Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola me presento

Carmelo.

New member
Hola, me presento soy Carmelo.
Vengo a éste foro porque quisiera recabar información sobre un reloj que me encanta, el cual según me han contado, proviene de mi tatarabuelo.
Como veo que no puedo poner fotos os le describo:
Mide 1,78m de alto (no se si se llama reloj de torre), en la parte superior está la esfera y el resto del cuerpo del reloj hasta el suelo aloja 2 pesas y un péndulo, funciona perfectamente y hay que darle cuerda todos los días.
En la esfera aparece escrito

M. Villanueva
Burgos

De todas formas tengo pensado crear un hilo en Tiempo Pasado: Relojes Antiguos, que imagino será el lugar adecuado.
Un saludo.
 

psicoac

Active member
Hola bienvenido, que pases buenos ratos por aki y encuentres respuesta a tus preguntas ... :guay:
 

Tirano

Active member
Bienvenido, Carmelo. Debe ser un reloj muy bonito, estoy deseando poder verlo :yes:
 

Carmelo.

New member
Gracias por la bienvenida!!
En 3 días crearé el hilo con las fotos del reloj, ya os pondré también un enlace al hilo aquí para que lo podais ver.
un saludo
 

gnomo72

Well-known member
No se porque he acabado en este hillo rebuscando por el foro y lo subo porque me ha hecho mucha gracia con la rotundidad, se supone, que escribe Carmelo que en tres dias nos pone fotos del reloj de su tatarabuelo y ya ha pasado un año ... :rofl: perdonadme por el reflote pero no me he podido resistir :he:
 

sergilp

New member
Quizás no tenía las fotos hechas el hombre... no es poca tarea... cada uno a su ritmo
desismileys_0831.gif
 
Arriba