Centro Relojero Pedro Izquierdo

"Unboxing" el último en llegar ... por ahora

zampetti

Moderador
Desde una tienda alemana y sólo en 5 días, más rápido que los últimos paquetes que me han llegado desde territorio nacional. Lo recibió mi amigo Alyazirat y me lo acercó anoche al trabajo. No tuve paciencia y lo abrí allí mismo, de ahí las cutre-fotos.


Pero vamos al lío. La caja era enorme.

2jct5ja.jpg





Dentro venía un catálogo de relojes Festina :dudoso:

2dqlq4w.jpg





Por fin, rodeado de papel de embalaje, se ve la caja del sujeto en cuestión.

zv24xg.jpg






Cualquiera que haya tenido un Aqualand sabe lo que hay dentro de esa caja.

1zn1h5f.jpg







Pero dentro de esa botella amarilla puede haber cualquiera de los muchos modelos de Aqualand, de hecho es la tercera caja igual que tengo en casa y porque hace una semana vendí el Ecozilla, sino sería la cuarta. En este caso es uno de los últimos en salir, sino el último; El Citizen Aqualand BN0150 Ecodrive, la nueva versión del conocido NY0040, más grande (44mm) y con calibre ecodrive en vez de automático. En principio me gustaba más el azul, pero pensando en futuros cambios de correa no me cuadraban muchas opciones y con la azul que trae su uso iba a quedar prácticamente restringido al verano, así que ...

25ion6g.jpg


2n6sx6p.jpg


rtggp1.jpg


29e0yn9.jpg



La primera impresión ha sido que pesa poco, por llevar caucho y por el calibre ecodrive, supongo. Aunque eso le hace ganar comodidad.
La forma del bisel hace que parezca más pequeño de lo que es, al mirarlo por detrás sí que se nota su verdadera dimensión; algo así como lo que les pasa a los Oris con caja cónica.
Buenos acabados, buen tacto de la corona y del bisel. El lumen no es el "no va más", pero es bueno, azul turquesa en agujas e índices y verde en la perla del bisel, cosa que no me agrada mucho.
El caucho, como todos los Aqualand, tieso como un palo, pero para lo que va a durar puesto ...
En definitiva, para lo que cuesta, no está nada mal.

Los datos técnicos:

Peso: 100g
Movimiento: Ecodrive
Esfera: Negra, índices aplicados, ventana de fecha a las 4.
Sumergible: 200m
Acabado: Acero inoxidable cepillado
Dimensiones: 44mm de diámetro. 12 de grosor.
Corona: A las 4. Roscada y firmada
Cristal: Mineral endurecido plano.
Tapa roscada.
Correa: Caucho
Espacio entre asas: Tengo mis dudas, no he tenido oportunidad de medirlo todavía. Según el sitio donde lo compré son 22mm, en otros he visto 20mm. No me extrañaría que fuera de 21, no es la primera vez que Citizen tiene esa "brillante idea". :grrrrrr:



Espero que os guste, a mí mucho. Tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los "de diario", todo dependerá de si le encuentro una correa lo suficientemente cómoda a la altura del reloj, que por forma y dimensiones ya es cómodo de por si.
 
Última edición:

psicoac

Active member
Uffff qué pasada de reloj.... cada vez estoy más contento con el sistema eco-drive ...:ilove:
Qué envidia sana estimado Antonio !!!! :yipi:
Sinceramente te deseo que lo disfrutes mucho ... te lo mereces !!!
Un abrazo! :guay:
 

zampetti

Moderador
Gracias por vuestras palabras. Lo he llevado todo el día, siesta incluida, y muy bien, no hay queja.
 

Rafael Sevilla

New member
Lo que en mi pueblo viene siendo "un pepino" de reloj... cómo se nota que estamos ya preparando la campaña "verano 2015" ¿eh?
Pues nada, que lo disfrutes muuuuuuuuchas horas, amigo Antonio.
 

zampetti

Moderador
Me gusta mucho Antonio,no lo conocia.y de 44mm!!

Ya estoy a la caza de uno...

Te he leído y he cogido el pie de rey. Es que desde que lo tengo había dicho eso de "da la impresión de ser más pequeño" y no me había parado a medirlo, pero sí, tiene 44mm sin corona. Aunque no esperes ningún tocho.

Gracias
 

Tirano

Active member
Pero bueno, que se me olvidó comentar! Que pasada de reloj, Antonio, tiene una pinta soberbia. Lo de la bombona de aire pensaba que la incorporaban para que pudieras probarlo en vivo y en directo :oops:

Disfrutalo mucho, que seguro que lo harás!
 

zampetti

Moderador
Pues no tiene una pinta muy maleja, no. Bonito y de un tamaño decente.:rules:
No te lances, si lo vas a hacer, antes de verlo en persona. Si el Certina DS Diver te pareció pequeño, esté va a parecer minúsculo.

Pero bueno, que se me olvidó comentar! Que pasada de reloj, Antonio, tiene una pinta soberbia. Lo de la bombona de aire pensaba que la incorporaban para que pudieras probarlo en vivo y en directo :oops:

Disfrutalo mucho, que seguro que lo harás!

Huyyyyyy, como te lea algún buzooooo. Son muy susceptibles con eso ... botella, es una botella.:rofl:


Muchas gracias a los dos por los comentarios.
 
Arriba