Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cual me aconsejais?

jjporras

New member
Soy nuevo en esto, pero después de leeros durante varios días, me he inscrito en el foro.
Quiero comprarme un nuevo Reloj y las características más o menos que deseo serían las siguientes:
La marca sería Seiko (veo que hay muchos amantes de este reloj en el foro) automático, de esfera blanca y correa metálica. También sería calendario y que indicara también día de la semana.
He estado mirando en tiendas de compras por internet, y el precio que tengo en mente para gastarme sería entre 150-200 €.
Espero vuestra ayuda.
Gracias
 

Dr Lobo

Well-known member
Hay muchíiiiiiiiiiiiiiiimos, desde Un Seiko Monster blanco:



Hasta muchas variantes de Seiko 5, por ejemplo (entre docenas de ellos)



Muchos, muchos, convendria saber si lo prefieres mas formal, más deportivo (el monster al fin y al cabo es un diver). etc.
 

psicoac

Active member
El monster ... es una gran opción para el día a día ... y para todo ...
Yo la única pega que le encontré es que no venia bien ajustado de fabrica ... lo cual no es nada nuevo ... pero por lo demas robusto como él solo, bonito, util, bueno ...
Yo creo que será una de las mejores opciones ...
Suerte!
 

gnomo72

Well-known member
Tú eres de los míos :he: Bienvenido a FdR ... he aquí el mío:

SEIKO SNXF01K

150303114912780997.jpg
 

jjporras

New member
Lo que tenía pensado es algo así como el que ha presentado gnomo 72 o el Seiko serie 5 que ha presentado Dr Lobo.
Hoy he estado en una relojería y me han enseñado uno parecido. Me han dicho que es de lo último que ha sacado Seiko, en ese estilo.
He entrado en la página de Seiko, pero no he visto relojes en ese estilo.
Sabeis donde los puedo ver?.
Gracias a todos
 

gnomo72

Well-known member
Hoy he estado en una relojería y me han enseñado uno parecido. Me han dicho que es de lo último que ha sacado Seiko, en ese estilo.

Pues si te han dicho que un reloj como el mío es de lo último que ha sacado Seiko, una de dos, o el "relojero" no tiene ni p..a idea o que te la quiere colocar. OJO! Con ésto no digo que sea falso o te quiera engañar; pero los Seiko 5 tienen más años que yo, que ya voy camino de los 43 si Dios quiere ... :sarcastic:
 

jjporras

New member
Pues la verdad es que no se si es exactamente igual. Si se que era un Seiko 5. El modelo no te lo puedo decir.
Lo que no se es si han salido nuevos modelos de Seiko 5
 

gnomo72

Well-known member
Pues la verdad es que no se si es exactamente igual. Si se que era un Seiko 5. El modelo no te lo puedo decir.
Lo que no se es si han salido nuevos modelos de Seiko 5

Sí ... si salir nuevos modelos de seiko 5 salen, pero que no te lo vendan como lo últiomo de lo último de Seiko porque es de lo más normalito de Seiko OJO! no por eso malo, yo estoy enamoradísimo de los 5 ... dan un resultado excepcional ...
 

jjporras

New member
Al final me he comprado este

SNKM83K1 AUTOMATIC.
He intentado poner la imagen pero no he podido o más bien ¡¡¡¡NO SE !!!
 

jjporras

New member
Efectivamente ese es, aunque en la realidad y puesto en mi muñeca está mas guapo. En fin, muy contento con él y espero que sea el primero de mi colección
 

Germán

Well-known member
Bonito reloj!
Aunque a mi, particularmente, me gusta más con la corona a las cuatro. De hecho, tengo pendiente un Seiko 5 y lo elegiré con esa característica.
Saludos jjporras y a disfrutarlo.:yes:
 

jjporras

New member
Gracias Germán. A mi la verdad es que la corona a las cuatro me resultó extraña. No me hacía a ella. Por eso elegí esta, que es más clásica.
Encantado con el reloj, va muy exacto, casi no varía (no he tenido que ajustar la hora en esta semana) y ya pensando el cual ¡¡regalarme!! para mi santo. Je je je.
 

Dr Lobo

Well-known member
Para tu santo te recomiendo un seiko skx007 o skx009 En realidad es el mismo reloj con color diferente en esfera y bisel. Es difícil encontrar en su tramo de precios algo comparable en calidad.



Este es un skx007 con la única diferencia de que le he puesto un insert del bisel "coke" rojo y negro pues el original es todo negro.
El 009 es azul con bisel "pepsi" (azul y rojo).
A mi no me ha defraudado en absoluto.:great:
 
Arriba