Centro Relojero Pedro Izquierdo

Del escape cilindrico

Seconda

New member
Saludos a todos.
Según lo leído ya no se ni donde el eje del volante del escape cilíndrico es una caña con dos pivotes, uno superior y otro inferior, que son cambiables. ¿No es asi? Revisando uno que tengo roto pensaba que se había embutido el pivote, pero no, esta partido el superior.
Necesito que me orienten, como saco el pedazo que queda dentro que apenas sobresale para cogerlo, no se si metiendo algo por dentro de la caña? y donde se puede adquirir el repuesto para cambiarlo.
Se trata del calibre que a la vez tengo puesto en el foro general preguntando que calibre es.
Gracias anticipadas por sus respuestas.
 

Seconda

New member
Muchas gracias Jositus, ya abri el enlace y tiene las orientaciones necesarias, ahora falta que yo las pueda llevar a buen éxito. Pedro A es un maestro y yo no me atrevo ni a llamarme aprendiz. Pero lo intentare lo que no se cuando lo termine, ya les informare.
Intentare encontrar los tapones en eBay como inicialmente hizo Pedro A.
Gracias
 

PedroA

Active member
Si consigues quitarlo y me das las medidas igual puedo enviarte uno de repuesto.

Saludos.
 

Seconda

New member
Que ya lo hice maestro ya que me fue enviado inicialmente por jositus, y luego lo estoy complementando teóricamente con el libro de Belda que trae un capitulo al respecto. De inicio construir las herramientas necesaria y ver como me sale. Una cosa es la teoría y otra la practica. Veo que Pedro A se me ha brindado a mandarme el tapon si fuera menester y lo agradezco mucho pues me meti en eBay donde dice el mismo que lo consiguió y no encontré nada ni en Speedtimer que también tiene cosas interesantes.
Gracias a todos ahora me queda embarrarme las manos y ya les contare.
Por cierto nadie me ha dicho nada respecto al que calibre pudiera ser, que lo puse en el foro general como ¿Qué calibre es este?
Reitero mis agradecimientos.
 
Arriba