• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

De regreso al foro, Citizen NY2300

El Tigre

New member
Hola Compis!!! Me da un gusto enorme estar de nuevo aquí con ustedes, tengo que actualizarme en todos los temas pues hay varios que he visto en los que me gustaría contribuir con mis aportes, aunque he estado algo alejado últimamente del foro, les he estado siguiendo a distancia, mi ausencia se ha debido más que nada al trabajo y aunque este no ha disminuido pues hay que hacerse un tiempo, bueno, a continuación comparto con ustedes otro miembro de la colección, este Citizen NY2300, con toda la pinta de diver, lo tenía con una correa de caucho, pero un día husmeando en una tienda de fornituras me hice de este extensible metálico, a continuación comparto con ustedes algunas fotos:

xzr6jo58.jpg


x7i7ey2z.jpg


5qohd4ra.jpg


39oh86qg.jpg


ssd8s6tp.jpg


s5hsggh9.jpg


Bueno compis, espero que tanto el reloj como las fotos hayaqn sido del agrado de todos ustedes, aprovecho la ocasión para enviarles un cordial y afectuoso saludos a todos ustedes compañeros del mismo dolor (los relojes), en especial a mis estimados Alphonse P., Gnomo72, Dr. Lobo, Tirano, Charlino, a don Eusebio, 6138 y otros más que con sus constantes aportes hacen tan ameno este foro, seguimos en contacto, me voy a preparar otras fotos pues hay algunos temas que me han llamado la atención, relojes y tabaco, relojes y multiusos, relojes y celulares, etc. su compi: El Tigre.
 

Dr Lobo

Well-known member
¡Bienvenido de nuevo! Se te echaba de menos, ese Citizen desde luego es bastante más bonito en mi opinión que el 0040, lo que pasa es que es mas bien pequeño para los que tenemos muñecas robustas. Si no fuera por eso...:nosena: De los pocos Citizen que me gustan.:great:
 

psicoac

Active member
Qué bonito, qué bonito, qué bonito todo ... Tigre !!!
El reloj ... sin comentario ... sencillamente EL RELOJ .... y el armis milanesa extensible ... sinceramente me ha dejado sin palabras ... :eek:h:
precioso todo, que lo disfrutes mucho con muchas salud ... :guay:
Esperamos tus aportes en los temas que citas ... :ilove:
Saludos cordiales, cuidate!!! :guay:
 

zampetti

Moderador
Puedes contarnos donde has comprado ese extensible? Hay un antes y un después en el concepto que se tenía de extensible.

El reloj guapo, tuve uno.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola Compis!!! Me da un gusto enorme estar de nuevo aquí con ustedes, tengo que actualizarme en todos los temas pues hay varios que he visto en los que me gustaría contribuir con mis aportes, aunque he estado algo alejado últimamente del foro, les he estado siguiendo a distancia, mi ausencia se ha debido más que nada al trabajo y aunque este no ha disminuido pues hay que hacerse un tiempo, bueno, a continuación comparto con ustedes otro miembro de la colección, este Citizen NY2300, con toda la pinta de diver, lo tenía con una correa de caucho, pero un día husmeando en una tienda de fornituras me hice de este extensible metálico, a continuación comparto con ustedes algunas fotos:

ssd8s6tp.jpg


Bueno compis, espero que tanto el reloj como las fotos hayaqn sido del agrado de todos ustedes, aprovecho la ocasión para enviarles un cordial y afectuoso saludos a todos ustedes compañeros del mismo dolor (los relojes), en especial a mis estimados Alphonse P., Gnomo72, Dr. Lobo, Tirano, Charlino, a don Eusebio, 6138 y otros más que con sus constantes aportes hacen tan ameno este foro, seguimos en contacto, me voy a preparar otras fotos pues hay algunos temas que me han llamado la atención, relojes y tabaco, relojes y multiusos, relojes y celulares, etc. su compi: El Tigre.

Pues tienes una puntería excepcional...:eek:h::eek:h::eek:h:

bulls-eye-target-bullet-holes-15932686.jpg


Yo, ni Citizen ni extensibles...:oops::oops::oops: Peeeeroooo, estos dos si me han gustado mucho!!!:happy::happy::happy:

Felicidades amigo Tigre, ha quedado muy bien ese reloj!!!:yes:
 
Última edición:

nolodic

Active member
Una combinación muy acertada. Un relojazo elegante y robusto y la milanesa extensible le da un toque especial al conjunto. Es cómoda? depila? aprieta la muñeca o queda suelta? Lo pregunto porque le tengo un poco de miedo a las extensibles.
 

