Centro Relojero Pedro Izquierdo

Jaeger LeCoultre

Joso

New member
Hola, apenas cómpre este reloj y la verdad estoy encantado con el, simplemente me enamore de el, pero me gustaría saber si alguno de ustedes me podría ayudar con algo de información de el, ya busque en la red pero en verdad no encontré nada.

Gracias de antemano.




 

Alphonse P.

Supermoderator,
Interesante...

No se que decirte de el...:neutral: Me gusta. :yes: Pero para serte sincero yo nunca había visto un Jaeger de esas épocas con "lugs" en T...:no:
El calibre es precioso y como bien dice nuestro amigo zampetti parece de los 30's, pero de nuevo me parece raro su montaje... Como muy "moderno".
No quiero ser aguafiestas y es MUY probable que yo pueda estar equivocado, pero... ¿Existe la posibilidad que pueda ser un Franken?

¿En el interior de la tapa trasera dice algo?:dudoso::dudoso::dudoso:

De cualquier forma me parece que el reloj es MUY bonito, en verdad luce mucho.:yes::yes::yes:

Saludos Joso, disfrútalo mucho!!!:great:
 
Última edición:

Joso

New member
Interesante...

No se que decirte de el...:neutral: Me gusta. :yes: Pero para serte sincero yo nunca había visto un Jaeger de esas épocas con "lugs" en T...:no:
El calibre es precioso y como bien dice nuestro amigo zampetti parece de los 30's, pero de nuevo me parece raro su montaje... Como muy "moderno".
No quiero ser aguafiestas y es MUY probable que yo pueda estar equivocado, pero... ¿Existe la posibilidad que pueda ser un Franken?

frankenstein-_500.gif


¿En el interior de la tapa trasera dice algo?:dudoso::dudoso::dudoso:

De cualquier forma me parece que el reloj es MUY bonito, en verdad luce mucho.:yes::yes::yes:

Saludos Joso, disfrútalo mucho!!!:great:

Hola, Alphonse P. Pues la verdad no lo creo, ya que no le encuentro en la caja al ningun tipo de modificación, pero claro que cualquier cosa puede ser posible, de todas maneras te pongo foto de la tapa trasera y ya tu podrás dar tu veredicto, la verdad creo que ustedes pueden darme mejores datos el. Saludos!



Dice:
LeCoultre Co.
Swiss
STAYBRITE
Fab. Suisse
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola, Alphonse P. Pues la verdad no lo creo, ya que no le encuentro en la caja al ningun tipo de modificación, pero claro que cualquier cosa puede ser posible, de todas maneras te pongo foto de la tapa trasera y ya tu podrás dar tu veredicto, la verdad creo que ustedes pueden darme mejores datos el. Saludos!



Dice:
LeCoultre Co.
Swiss
STAYBRITE
Fab. Suisse

Muchas gracias por tomarte la molestia de la foto y el texto...:yes: Por la tapa pues, podríamos decir que es original.:nosena::nosena::nosena:

No puedo decir mas que: INTERESANTE y BONITO reloj. :eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h:

Es la primera vez que veo (yo:he:) ese tipo de caja en un LeCoultre de esa época.

A disfrútalo mucho Joso!!!:great:
 

Joso

New member
Pues muchas gracias a ti por tu tiempo, la verdad en cuanto vi este reloj no dude en comprarlo, me encantó, se podría decir que es de los consentidos de la colección.

Saludos
 

zampetti

Moderador
Creo que ese calibre se usó en algún Reverso. No lo puedo asegurar porque tampoco sé exactamente que calibre es. Si es el 410, entonces sí.
 

Joso

New member
Creo que ese calibre se usó en algún Reverso. No lo puedo asegurar porque tampoco sé exactamente que calibre es. Si es el 410, entonces sí.
Es muy parecido, pero ya me estoy informando por otros lados y parece ser que pronto sabremos al 100 todo de este reloj. Los mantendré informados. Lo que si les puedo decir es que directamente en Jaeger LeCoutre me están buscando los datos. Saludos
 

Joso

New member
Muchas gracias por tomarte la molestia de la foto y el texto...:yes: Por la tapa pues, podríamos decir que es original.:nosena::nosena::nosena:

No puedo decir mas que: INTERESANTE y BONITO reloj. :eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h:

Es la primera vez que veo (yo:he:) ese tipo de caja en un LeCoultre de esa época.

A disfrútalo mucho Joso!!!:great:

Hola, pues me mandaron esta foto de un Jaeger crono de 1930's con los mismos "T-lugs" y me comentan que el mío si es completamente original y que es una edición muy rara, pero que me van a mandar datos más concretos de mi reloj pronto.
Saludos

 

FERGUSON

Active member
Toma ya!!!
Siempre que veo vintages como el tuyo, me imagino como lo dejaría el Maestro Pedro.
:great:
 

Joanot

Active member
Mis compañeros están muy comedidos en sus comentarios, porque es muy difícil encontrar una pieza tan prestigiosa y tan bonita y están en guardia de que pudiera ser falso. Porque como sea auténtico...

¡¡ES UN RELOJAZO y cualquiera daría un brazo por tenerlo!!

Espero que sea realmente auténtico y que puedas hacerle una buena restauración.

Saludos Joso.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
...Porque como sea auténtico...

¡¡ES UN RELOJAZO y cualquiera daría un brazo por tenerlo!!
...Saludos Joso.


:yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes:

Cuando se compruebe su originalidad puedo decirte que calculo yo que valdría varios kilos de euros...:yes:

La condición no es la mejor, pero con lo raro que es...:nosena::nosena::nosena:

Y tienes razón tambien: Yo solo daría un brazo, pues si doy ambos ¿Donde me pongo el reloj luego?...:rofl::rofl::rofl:


Saludos, feliz noche Joanot!!!!!!:great::great:
 
Última edición:

Joanot

Active member
Quería decir que cualquiera mataría por tenerlo, pero no he querido dar ideas... :he:
 
Arriba