Centro Relojero Pedro Izquierdo

el casio de mi padre.....escogido por mi, pero no para mi

luis1987

Active member
bueno hace unas semanas, me llamo mi padre y me pidio de favor conseguirle un reloj digital pues debido a la ola de asaltos y la flojera de cargar algo tan pesado como su reloj habitual pues me dispuse a escogerle y conseguirle su proximo digital, y digo proximo pues antes ya habia tenido chinorris digitales y en una ocasion se compro un f-91, pero debido a su vista los numeros le parecian chicos y al final lo dejo en desuso, despues de mostrarle varios modelos se decidió por un casio de la linea outgear, en concreto el SGW-100, modelo que por el tamaño de los numeros le parecio bastante bueno :rules::rules::rules::rules::rules:, entre otras cosas este modelo viene en dos opciones de correa, la cual puede la clasica caucho negra, o de tela, en lo personal quise que escogiera la de tela pues ese verde le venia muy chulo al reloj pero el se decanto por el caucho, otro de sus atributos es el traer cristal mineral y no plexi de plastico, siendo que yo pense al verlo la primera vez que se trataba de un plexi plastico y no cristal, este modelo ademas de manejar las clasicas funciones de un digital de casio, incorpora tambien dos sensores que manejan las funciones de brujula y termometro , las cuales se que no usara pero pues es el modelo que le gusto y no se puede hacer mas jejejeje, aqui unas fotos y las especificaciones completas del modelo


Satellite1.jpeg


IMG_20150217_2137421.jpg


IMG_20150217_2137361.jpg


Especificaciones
Open
Marco de referencia direccional
Cristal Mineral
Resistencia al Agua de 200 Metros
Material de la carcasa y el marco: Resina / Aluminio
Correa de Resina
Luz de fondo electroluminiscente
Persistencia luminosa
Brújula Digitales
Mide y muestra la dirección como uno de 16 puntos
Rango de medición: 0 a 359°
Unidad de medida: 1 °
10 segundos de medición continua
Puntero gráfico de dirección
Corrección del sensor de orientación
Corrección de declinación magnética
Termómetro
Rango de medición: -10 a 60 °C (14 a 140 °F)
Unidad de medición: 0.1°C (0,2°F)
*Cambio de grados Celsius ( °C) a Fahrenheit ( °F)
Hora munesferas
29 zonas horarias (48 ciudades), presentación de código de ciudad, horario de verano (Activado y desactivado)
Cronómetro de 1/100 segundos
Capacidad de medición: 59'59.99''
Modos de medición: tiempo transcurrido, tiempo de división, tiempos de 1ª y 2ª posiciones
Temporizadores
Unidad de medida: 1 segundo
Rango de temporizador: 24 horas
Rango de ajuste de tiempo inicial de temporizador: de 1 minuto a 24 horas (incrementos de 1 minuto y 1 hora)
Otras: repetición automática
Alarma diaria
5 alarmas diarias independientes (4 de hora y 1 con función de despertador)
señal de hora
Calendario completamente automático (hasta el año 2099)
Formato de 12 y 24 horas
Activado y desactivado de tono de funcionamiento de botó
Funciones clásicas de reloj: Hora, minuto, segundo, pm, año, mes, fecha, día
Precisión: ±20 segundos por mes
Duración aprox. de la pila: 3 años en el modelo CR2025
Tamaño de la caja: 51,5 × 47,6 × 13,2 mm
peso total: 55 g
EL:Azul Verde




me gusto tanto que creo yo me comprare el mio pero en tela jejejeje:yes::yes::yes:
 

psicoac

Active member
Muy bonito ... esas cosas NUNCA las olvida un padre ... :bravo:
Un bello gesto por tu parte que espero que desifrutéis ambos durante décadas ... :yipi:
Saludos y gracias por contarlo! :guay:
 

Tirano

Active member
Práctico, funcional y duradero... los vais a disfrutar los dos por muchos años :yes:

Enhorabuena por ese gesto tan bueno hacia tu padre, como ya han dicho, esas son las cosas que no se olvidan :great:
 
Arriba