Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentación

Wolfo 4

New member
Muy buenas a todos.

Estoy encantado de compartir espacio con gente que coincide con mi "pasión" por los relojes. Así soy:

Mi reloj, el definitivo, el que salvaría de un incendio, el que es parte de mi: Rolex submariner, en acero. He estado con él años, sin plantearme más. No puede haber nada en mi muñeca que me haga sentir más yo mismo. Pero con los años, de alguna manera, me empezó a gustar cambiar de de vez en cuando, y he ido adquiriendo alguno más. He de deciros que, de no gustarme prácticamente ningún reloj, voy ampliando mis gustos, sorprendiéndome a mi mismo en ocasiones.

El que uso más puntualmente, especialmente en ocasiones formales, regalo de mi mujer: Pasha de Cartier. Me parece muy bonito.

Para la piscina y la playa: uso un cronografo Ice watch con caja azul, en azul y negro con correa de caucho. Mola.

Y luego están los "caprichos", esos que os digo que no pensé nunca en el pasado que pudieran gustarme. En general, en todos ha sido igual: se va metiendo la idea en mi cabeza, va tomando forma y llega a ser casi una obsesión, hasta que lo consigo. Par ello, procuro que no tengan un precio prohibitivo
:
-Se me ocurrió que quería uno con espera rectangular. Lo encontré con una oferta muy buena y me lo compré. Es un Marvin, marca que creo que no es muy conocida, y de la que no sabía nada. Pero eso me da igual, el reloj se ajustaba a lo que quería y me gusta mucho. Me lo pongo esporádicamente.

Las dos últimas adquisiciones son un par de "frivolidades", nada tienen que ver con relojes de calidad y probablemente a los que sois entendidos os horrorizarán. Seguro que por su precio se pueden conseguir relojes de mucha mas calidad, de marcas "de verdad", pero eso no me importa. Son impulsos, y haberlos conseguido me ha hecho muy feliz. Ese creo debe ser el objetivo

-Se me ocurrió que quería alguno de acero y oro en la caja y el brazalete. Putada, porque el que verdaderamente me gusta, el Daytona de Rolex, no me mola tanto como para gastarme esa pasta, especialmente porque ya tengo mi subamariner. Así que un día en Aristocrazy (flipante, ya lo sé) vi un cronógrafo con esfera en fondo nacarado, en acero y PVD oro rosa, con un diseño que me gustó. Tras unos días ya me di cuenta de que tenía que comprarlo. Y así fue. Es básicamente una mariconada. pero me gusta mucho, me queda muy bien.

-La última locura es la mayor de todas. Ya había visto el reloj, y no me planteé nunca que pudiera llegar a interesarme ni gustarme. Pero de alguna manera, hace unas semanas, me planteé que no estaba mal. Como una bola de nieve bajando por la pendiente, se convirtió en una obsesión. Un gran problema: tengo las muñecas de la Barbie cristal. Y es que se trata de un Diesel Big Daddy DZ7125. Uf. Fui a probármelo y no me pareció que quedara horrible (probablemente me queda horrible, pero a mi no me lo parece). Han sido semanas de darle vueltas en secreto. Hace unos días, de compras con mi mujer, le dije directamente que quería probarme un reloj. Cuando lo vio alucinó, como es natural y lógico: pero cómo te puede gustar, es rarísimo, si es como ese que hay en la pared. Me parece increíble que te guste, no te pega nada... Pero la verdad es que me gusta, y mucho. Como en tantas otras cosas, recibí su apoyo y su respeto, me compró el reloj y es mi regalo del día del padre. Os diré que me me ha hecho muy feliz. Y aunque sea un reloj que no vale lo que cuesta, que no merece estar en los foros de "relojeros" de verdad, me encanta tenerlo.

Espero no haberos aburrido. No soy ningún entendido, por lo que no sé si podré serviros de ayuda en un futuro, aunque mi opinión la tendréis siempre que queráis. Saludos afectuosos.
 

psicoac

Active member
Alaaaa ... qué buena presentación ... como a mí me gustan.... :ilove:
Ahora no tengo tiempo pero te prometo que después me la leo ... :yes:
BIENVENIDO y que pases muy buenos ratos por aki ... :guay:
 

Tirano

Active member
Bienvenido Wolfo!

Yo te voy a decir una cosa: el mejor reloj que jamás podrás tener, es aquel que te haga más feliz, el que más disfrutes. En este foro puedes encontrar desde Pateks, Langes, Breguets... hasta Casios de los de 10 € y Lotus. Aquí nos gustan los relojes (evidentemente, algunos más que otros), así que todos los relojes (originales) son bienvenidos. Deseando estoy que nos enseñes tu colección :yes:
 

psicoac

Active member
Hola Wolfo, como te dije, te leo con más tiempo ... :yes:
Eso más o menos, me ha pasado con el Seawolf ... me he llevado unos 15 años con él pero desde hace 5 o 6 años te apetecen otras cosas ... :neutral:
Con respecto al Diesel ... por lo menos por mi parte ... sin comentarios ... je,je ... :scrito:
He disfrutado mucho con tu relato, su frescura y un placer y orgullo que te nos des a conocer ... como digo un placer leerte y espero hacerlo mucho más ...:ilove:
Recibe un cordial saudo y por favor sientete como en tu casa!
Saludos cordiales! :guay:
 

Wolfo 4

New member
Pues muchas gracias a Rafa, a Tirano, a Psicoac y a epartida por vuestras palabras. Ya estaba encantado, ahora encantadisimo de estar aquí. Un abrazo a todos, y hasta muy prontito
 
Arriba