Centro Relojero Pedro Izquierdo

Proyecto de Citizen.

Eusebio

Well-known member
Pues cogiendo una caja de allá, un calibre de mas allá y otro que tenía por casa, he pensado pasar el rato juntando todo lo bueno y sacando un vintage setentero mas pa la cole. Pero ahí no acaba la cosa:

Juro por todos los dioses del Olimpo que me he tirado dos horas intentando montar este puente y lo he tenido que dejar aburrio ya.

k18j2q.jpg


25rjlmb.jpg


También prometo que si mañana, cuando me vuelva a poner con él, me sale la cosa bien, no volveré a blasfemar como lo he hecho esta tarde, que hasta la parienta se ha asustao.
fear2.gif
fear2.gif
fear2.gif


Ya seguiré contando.
 

jositus

Moderador
Eso de blasfemar va con la aficción, bonito proyecto enseñanos como queda.

Por cierto, cuando termines con ellos no tires las piezas, que tengo uno por ahí con el cañón de las horas y la rueda minutera hechas unos zorros.
 
Última edición:

manitas

New member
Vamos Eusebio eso pasa por que esta llegando el "caloret"de las fallas y no estas concentrado, saludos.
 

Fildi

New member
Yo echo sapos y culebras por la boca pero ¿blasfemar?:sarcastic:

Por cierto, ¿como va ese Citizen?
 

Eusebio

Well-known member
Yo echo sapos y culebras por la boca pero ¿blasfemar?:sarcastic:

Por cierto, ¿como va ese Citizen?

Mal, muy mal. Hoy he conseguido ajustar y montar el puente pero toda una serie de dificultades y errores del que subscribe, han hecho que lo que era un proyecto para unas cuantas tardes se interrumpa abruptamente en la segunda. :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

Vamos, que todo a la porra. Una muesca más para mis destornilladores, otro cadáver del asesino en serie de relojes. Estoy jodido, muy jodido, yo no valgo para esto. :grrrrrr::grrrrrr:

Pero, por otra parte, me divierte. Me hace pasar tardes inolvidables aunque el resultado no sea el adecuado. Así que seguiremos en la brecha.

Y como siempre puede haber alguien que salga ganando en rio revuelto, ahora mismo pienso ponerle un privado a jositus para enviarle los restos.

Pues nada, hasta aquí ha llegado este post que se las prometía divertido.
 

Fildi

New member
Cuando alcances todos los conocimientos, tengas todos los medios y sigas fracasando podras decir que no sirves para esto. Mientras tanto no son más que retos que nos planteamos. Y cuando salen bien... ¡Subidón, subidón!
 

Eusebio

Well-known member
¡¡El proyecto Citizen continúa!! :yipi::yipi:

Pues si compañeros, aprovechando que, contra mi voluntad pero por causas mayores, he tenido que quedarme en casa estos días de vacaciones, he decidido reemprender un proyecto que ya daba por muerto y enterrado.

Me pasé un par de tardes intentando comprender (eso lo hice en apenas 10 minutos) y montar el sistema de pase rápido de fecha.

vcv595.jpg


Obsérvese lo que puede dar de si una vieja bandeja cubitera.

167mcti.jpg


Viendo que se acercaba el final de vacaciones y no era capaz de pasar a la parte posterior, es decir a la maquinaria del reloj, decidí dejar el cambio de fecha para mas adelante y limpiar y montar el calibre. No me digáis que no se le ve alegría a ese volante.


Y por último, pero no menos importante; darle las gracias a mi parienta por aguantarme con la mesa del comedor de esta guisa durante estos 4 días.

28unprp.jpg


No me digáis que no es una santa.

Un saludo a todos.
 

BONZO

Member
Pues cogiendo una caja de allá, un calibre de mas allá y otro que tenía por casa, he pensado pasar el rato juntando todo lo bueno y sacando un vintage setentero mas pa la cole. Pero ahí no acaba la cosa:

Juro por todos los dioses del Olimpo que me he tirado dos horas intentando montar este puente y lo he tenido que dejar aburrio ya.

k18j2q.jpg


25rjlmb.jpg


También prometo que si mañana, cuando me vuelva a poner con él, me sale la cosa bien, no volveré a blasfemar como lo he hecho esta tarde, que hasta la parienta se ha asustao.
fear2.gif
fear2.gif
fear2.gif


Ya seguiré contando.


Pero , ¿qué lo estabas montando con el áncora puesta?
 

Eusebio

Well-known member
Pero , ¿qué lo estabas montando con el áncora puesta?

En aquel momento, que esas fotos son del primer intento, si. Me pareció que el áncora estaba bien y no la quité de su puente.

En esta segunda ocasión si que ha sido desmontado y limpiado todo hasta el resultado final. Ya veremos si aguanta.
 

Dr Lobo

Well-known member
No había visto este hilo, ánimo que tu seguro que puedes. Yo que me estaba animando... he pegado un patinazo garrafal que mejor no entrar en detalles.:oops:
 

BONZO

Member
En aquel momento, que esas fotos son del primer intento, si. Me pareció que el áncora estaba bien y no la quité de su puente.

En esta segunda ocasión si que ha sido desmontado y limpiado todo hasta el resultado final. Ya veremos si aguanta.

Es peligroso montar el escape con el áncora puesta, es muy fácil romper un pivote.
 

PedroA

Active member
Pues me alegra que lo hayas retomado. Eso sí, el video me dice que es privado y no he podido verlo.

Saludos.
 

Eusebio

Well-known member
Pues me alegra que lo hayas retomado. Eso sí, el video me dice que es privado y no he podido verlo.

Saludos.

Es que es el primero que subo al YouTube y no se muy bien como se ha de hacer. Hoy lo he repasado y parece que faltaba publicarlo. Ya lo he hecho y ahora se debe de ver.

Si alguno lo ve, que lo diga para salir de dudas.
 
Arriba