Centro Relojero Pedro Izquierdo

Qué os parece este Cítizen de los 70?

Jesuser68

New member
Lo conseguí por cuatro duros y está tal cual, los días en árabe e inglés. Calibre 8200
2f1aca84a6952906f4f662cf76cca889.jpg
83f9e645a68223028d74c0b9d133b689.jpg
a177ccfa9d24929c7f6fdb6554597a2b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

psicoac

Active member
Esos relojes me "transportan" a tierras lejanas ... :ilove: no descarto tener uno algún día ...
Que lo disfrutes mucho! :guay:
 

Jesuser68

New member
Pero a mí esa especie de diamante falso que tiene en la esfera no me gusta mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dr Lobo

Well-known member
A mi me transportan a otros tiempos; la década de los 70 hay que haberla vivido para comprender, por eso tal vez se pueden ver diseños no solo en relojes sino en muchos otros aspectos irrepetibles, la música, el cine, etc, aunque algunas (o muchas) manifestaciones artísticas hoy día se considerarían intolerables. Podría poner bastantes ejemplos concretos, pero mejor no, que cuando vieran algunas cosillas los "apóstoles" de lo políticamente correcto a alguno le daba un infarto o dos. No hubo década mas transgresora en el siglo xx ni de lejos y ahí tenéis los relojes.:scrito:
Por cierto que Seiko está reeditando ciertos diseños...:ilove::cry:
 

psicoac

Active member
Pero a mí esa especie de diamante falso que tiene en la esfera no me gusta mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Está chulo en éste, (aunque no me gustan los diamantes en los relojes), en este modelo, al ser muy pequeño ... me parece de un jeque ... :scrito:
no lo veo mal .... :he:
 

Bulubaslot

Member
A mí es que los relojes de los setenta me pierden, y es que como dice Dr Lobo, hay que haberla vivido para comprenderla...
 

Tirano

Active member
Muy sobrio y original. Sin el diamante ganaría, pero el conjunto es bonito. :yes:

A disfrutarlo! :great:
 
Arriba