Nos dejamos ganar a los chinos porque no costaba nada y os barrimos al futbolín porque había que hacerles picar a los pobres incautos que por allí andaban al acecho, y a los que....lógicamente, barrimos de igual modo. ¡je,je,je! :party::party:

Y no me hagas chantaje con las fotos del mecherito, casual y curiosamente, se lo llevó ayer Alberto...ejem. :nosena:

Ahora en serio, gracias por ser como eres, pasamos una noche maravillosa con todos vosotros.
Ah, se me olvidaba...
Juanra, cuando mi amigo Lin vuelva a poner los modelos de Marina Militare en su web, te la paso para que elijas el que te guste y...Lo dicho, paquetito para Avilés. :nosena::nosena:
Y que nadie se lleve las manos a la cabeza, Juanra ha salido del armario y está como loco por tener un MM. ¡ja,ja,ja! :yes::yes:
Es bromaaaa, insistí yo en hacerle este regalito.
Un abrazo a todos.
 

Ancora

Moderator
Pero Carlitos, buen amigo....

Rafa....¿Has visto "El color del dinero"? La peli, digo. :rofl::rofl::rofl::rofl:
Pues eso es lo que pasó entre Juanra y tú y Alberto y yo.
Nos dejamos ganar a los chinos porque no costaba nada y os barrimos al futbolín porque había que hacerles picar a los pobres incautos que por allí andaban al acecho, y a los que....lógicamente, barrimos de igual modo. ¡je,je,je! :party::party:

Y no me hagas chantaje con las fotos del mecherito, casual y curiosamente, se lo llevó ayer Alberto...ejem. :nosena:

Ahora en serio, gracias por ser como eres, pasamos una noche maravillosa con todos vosotros.
Ah, se me olvidaba...
Juanra, cuando mi amigo Lin vuelva a poner los modelos de Marina Militare en su web, te la paso para que elijas el que te guste y...Lo dicho, paquetito para Avilés. :nosena::nosena:
Y que nadie se lleve las manos a la cabeza, Juanra ha salido del armario y está como loco por tener un MM. ¡ja,ja,ja! :yes::yes:
Es bromaaaa, insistí yo en hacerle este regalito.
Un abrazo a todos.

Como dices esas cosas de mi :he::he: si el palizon que os dimos a los chinos el Rafa y yo fue de ordago:yipi::yipi: y lo del futbolin es que eso no es futbolin ni es na, es como los....ya sabes el ejemplo:rofl::rofl::rofl:.

Bromas aparte Carlos, decirte que dentro de un fin de semana muy especial no ha sido menos el poder conocerte en persona a ti y a tu encantadora mujer.

La del viernes fue una velada estupenda con gente maravillosa y para no liarme ni olvidar a nadie, solo decir que es un autentico honor el poder compartir con todos vosotros aficion, mesa y mantel.

Muchas gracias a todos:great::great:
 

Ancora

Moderator
te vuelvo a citar..

Ah, se me olvidaba...
Juanra, cuando mi amigo Lin vuelva a poner los modelos de Marina Militare en su web, te la paso para que elijas el que te guste y...Lo dicho, paquetito para Avilés. :nosena::nosena:
Y que nadie se lleve las manos a la cabeza, Juanra ha salido del armario y está como loco por tener un MM. ¡ja,ja,ja! :yes::yes:
Es bromaaaa, insistí yo en hacerle este regalito.
Un abrazo a todos.

pues esto merece reflexion aparte. Pero Carlitos, tio loco,como dices estas cosas, no ves que Lugo esta muy cerca :rofl::rofl::rofl:, ya veras cuando se entere el señor Lucense,, acojonaito ando:rofl::rofl::rofl:

Pero eso si, que risas nos hicimos con la coña esta:rofl::rofl::rofl: y que no falten:great:
 

Rafael Sevilla

New member
Muchos pilotos, muchos observadores, pero desde luego habían accesorios y complementos que por sus características y "tonalidades" distorsionaban con el carácter de algún que otro "machote" que andaba por allí (y no quiero señalar) :nosena:

Como prueba de ello aquí está el documento gráfico que lo atestigua

002gj0.jpg


Por fortuna siempre hay quien sabe dejar el pabellón a la altura suficiente:

003va4.jpg


004jg8.jpg


Y es que hay que tener mucho cuidado con lo que se lleva a ciertos sitios, porque estos chicos de la "prensa rossssa" están por todas partes ¿verdad Monitor? :nosena::nosena:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 

Ancora

Moderator
Jodíos paparazzis

[es que hay que tener mucho cuidado con lo que se lleva a ciertos sitios, porque estos chicos de la "prensa rossssa" están por todas partes ¿verdad Monitor? :nosena::nosena:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:[/QUOTE]


:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 

chilabita

New member
menudo lote de reir que me e tenido que dar con las fotos de la reunion. que pena no aver podido estar alli con vosotros. el ambiente se nota que fabuloso aunque viendo algunos "mecheritos" la verdad es que abria que pensarse si poner el culete pegado a la pare. que peligro madre mia :rofl::rofl::rofl::rofl:
una pena estar tan lejos y tan jodido de tiempo por el trabajo pero seguro que la prosima no me la pierdo por na del mundo. Felisidades por el rato y gracias por el reportaje:guay:
 

Rafael Sevilla

New member
Alguno para derribar al enemigo les basta el mechero...

Hay gente del comando que con tan sólo el color del mechero que usan ya son capaces de derribar a cualquiera:
hundidonu3.jpg

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 

Ancora

Moderator
Sencillamente....espectacular

Hay gente del comando que con tan sólo el color del mechero que usan ya son capaces de derribar a cualquiera:
hundidonu3.jpg

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

y es que el Carlos...es un fenomeno:guiño::great::guiño::great:
 
Arriba