Tirano

Active member
¡Hola Tigre! Cuanto tiempo sin leerte, se te echaba de menos :party:

Has hecho un buen regreso, jejeje. Muy bonito Citizen, sin duda. Se nota que es un buen reloj y pide sumergirse a gritos. La correa, pues... esa ya no me gusta tanto... no me gustan ni las milanesas ni las extensible (aunque de esas últimas aquí hay miles, si alguien quiere una, que me avise), así que las dos juntas, pues... :oops:

Por cierto, preciosa camisa también... vamos a tener que crear el hilo de "relojes y camisas", como dice Alphonse :scrito:
 

El Tigre

New member
¡Bienvenido de nuevo! Se te echaba de menos, ese Citizen desde luego es bastante más bonito en mi opinión que el 0040, lo que pasa es que es mas bien pequeño para los que tenemos muñecas robustas. Si no fuera por eso...:nosena: De los pocos Citizen que me gustan.:great:

Muchas gracias mi estimado Dr. Lobo por tu cordial bienvenida, pues aquí estamos de vuelta al foro, sí, la verdad compartimos el gusto por todos los relojes, pero en lo personal me fascinan los diver´s, pues sí fíjate que no luce tan mal en mi muñeca y me gusta más con este extensible que con la correa de caucho, que bueno que haya sido de tu agrado, estamos en contacto mi estimado compi, saludos y un fuerte abrazo: El Tigre.
 

El Tigre

New member
Qué bonito, qué bonito, qué bonito todo ... Tigre !!!
El reloj ... sin comentario ... sencillamente EL RELOJ .... y el armis milanesa extensible ... sinceramente me ha dejado sin palabras ... :eek:h:
precioso todo, que lo disfrutes mucho con muchas salud ... :guay:
Esperamos tus aportes en los temas que citas ... :ilove:
Saludos cordiales, cuidate!!! :guay:

Hola mi estimado compi Psicoac, muchas gracias por tus amables comentarios, así como por tus bueno deseos, que bien que el reloj con el armis extensible haya sido de tu agrado, la verdad luce muy bien y pues que decirte, sólo los que compartimos este amor por los relojes comprendemos lo que conlleva el poseerlos, hacerles cambios, etc. En cuanto a lo de realizar aportes en los otros temas te prometo que pronto lo realizare e igual tengo por ahí otras ideas, lo que me falta es tiempo, igualmente vayan para ti saludos y un fuerte y afectuoso abrazo desde la lejanía, tu compi: El Tigre.
 

El Tigre

New member
Puedes contarnos donde has comprado ese extensible? Hay un antes y un después en el concepto que se tenía de extensible.

El reloj guapo, tuve uno.

Mi estimado compi Zampetti, sin ninguna adulación de mi parte, deja decirte en primera que es un verdadero honor el leer tu comentario en mi post, en segunda que bueno que el reloj haya sido de tu agrado y más todavía que hayas tenido uno, tú todo un gurú de los diver´s, bueno, en cuanto a la historia de la compra de este armis tipo milanesa extensible fue así: desde hace un buen tiempo he querido hacerme de una milanesa, hasta ahora no he podido hacerlo, aquí en el pueblo tengo varios amigos que saben de mi amor por los relojes, bueno, resulta que uno de ellos tiene un pequeño taller de relojería y joyería, un día platicando con él, le comenté que quería cambiarle al reloj la correa de caucho por un armis metálico, le comenté de la milanesa (te comento que por estos rumbos una milanesa es un bistec de carne empanizado), el caso es que me dijo que cuando fuera a la capital del estado,buscara un local de fornituras que ahí tal vez podría encontrar lo que buscaba, y unos días después por cuestiones de trabajo tuve que trasladarme a la capital a realizar unas vueltas, aprovechando a buscar este negocio y si efectivamente llegue, ya te imaginarás, parecía yo niño en dulcería o en juguetería, mis ojos iban de un lugar a otro, buscando, admirando todo lo que ahí había, lo más curioso del caso que habían 3 empleados, uno de ellos una chica, quien de inmediato se acerco a mí para preguntarme que se me ofrecía, le dije lo que buscaba y me dice que milanesa no tenía, pero me saca una serie de armis metalicos, tipo milanesas, mmm pero como decirte con el tejido más delgado, cuando de pronto me dice: tengo este y es el último que me queda, y pues fue amor a primera vista, era muy parecido a lo que andaba buscando y a un buen precio, mucho más barato que los otros armis, en si me costo 250 pesos mexicanos, más o menos unos 15 euros, te comentaba de la chica, bueno, lo más sorprendente para mí fue que ella misma realizo el cambio de la correa de caucho por el extensible y pues lo demás ya es historia, bueno, de nuevo agradezco tu comentario y te envío un afectuoso saludo y un fuerte abrazo, tu amigo:El Tigre.
 

El Tigre

New member
Pues tienes una puntería excepcional...:eek:h::eek:h::eek:h:

bulls-eye-target-bullet-holes-15932686.jpg


Yo, ni Citizen ni extensibles...:oops::oops::oops: Peeeeroooo, estos dos si me han gustado mucho!!!:happy::happy::happy:

Felicidades amigo Tigre, ha quedado muy bien ese reloj!!!:yes:

Muchas gracias por tu comentario mi estimado amigo Alphonse, como siempre un verdadero gusto el leerte, que bueno que ambos reloj y extensible hayan sido de tu agrado, orale, mi puntería!!! ja,ja,ja,ja!!! si verdad, en cuanto a mi puntería, one shot, one kill, eso dicen los gringos, no? Bueno acá es: donde pongo el ojo pongo la bala, te agradezco de nuevo tu comentario y como siempre recibe mi afecto y buenos deseos para ti y los tuyos, tu compi: El Tigre.
 

