Centro Relojero Pedro Izquierdo

El Cuatro Vientos

MANUEL MARIN

New member
Buenas tardes Pedro, en el 2010 adquirí un Cuatro Vientos. Hace unos meses un grupo de amigos invitamos a una tertulia cultural a un general de aviación amigo común, durante la comida, le presenté mi reloj y le hablé del proyecto de su fabricación y del responsable del mismo. Como no podría ser de otra manera le agradó muchísimo y sobre todo que se hiciera en conmemoración de una gesta aeronáutica de tal envergadura para su tiempo.

El grupo de amigos, me encargaron que intentase -si era posible- conseguir un Cuatro Vientos para obsequiárselo en su próximo cambio de actividad . Ya les puse al corriente de las dificultades.
En fin maestro, he querido contactar primeramente contigo por si existe alguna posibilidad.
Un abrazo
Manuel Marín
 

ricardo 6

New member
Se me ocurre. En el foro de mercado relojero aqui, poniendo compro y luego el reloj que quieres igual encuentras.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Se me ocurre. En el foro de mercado relojero aqui, poniendo compro y luego el reloj que quieres igual encuentras.

Saludos MANUEL MARIN, tu mensaje ya ha sido recibido por el Maestro Pedro Izquierdo. Si fueses tan amable de comunicarte al Teléfono: 91 517 24 47
o bien visitar a Pedro en Centro Relojero: C/ Arganda, nº 41, 28005 Madrid. Podrías tener una respuesta mas rápida a tu noble proyecto.

Deseándote los mejores resultados, saludos: Alph.:great:
 
Arriba