El Tigre

New member
Una combinación muy acertada. Un relojazo elegante y robusto y la milanesa extensible le da un toque especial al conjunto. Es cómoda? depila? aprieta la muñeca o queda suelta? Lo pregunto porque le tengo un poco de miedo a las extensibles.

Muchas gracias por tu amable comentario mi estimado compi Nolodic, mmm me parece que corrobora el comentario de mi buen amigo Alphonse, que bueno que también hayan sido de tu agrado ambos, reloj y extensible, la verdad, si, luce muy mmm como dicen ustedes por allá? Guapo, exacto, como dijo el compañero Zampetti, es correcto le da un toque especial, varios amigos que me lo han visto puesto me lo han chuleado, en cuanto a tus preguntas: Es cómoda? Mmmmm al principio apretaba un poquitín y como no estaba acostumbrado, pero una vez haz de cuenta que no traes reloj, cómoda, Depila? No, para nada, y créeme que mis brazos son velludos, Aprieta la miñeca? Sí, al principio me apretaba un poquitín, pero poco a poco ha ido estirando con el uso, aparte de que a veces la coloco en in bote a manera que vaya estirando, y pues comentarte que siempre es natural tener temor a los cambios, pero pues hay que atreverse, así que ánimo compi y a intentarlo, te envío un cordial saludo y un afectuoso abrazo, tu compi:El Tigre.
 

El Tigre

New member
Bienvenido de nuevo al foro y con un estupendo reloj ...

Vaya, vaya, sí que he sido afortunado en este post, se ha reunido en el la crème de la crème de este foro (aunque han faltado varios, entre ellos el Maestro Pedro Izquierdo, Don Walton, Don Eusebio, el compi Rafa, entre otros, pero me doy por bien servido) sí señor, que regreso el mío, y pues tú compi Gnomo72 formas parte importante de este foro, que bien que haya sido de tu agrado el reloj, a la orden compi, gracias por tu bienvenida, te envío un fuerte y afectuoso abrazo, tu compi:El Tigre, bueno, Le Tigre, digo, pa estar acorde a mi anterior comentario, aunque eso de los idiomas no se me da mucho, con trabajo mastico bien el spanish, jajaja!!!
 

El Tigre

New member
¡Hola Tigre! Cuanto tiempo sin leerte, se te echaba de menos :party:

Has hecho un buen regreso, jejeje. Muy bonito Citizen, sin duda. Se nota que es un buen reloj y pide sumergirse a gritos. La correa, pues... esa ya no me gusta tanto... no me gustan ni las milanesas ni las extensible (aunque de esas últimas aquí hay miles, si alguien quiere una, que me avise), así que las dos juntas, pues... :oops:

Por cierto, preciosa camisa también... vamos a tener que crear el hilo de "relojes y camisas", como dice Alphonse :scrito:

Vaya, vaya, pero si es nada menos que mi estimado Guzmán, mejor conocido en este foro como Tirano, muchas gracias por tus amables palabras compi, que bien que el reloj y la camisa hayan sido de tu total agrado, mmm si vaya regreso ehh, cómo en el fútbol americano, cuarto-cuarto, con segundos en el reloj y zas regreso y vuelta al partido, upppss perdón me emocioné, no es mala idea lo de la camisa, por ahí rondan en mi mente varias ideas para postear y en cuanto lo del ofrecimiento que lástima estar tan lejos compi, bueno, un gusto leerte de nuevo y aquí trataré de seguir vigente en el foro, te envío un fuerte y afectuoso abrazo desde la lejanía compi Tirano: El Tigre.
 

El Tigre

New member
Te ha quedado un conjunto precioso. Enhorabuena

Muchas gracias por tu amable comentario mi estimado compi Nico52, como mencione anteriormente, me da un enorme gusto el leerles a ustedes parte importante de este foro by sobre todo que el reloj haya sido de su agrado, recibe un cordial saludo y un afectuoso abrazo de mi parte compi:El Tigre.
 

El Tigre

New member
Desde luego, es muy bonito.
Saludos.

Muchas gracias por tu amable comentario compi Galver, que bien que el reloj haya sido de tu agrado, igualmente recibe saludos cordiales y un afectuoso abrazo desde el otro lado del Atlántico, tu compi: El Tigre.
 

Eusebio

Well-known member
ese Citizen desde luego es bastante más bonito en mi opinión que el 0040

¡¡Eh, eh,eeeeehhhh!!, que se me había pasado este post. Sea Vd. bienvenido compañero Tigre. Y bonito reloj nos muestras, aunque casi ha triunfado mas la milanesa extensible que el propio reloj.

Ah, y no le hagas caso al Lobo, yo tengo el 0040 y salvo la posición de la corona, son casi iguales. También dijo que no se iba a comer a Caperucita y ya ves como quedó el tema.

welcomeani.gif
 
Arriba